Stencil Art – Spray Masters APK MOD HACK (Desbloqueado)

v1.1.2

¿Alguna vez ha visto un Banksy y pensó que le gustaría hacer algo similar? Stencil Art - Spray Masters apk es el juego perfecto para poner a prueba tu pasión por el arte.
Desarrollador
Lion Studios
Actualización
16 de enero de 2021
Tamaño
66M
Versión
v1.1.2
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Stencil Art – Spray Masters APK MOD No necesitas ser un artista para disfrutar de Stencil Art – Spray Masters. Todo lo que necesita hacer es colocar las formas en el lienzo y comenzar a rociar. Puedes combinar formas para hacer dibujos y obras de arte asombrosos que llenarán los deseos de graffiti más salvajes de tu corazón.

Simple pero adictivo – Stencil Art – Spray Masters APK MOD

La mecánica del juego es muy simple, y esto es lo que lo hace tan adictivo. Simplemente elige una forma y comienza a rociar para rellenarla. Cuanto más avances en el juego, más complejas se volverán las formas y más atención tendrás que prestar para no estropearlas.

El juego fue desarrollado por Lion Studios, los prometedores de la industria. Estos son los mismos desarrolladores que lanzaron Happy Glass, un juego que ha cautivado a decenas de millones de jugadores con su increíble jugabilidad y niveles desafiantes.

Hay cientos de formas diferentes para elegir, pero asegúrese de no salirse de las líneas o usar los colores incorrectos. Puede ser un maestro del graffiti en poco tiempo simplemente usando algunas plantillas y pintando sobre ellas, al igual que Banksy y las otras leyendas del graffiti que existen.

Stencil Art es una forma de expresión propia y única y una popularidad que está creciendo enormemente en todo el mundo. La gente puede usar esta forma de arte para enviar mensajes y hacer hermosas obras de arte en lugares públicos para darle a su ciudad un poco más de carácter.

Mantenga la calma y rocíe las plantillas

En el juego, podrás administrar tu propia tienda de arte y servir a clientes de todo tipo de orígenes. Puede crear obras de arte que se vean como animales, paisajes, personas y casi cualquier otra cosa que desee. El juego es tan simple que te enamorarás a primera vista.

Abre tu tienda, vive tu sueño y conviértete en un artista increíble. Sobre todo, este juego te permitirá divertirte y expresar tu creatividad mientras te desplazas al trabajo o en tu descanso. Pruébelo ahora.

Descargar Stencil Art – Spray Masters APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Imágenes

Novedades

Todos Los Niveles Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *