Ice Cream Inc. APK MOD HACK (Sin Anuncios)

v1.0.24

Descargue Ice Cream Inc APK - última versión - mod para Android para hacer sus propios sabores de helado de ensueño y servirlos en el dispensador de helado.
Desarrollador
TapNation
Actualización
23 de febrero de 2021
Tamaño
74M
Versión
v1.0.24
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ice Cream Inc. APK MOD ¿Amas el helado? Exactamente, ¿a quién no le encanta el helado? Con Ice Cream Inc, puedes hacer tu propio helado usando los sabores del dispensador. Crea los sabores de tus sueños y luego pruébalos en la vida real: la tienda es toda tuya, así que sé creativo ahora.

Ice Cream Inc. La premisa del juego es hacer que los conos de helado se parezcan a los de las imágenes. Tendrá tres sabores para combinar para hacer de esto una realidad y luego obtendrá un puntaje porcentual basado en cuánto se parece su creación a la realidad.

¡Sirve ese helado, hombre!

Los sabores que tienes cambiarán a lo largo del juego y podrás construir diferentes brebajes dependiendo de los que tengas disponibles. ¿Serás capaz de hacer que el helado se vea exactamente como se ve en la imagen? No es tan fácil como crees.

Ice Cream Inc. APK MOD Este juego es ideal para que jueguen los niños y les enseñará a dar rienda suelta a su creatividad de una forma divertida y sencilla. El juego trata mucho sobre el reconocimiento de colores y patrones, lo cual es útil para que los niños exploren y presten más atención a su entorno.

Si echas un vistazo rápido a las reseñas del juego, notarás rápidamente que también es ideal para los adultos que desean aliviar el estrés después de un largo día de arduo trabajo. ¡Realmente no hay límite para cómo aliviar el estrés este juego!

Sea cual sea tu edad, al helado no le importa. Ponte detrás del dispensador y prepara lo que quieren tus clientes para tener una heladería exitosa.

Ice Cream Inc. APK MOD – Actualización gratuita de inicio, sin anuncios

Descarga el juego ahora para divertirte y aliviar el estrés. ¿Qué sabor es tu favorito? Prueba el juego y descúbrelo.

Imágenes

Novedades

-Sin Anuncios

-Monedas Ilimitadas

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *