3DTuning APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

3.7.0

Descargar 3DTuning APK MOD Con un juego simple pero extremadamente informativo, 3DTuning permite a los jugadores de Android descubrir los mundos de autos, bicicletas y camiones increíbles, cada uno con sus propios diseños precisos y elementos realistas. Aquí, puede aprender más sobre sus automóviles favoritos y también divertirse con el configurador realista. Y lo más importante, con la versión desbloqueada del juego en nuestro sitio web, puedes divertirte con la increíble jugabilidad al máximo.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 234,342
Desarrollador
3DTuning
Versión
3.7.0
Actualización
29 de septiembre de 2021
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

3DTuning APK MOD El arte de construir automóviles no es algo que se pueda aprender con solo mirar. Dicho esto, los fanáticos de los automóviles seguramente se interesarán en este increíble título móvil de 3DTuning , ya que el juego te permitirá crear tus increíbles autos desde cero. Aquí, el título para dispositivos móviles presenta muchos detalles y componentes auténticos de sus automóviles que se necesitan para que el vehículo esté en funcionamiento.

Como jugador, eres libre de descubrir las construcciones de tus bicicletas, coches, camiones y otros automóviles hasta el más mínimo detalle. Obtenga acceso a asombrosos modelos 3D de sus vehículos seleccionados y aprenda sus configuraciones únicas. Y al mismo tiempo, también diviértete construyendo y personalizando tus propios vehículos, usando las características únicas del juego.

Obtenga más información sobre el increíble título para dispositivos móviles de 3DTuning con nuestras revisiones en profundidad.

Historia / Jugabilidad de 3DTuning APK MOD

Aquí, en 3DTuning, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de trabajar cómodamente con el exclusivo configurador de automóviles 3D, que ofrece múltiples modelos para que los descubra y personalice libremente. Siéntase libre de descubrir la enorme colección de autos, bicicletas y camiones del juego para dispositivos móviles, a medida que aprende más sobre sus construcciones y mecánicas específicas.

Al mismo tiempo, el juego te permitirá explorar los vehículos seleccionados hasta el más mínimo detalle, con interiores de coche realistas y opciones de ajuste interactivas. Descubra varias piezas dentro de sus automóviles y aprenda qué se puede agregar y quitar. Además, siéntase libre de divertirse con el modo de juego de personalización de automóviles, mientras diseña libremente y hace que sus vehículos se vean más interesantes.

Y lo más importante, con 3DTuning, los jugadores tendrán acceso a la emocionante comunidad en línea. Aquí, puede reunirse con otros jugadores de ideas afines en su propia red de automóviles. Enfréntate a muchos juegos interesantes en línea mientras te desafías entre sí en el ajuste y la personalización de enfrentamientos, y deja que otros voten por los ganadores. O simplemente cree y comparta sus increíbles creaciones de automóviles en cualquier momento.

Características de 3DTuning APK MOD

Aquí están todas las características interesantes que ofrece el juego:

Varios automóviles para seleccionar

Y para hacer el juego más interesante, 3DTuning también ofrece su colección completa de autos, camiones y bicicletas de todas las categorías. Por lo tanto, puede seleccionar fácilmente sus modelos preferidos. Diviértete descubriendo los vehículos nuevos con las últimas tecnologías. O explore los modelos populares de finales del siglo XX y principios del XXI. Todo lo cual debería permitirle disfrutar al máximo del increíble título para dispositivos móviles.

Datos realistas sobre sus vehículos seleccionados

Para aquellos de ustedes que estén interesados, pueden probar inmediatamente modelos de automóviles realistas en 3DTuning, que proporcionan más de 1000 modelos con fotos realistas y modelos 3D. Y lo más importante, también puede aprender todo lo que desea saber sobre los vehículos, ya que el juego proporcionará una descripción y especificaciones detalladas del artículo. Conozca los diseños, las dimensiones y los motores específicos de su automóvil e incluso encuentre lugares donde pueda encontrar concesionarios de automóviles.

Interesante tuning y personalizaciones exteriores.

Junto con la enorme enciclopedia de automóviles, 3DTuning también ofrece sus enormes opciones de personalización y ajuste para sus vehículos seleccionados. Aquí, puede trabajar libremente con el diseño exterior y los ajustes del motor, lo que puede ayudar a mejorar las experiencias de conducción. No dude en probar más de 20 opciones exteriores y más de 300 elementos que puede encontrar en sus diferentes vehículos.

Diviértase trabajando con el juego interactivo y envolvente de la configuración del automóvil, mientras explora las diferentes opciones de ruedas. Personaliza los parachoques delantero y trasero. Cambie los faros y las luces traseras. Explore los diferentes spoilers, guardabarros y espejos. La lista continua.

Además, siéntase libre de divertirse con los colores exteriores, los gráficos y las opciones de pintura. Todo lo cual debería permitirle cambiar por completo la apariencia de sus atracciones. Con 3DTuning, puede personalizar libremente sus atracciones favoritas a su manera.

Siempre conectado a 3DTuning.com para más funciones

Y con el juego conectado directamente a 3DTuning.com , donde puedes encontrar modelos de coches realistas y personalizados de forma interesante, los jugadores de Android en 3DTuning siempre pueden divertirse con las últimas actualizaciones y funciones añadidas con tu juego de modelado de coches en 3D.

Toma imágenes asombrosas y comparte tu trabajo en línea

Para aquellos de ustedes que estén interesados, también pueden hacer uso de la opción de realidad aumentada en 3DTuning para crear sus imágenes realistas. Aquí, puede agregar libremente sus autos seleccionados a configuraciones de la vida real, lo que debería permitir que sus modelos 3D se vean más realistas y asegurarse de que pueda obtener sus impresionantes imágenes con sus vehículos.

Interactuar con jugadores en línea y enfrentarse entre sí

Para asegurarse de que los jugadores de Android en 3DTuning puedan divertirse con su emocionante juego de simulación de automóviles en 3D, ahora puede divertirse con la increíble comunidad de 3DTuning. Diviértase con los emocionantes enfrentamientos en línea con amigos y jugadores en línea, mientras se desafían entre sí en el modelado de automóviles y los desafíos de personalización. Elija los coches que desee y personalícelos al máximo. Deja que otros voten por tus diseños definitivos y disfruta de la emocionante jugabilidad de 3DTuning en increíbles desafíos de clasificación.

Interesantes desafíos en el juego para completar

Y con los interesantes desafíos en el juego de 3DTuning ahora disponibles en sus dispositivos Android, los jugadores de Android pueden divertirse más con su juego de simulación . Aquí, puede enfrentar muchos desafíos de configuración y actualizar sus autos seleccionados usando recursos limitados. Diviértete jugando el juego a tu manera y progresa.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las emocionantes funciones del juego, 3DTuning sigue siendo gratuito para que los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Como resultado, puede descargarlo fácilmente de Google Play Store , no se requiere pago.

Disfruta del juego desbloqueado en nuestro sitio web

Además, dado que el juego consiste en anuncios y compras dentro del juego, es posible que desee optar por la versión modificada de 3DTuning en nuestro sitio web para tener todo desbloqueado. Aquí, el juego para dispositivos móviles ofrece muchas funciones interesantes dentro del juego para que puedas explorar y disfrutar libremente. Sin mencionar que también eliminamos los molestos anuncios, por lo que es mucho más fácil para ti divertirte al máximo con 3DTuning. Todo lo que necesita es que descargue e instale 3DTuning Mod APK en nuestro sitio web.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con impresionantes imágenes en el juego, 3DTuning permite a los jugadores de Android disfrutar realmente de su juego de simulación de autos. Aquí, puede explorar los automóviles auténticos con modelos 3D precisos que son incluso más veraces que juegos como Real Car Parking 2 y otros. Junto con la jugabilidad poco exigente, puede disfrutar de 3DTuning en cualquiera de sus dispositivos Android.

Sonido y musica

Encuéntrese involucrado en este increíble juego de simulador de automóvil en 3DTuning, mientras experimenta bandas sonoras poderosas y emocionantes a lo largo del juego, lo que debería hacer que sus vehículos sean mucho más realistas.

Descargar 3DTuning APK MOD HACKEADO 2021

3DTuning APK MOD Con un juego simple pero extremadamente informativo, 3DTuning permite a los jugadores de Android descubrir los mundos de autos, bicicletas y camiones increíbles, cada uno con sus propios diseños precisos y elementos realistas. Aquí, puede aprender más sobre sus automóviles favoritos y también divertirse con el configurador realista. Y lo más importante, con la versión desbloqueada del juego en nuestro sitio web, puedes divertirte con la increíble jugabilidad al máximo.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *