Cover Fire APK MOD (Dinero Infinito)

1.23.7

Las armas siempre ocupan un lugar destacado en el corazón de muchos jugadores de diferentes épocas.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 945
Actualización
10 de Agosto de 2022
Tamaño
47M
Versión
1.23.7
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cover Fire APK MOD Las armas siempre ocupan un lugar destacado en el corazón de muchos jugadores de diferentes épocas. El juego aporta un sentimiento especial a los amantes de la acción. No solo es divertido, sino también un lugar para que demuestren sus habilidades. En el mercado de juegos de hoy, hay muchos tiradores a los que se puede hacer referencia como PUBG, Rule of Survival, … Todos requieren que los jugadores usen habilidades y sensibilidad con las armas al jugar. Si realmente te apasiona este juego, vayamos a Cover Fire: juegos de disparos.

Cuando visites el juego, el jugador verá inmediatamente que los gráficos han sido refinados y cuidadosamente diseñados. Es uno de los elementos de puntuación de este título a los ojos del jugador. En cuanto a la configuración del teléfono, debido a que simula campos de batalla en 3D, la capacidad es bastante pesada y requiere una configuración bastante buena para jugar. Además, el juego es móvil sin conexión para que puedas jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Si usa auriculares, la experiencia será más agradable al escuchar la pistola o el sonido de los alrededores. Todos ellos contribuyen a un juego emocionante. Y el hecho de que el juego tiene más de 10 millones de instalaciones y está clasificado en la tienda de aplicaciones.

Como Jugar Cover Fire para Android/iOS

En segundo lugar, sobre cómo jugar, como los tiradores anteriores, seguramente tendrás que derribar al oponente, asumiendo misiones para pasar la pantalla. Pero hay otro punto en este juego en el que no solo juegas un papel en el que puedes probar diferentes posiciones como hackers, francotiradores, … Tendrás que usar tus habilidades de tiro y la experiencia del tirador que has jugado antes. Realizar las tareas de la manera más ligera posible provoca que se preste menos atención.

Cientos de armas diferentes

Al elegir armas de alto daño, una alta estabilidad también es la causa de nuestra victoria. Todos los tiradores se basan en armas reales, por lo que en este juego puedes encontrar AWM, por ejemplo. Esto nos hace sentir cercanos a este juego en particular y a otros shooters en general. Además, el juego tiene muchos personajes para elegir. Todo está dirigido por el fabricante para satisfacer los deseos del jugador. En el control, debido a que el control en el teléfono es mucho más difícil que en la computadora principal, los creadores de juegos siempre se enfocan en optimizar los controles en el juego para que los jugadores puedan experimentar la muestra más completa y más visible de sus habilidades. En el juego, serás el gobernante de un motín para que te enfrentes desde poderosos guerreros hasta las armas más sofisticadas. Te enfrentas a todos los niveles. ¡Ese es el desafío para los jugadores!

Descargar Cover Fire APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

¡Muy bien! Eso es lo que se puede decir sobre los gráficos y el sonido de este juego. No es casualidad que este juego pueda alcanzar más de 1 millón de valoraciones con cinco estrellas en Google Play. Estos son los esfuerzos del desarrollador para brindar a los jugadores la mejor experiencia. Los gráficos 3D del juego no defraudarán. La ropa, las pistolas y otras armas se dibujan meticulosamente. Dale a los jugadores una atmósfera de lucha real. Cover Fire debe haberte atraído un poco. Revitalicemos esta habilidad y la experiencia de juego. Todo te está esperando. Instala y conviértete en un «monstruo» en este juego.

Novedades

MOD:

  • Dinero sin fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *