33RD: Random Defense APK MOD (Mega Mod Menú)

3.8.1

¿Estás buscando un juego de simulación de batalla táctica RPG de acción inmersiva? ¿Qué tal experimentar lo mejor de la defensa inactiva contra la invasión enemiga? Con este increíble juego de batalla de supervivencia, puedes experimentar un simulador de defensa realista con lindos animales.
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 10,950
Desarrollador
Wondersquad
Actualización
22 de Septiembre de 2022
Tamaño
77M
Versión
3.8.1
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

33RD: Random Defense APK MOD es un juego emocionante con muchos elementos de sorpresa con 33 ataques especiales de animales. Puedes estar parado en un área vacía y segura, pero 1 segundo después, de repente, aparecen animales y te atacan. ¡Usa todo lo que tienes para contraatacar y escapar del asedio!

CONSTRUYE UNA ESTRATEGIA DE BATALLA CONTRA EL ATAQUE DEL EJÉRCITO ANIMAL

Tu escuadrón en este juego es un mago y un ejército de animales. Los magos tendrán sus propios hechizos y poderes, y puedes fortalecer la capacidad del mago para hacerlo más fuerte.
En cuanto a tu ejército de animales, tendrán que luchar contra el ejército de animales controlado por el sistema. La diferencia de cantidad no será un problema si los equipas con pistolas, chispas, etc.

MUCHOS MODOS DE BATALLA EMOCIONANTES

33RD: Random Defense APK MOD tiene hasta 33 tipos de ataque y una variedad de modos de juego: simulador de defensa de torre única, modo duelo, modo de simulación de batalla táctica cooperativa, modo especial. Cada modo tiene sus propias características y encanto. ¡Lea atentamente las instrucciones antes de ingresar a cada nuevo modo!

DEFENDER EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR O SER ATAQUEADO DE REPENTE

En esta arena de animales, tu ejército siempre tiene que defender. Debido a que existe la posibilidad de un ataque repentino por parte del ejército de animales en cualquier momento, las tácticas sobre la posición, las armas siempre deben estar listas para luchar. Sin embargo, el ejército de animales puede abrumarte por completo con un poco de suerte. Construyamos tácticas inteligentes para poder ganar cada batalla.

33RD: Random Defense APK MOD Con gráficos simples, el juego trae de vuelta la sensación de la infancia al recordar los juegos antiguos. Sin embargo, los puntos destacados de la trama y el elemento sorpresa evitan que los jugadores se aburran.

La arena de los animales nunca deja de estar caliente y siempre abre la puerta para guiarte a esta batalla. ¡Haz una estrategia inteligente combinando el mago y el ejército de animales para ganar fácilmente!

  • Hay 33 tipos de ataque para elegir, así como muchos estilos de lucha fascinantes.
  • Cuando te enfrentes a un fuerte ataque de un ejército de animales, únete a un ejército de magos y animales para maximizar tu eficacia.
  • Defiéndete en todo momento y desde cualquier lugar ya que los adversarios pueden surgir de la nada.
  • Aumenta el poder de tus magos y tropas para hacerlos más poderosos.
  • Las imágenes son sencillas, pero la narrativa es atractiva, con sorprendentes giros y vueltas.

33RD: Random Defense APK MOD (Mega Menú) Descargar

Novedades

  • Mod Menu
  • Damage Multiplier
  • Diminish Unit Deployment/Upgrade Cost %
  • Defense Multiplier (May come in handy against some mobs (?))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.