Traffic Tour APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.7.9

Descarga Traffic Tour APK - última versión - mod para Android para obtener uno de los mejores juegos de carreras continuas para Android. Gráficos y jugabilidad increíbles.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 2,421
Desarrollador
Wolves Interactive
Actualización
22 de Enero de 2022
Tamaño
71M
Versión
1.7.9
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Traffic Tour APK MOD Dar rienda suelta a la bestia. Descarga Traffic Tour mod APK para conducir autos sin cesar por la ciudad recolectando bonificaciones a medida que avanzas. Este juego tiene algunos de los mejores gráficos que hemos visto en un juego de carreras de Android, lo que lo hace perfecto para que lo disfruten los amantes de los autos.

¿Quieres sacar un hermoso auto brillante a dar una vuelta en el tráfico? Adelanta a otros coches, dirígete hacia el tráfico que se aproxima y detona nitros para adelantar a tus oponentes en el modo multijugador. Este es uno de los mejores juegos de conducción que existen en este momento, con una enorme selección de autos para elegir, sin límites de tiempo y sin necesidad de repostar. ¡Conducir sin fin nunca ha sido tan divertido!

Cinco modos de juego

Con cinco modos de juego diferentes, Traffic Tour APK te mantendrá entretenido durante horas y horas. Puedes poner a prueba tus habilidades de conducción en Free Run o llevarlo a un nivel más competitivo en el modo multijugador. No hay mayor desafío en un juego de carreras que jugar contra un oponente real, así que pon a prueba tus habilidades y mira hasta dónde puedes llegar. El modo multijugador también te permite activar nitros para acelerar más allá de tu oponente.

También puede poner sus habilidades a prueba en el modo Contrarreloj, donde deberá completar vueltas antes de que se acabe el tiempo. Además de eso, está el modo Endless, en el que puedes conducir a tu gusto. Este modo es más adecuado para esos días en los que solo quieres relajarte en lugar de competir contra otros jugadores.

También puede explorar el modo carrera, que ofrece misiones desafiantes como carreras y contrarreloj y lo ve progresar a través de una intrincada historia mientras pisa el acelerador a fondo por la ciudad.

Consejos para jugar Traffic Tour APK

Si eres nuevo en el juego, entonces querrás comenzar en el modo Endless o en el modo Free Run, ya que son menos competitivos que los otros modos de juego y te permiten practicar tus habilidades antes de desafiar a otros jugadores. Ponte desafíos y luego pasa a las pruebas contrarreloj y al modo carrera, o salta directamente al modo multijugador para ver cómo te va contra los jugadores más experimentados de todo el mundo.

Supere a las personas para obtener bonificaciones en efectivo. Cuando conduzca por la ciudad, probablemente notará que obtiene una pequeña bonificación cuando adelanta al tráfico a más de 100 km por hora. Siga haciendo esto para ganar más dinero y divertirse en el camino.

Conduzca hacia el tráfico que se aproxima. Claro, este no es exactamente el tipo de consejo que le daría su instructor de manejo, pero si está buscando obtener más bonificaciones en efectivo en el juego, conducir hacia el tráfico que se aproxima es una forma atrevida de hacerlo. Este movimiento loco te pone en grave riesgo, y un riesgo grave significa una gran recompensa. Pruébelo, ¡solo asegúrese de no terminar aplastado contra el capó de otra persona!

Conduce de noche en modo Endless. Sacar las ruedas a dar una vuelta después del anochecer le dará aún más bonificaciones en efectivo. Juega por la tarde o por la noche y luego comparte tus resultados con tus amigos y el juego te recompensará. De hecho, hay muchas formas de obtener recompensas en efectivo en Traffic Tour, ¡lo que lo convierte en un juego aún más divertido!

Recoge planos. La recopilación de planos es la forma de desbloquear nuevos coches. Algunos de ellos serán simples, mientras que otros serán raros y vale la pena conservarlos. Intenta encontrar y recolectar tantos planos como puedas en el juego para desbloquear tantos autos nuevos como sea posible.

Experimente con los modos de la cámara. Hay tres modos de cámara diferentes en Traffic Tour. Puede conducir en tercera persona, que es el modo de cámara más popular, lo que le permite ver su automóvil desde atrás y disfrutar de toda su brillante belleza. También puede ponerlo en modo de primera persona, donde está mirando por el parabrisas. Este modo es en realidad más difícil ya que hay mucha más distracción y no obtienes una vista tan clara, pero también es el más realista y algunos jugadores sin duda preferirán este modo.

Traffic Tour APK MOD – Dinero ilimitado, Desbloquea todos los autos

¿Quiere poder pagar todos los autos y modificaciones más geniales sin tener que pasar años esperando para cobrar bonos en efectivo al conducir hacia el tráfico que se aproxima? Suena como una buena idea, ¿verdad? Descarga el APK de Money ilimitado, Unlock All Cars mod para Traffic Tour ahora para aprovechar al máximo tu juego. ¡Disfrutar!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Carros Nuevos Desbloqueados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *