1v1.LOL APK MOD (MENU HACK)

4.20

1v1.LOL Online Building & Shooting Simulator es un juego de acción para Android en el que puedes luchar para sobrevivir y conseguir la victoria final. La última versión oficial se ha instalado en más de 5.000.000 de dispositivos, por lo que los jugadores no pueden rechazarla. A diferencia de Fortnite, este juego se centra en los partidos uno a uno además del modo familiar de batalla real. ¡Ahora descubre lo que puedes hacer para jugar a este simulador de lucha y disparos!
Descargar APK
4.1/5 Votos: 6,359
Desarrollador
JustPlay.LOL
Versión
4.20
Actualización
03 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
32MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

1v1.LOL Online Building & Shooting Simulator es un juego de acción para Android en el que puedes luchar para sobrevivir y conseguir la victoria final. La última versión oficial se ha instalado en más de 5.000.000 de dispositivos, por lo que los jugadores no pueden rechazarla. A diferencia de Fortnite, este juego se centra en los partidos uno a uno además del modo familiar de batalla real. ¡Ahora descubre lo que puedes hacer para jugar a este simulador de lucha y disparos!

Información general de 1v1.LOL APK MOD

Tendrás que practicar habilidades de construcción mientras esquivas a otros jugadores en este divertido juego flash. La aplicación es adecuada para todos los jugadores y es gratuita. No requiere pagos para jugar, a diferencia del Battle Royale tradicional. Mejor que eso, puedes actualizar este juego épico como siempre.

1v1.LOL – Online Building & Shooting Simulator tiene modos geniales, lo que hace que todo sea fantástico. Honestamente, el juego se inspira en otros títulos. Tiene el clásico Battle Royale de 12 jugadores y también los partidos uno contra uno. El modo se concentra en ayudar a los jugadores en línea a dominar sus habilidades mientras presenta transmisores de videojuegos.

Si eres fanático de FRAG Pro Shooter , un juego de acción gratuito de Oh BiBi que tiene duelos épicos 1v1 contra jugadores de todo el mundo, entonces no te puedes perder el simulador 1v1.LOL.

A lo largo del juego, debes prepararte para desafiarte a ti mismo luchando a muerte en el modo multijugador con jugadores reales de diferentes partes del mundo. ¡Una de las mejores cosas que tiene es la posibilidad de compartir e invitar a tus amigos a jugar contigo! Además, 1v1.LOL presenta el simulador virtual de capacitación en construcción. Este es el lugar donde puedes practicar libremente tus habilidades de lucha, tiro y construcción.

Una vez que nos encontremos con sus compañeros en línea, comencemos a construir un escuadrón de agentes en el campo de batalla y a construir trincheras de protección. Te ayuda a localizar el arma poderosa y ganar en la guerra de los mundos. Efectivamente, te encantará cómo es un poco como Fortnite, donde puedes construir y editar, excepto para poner trampas

Evaluaciones generales

1v1.LOL – Online Building & Shooting Simulator es en general un buen juego de disparos . Sin embargo, a algunos jugadores no les gusta el hecho de que haya demasiada gente atravesando las paredes y disparando a través de ellas. Se sienten molestos, pero los gráficos agradables y los controles intuitivos lo compensan.

El juego es bueno, pero es mucho mejor si puedes tener más habilidades con armas, una batalla real en solitario y un mapa detallado. Los anuncios también deberían eliminarse. Es divertido jugar a veces, pero todavía hay algunas cosas que deben arreglarse. Como siempre que desee editar los edificios, puede llevar un poco más de tiempo, o debe cambiar de armas a suministros durante mucho tiempo con el controlador.

Además de eso, el juego necesita agregar una tienda de artículos y más armas, así como los dúos de Battle Royale. A pesar de las características brillantes del 1v1.LOL, sería divertido tener una opción para cambiar la configuración del controlador una vez que lo tenga conectado. ¿Y qué tal si le agregas más cosas interesantes, como el tiempo de recarga que debe ser más rápido y el modo de combate debe actualizarse?

Como se Juega 1v1.LOL Hackeado

La ventaja del juego es su gran accesibilidad. Entrarás en el juego de inmediato en el lobby donde debes elegir entre diferentes modos de juego para jugar. Son «uno a uno casual», «uno a uno clasificado», y la batalla real, por supuesto. Fuera de ellos, hay un modo llamado «simplemente construir». Lol ”que te brinda la oportunidad de practicar habilidades de construcción. Entonces, ¿qué aprendes de aquí?

Se trata de dominar cómo configurar los edificios más altos y trabajar en cómo usar las plataformas de manera inteligente. Tal cosa es útil sin lugar a dudas, e incluso a los jugadores incondicionales de Fortnite les encantaría estar aquí para practicar la construcción de artesanías. Aparte de esto, todo el juego es bueno, excepto en las rondas rápidas. La razón es la ausencia de personalización de armas y armaduras.

Todo lo que haces en el juego es saltar, enfrentarte cara a cara con solo uno o varios jugadores al mismo tiempo. Así que decidamos si eres un francotirador brillante, o te encantaría elegir un cuchillo que golpee a corta distancia con una escopeta voluminosa o deslizante.

No es necesario saber en qué tipo de tirador te conviertes, ya que la metralleta te protegerá. Más grande que eso, el lanzacohetes puede destruir todo lo que está frente a ti. Además, el alma guerrera está dentro de ti y del jugador, así que no te preocupes por eso. Solo lucha por sobrevivir en esta épica batalla de batalla real en la que los jugadores luchan hasta el final para obtener la mayor victoria. Más de 20.000 nuevos jugadores te esperan cada día.

Es gratis para todos los jugadores y apto para todos los jugadores. A diferencia del Battle Royale, el juego no exige ningún pago ni el pase de batalla para que puedas unirte a tareas ilimitadas. Lo bueno es que podemos actualizar este juego épico para todos los jugadores de diferentes partes del mundo.

En la actualidad, puedes jugar a través del modo de práctica, el modo 1v1 y el modo Box Battle. Pero aún hay modos de batalla más épicos e incluso zonas de guerra esperándote. No te los pierdas para asegurarte de que hay muchos nuevos desafíos disponibles tanto en nuestro mundo como en los campos de batalla virtuales.

En el modo de práctica, tú y otros jugadores entrenarán sus habilidades de construcción, edición y disparo con la ayuda de varios materiales y armas. Estos incluyen las escopetas deslizantes, los rifles de asalto y el resistente hacha cruzada. Este juego es en general súper entretenido, particularmente te entrena duro y te ofrece reflejos rápidos.

Gráficos

Aunque los gráficos se sienten bien desde el principio hasta el final del 1v1.LOL, no hay música de fondo ni sonido especial en este juego de navegador. Una vez que suene el disparo cuando todos los jugadores comiencen a dispararse entre sí, oirá el sonido grueso cuando la plataforma comience a asentarse.

Además, no ves un mapa único a lo largo del juego, solo la extensión de hierba verde. Como jugador, debes construir desde cero utilizando plataformas de colores básicos como amarillo, azul y rojo.

Descargar 1v1.LOL APK para Android 2021

1v1.LOL  es un juego casi perfecto, para ser honesto. La función de edición se siente un poco retrasada, lo que hace que el juego progrese más lento de lo esperado. Sin embargo, es innegable que 1v1.LOL ofrece a los jugadores una gran oportunidad de agregar más amigos a los que puedes elegir para luchar. Junto con eso, puedes chatear con otros.

También hay un lugar donde revisarás las batallas más recientes para ganar experiencias para los próximos combates. Los modos son maravillosos para jugar, sin mencionar los increíbles controles. Algunas personas agradecerían que el juego elimine los anuncios y agregue modos más únicos, como el Battle Royale con 50 jugadores vivos.

Amplio mapa, grandes árboles, lagos, ríos y casas son las cosas interesantes que no debe perderse aquí. Naturalmente, hacen que el juego sea mucho más hermoso de lo normal. Pero, de nuevo, este es en general un juego bonito que puedes jugar.

Novedades

- ¡Los juegos personalizados están aquí!
¡Invita a tus amigos, elige un modo, divídete en equipos y lucha!
Muchos modos para elegir -> combate a muerte, arena 1v1, zona personalizada, caja personalizada y más pronto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.