60 Seconds! Atomic Adventure APK MOD (Juego Completo)

1.3.132

¡60 segundos! Atomic Adventure Apk es una divertida aventura para sobrevivir a los objetos disponibles en los niveles. Debes recoger los suministros adecuados para que tu familia sobreviva y rescatar a tu familia en el tiempo previo a los ataques nucleares.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 21,520
Desarrollador
Robot Gentleman
Actualización
Nov 18, 2022
Tamaño
94.44 MB
Versión
1.3.132
Requerimientos
4.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¡60 segundos! Atomic Adventure Apk es una divertida aventura para sobrevivir a los objetos disponibles en los niveles. Debes recoger los suministros adecuados para que tu familia sobreviva y rescatar a tu familia en el tiempo previo a los ataques nucleares. Por supuesto, tienes que sobrevivir en el refugio antinuclear. Tu supervivencia dependerá de las decisiones que tomes. Aprovecha las raciones de tu familia y caza serpientes mutantes para sobrevivir.

CORRECCIÓN DE ESCANEO EN LA NUEVA VERSIÓN

Las pesadillas en los suburbios de la ciudad se producen cuando el átomo cae en tu barrio, dejándote a ti y a tu familia refugiados en el sótano. ¡Tendrás la experiencia de sobrevivir muchos días en 60 Seconds! Atomic Adventure con sólo un suministro limitado.

Este juego es como una comedia oscura, y tu tarea es recoger muchos objetos para los miembros de la familia. Jugarás en el papel de Ted y tendrás que encontrar comida en tu casa con un máximo de 4 artículos. No sólo eso, sino que tienes que enfrentarte a un estilo de vida tumultuoso para poder sobrevivir con tu familia. El juego está limitado a 60 segundos para conseguir objetos, así que tienes que elegir los más esenciales con la mayor velocidad. Puedes ajustar la sensibilidad en el menú; puedes elegir controles alternativos con un mecanismo táctil para moverte sin esfuerzo.

PRACTICA LA EXPERIENCIA DE SUPERVIVENCIA

Las pesadillas en los suburbios de la ciudad se producen cuando el átomo cae en tu barrio, dejándote a ti y a tu familia refugiados en el sótano. ¡Tendrás la experiencia de sobrevivir muchos días en 60 Seconds! Atomic Adventure Apk Mod con sólo un suministro limitado.

Este juego es como una comedia oscura, y tu tarea es recoger muchos objetos para los miembros de la familia. Jugarás en el papel de Ted y tendrás que encontrar comida en tu casa con un máximo de 4 artículos. No sólo eso, sino que tienes que enfrentarte a un estilo de vida tumultuoso para poder sobrevivir con tu familia. El juego está limitado a 60 segundos para conseguir objetos, así que tienes que elegir los objetos esenciales con la mayor velocidad. Puedes ajustar la sensibilidad en el menú; puedes elegir controles alternativos con un mecanismo táctil para facilitar los movimientos.

MODOS DE JUEGO ÚNICOS

¡Además de las nuevas mejoras mencionadas, 60 Seconds! Atomic Adventure Mod Apk también ofrece cuatro modos de juego, de fácil a difícil, para que los jugadores puedan retarse a sí mismos y descubrir muchas cosas nuevas en una vida limitada. El primero es el modo Atomic Drill, con tutoriales incorporados para que los jugadores puedan consultar la experiencia de supervivencia. El siguiente es el modo Apocalipsis, con algunos retos más difíciles pero sin tutoriales.

El modo Carroñero te da 60 segundos para recoger los objetos necesarios en tu casa, mientras que el modo Supervivencia no tiene límite de tiempo pero te permite empezar a vivir en un refugio durante mucho tiempo. En estos tres modos de juego, los jugadores pueden elegir diferentes niveles de dificultad para probar. Sin embargo, el modo de carroñero sigue estando limitado a 60 segundos, independientemente de lo difícil o fácil que se juegue.

SOLUCIONES DE SUPERVIVENCIA Y DECISIONES PRECISAS

En la fase de supervivencia, tú y tu familia estaréis encerrados en el refugio del sótano, y a partir de ahí, tendréis que empezar vuestra aventura para sobrevivir. Cuando tú y tu familia estéis atrapados en esta situación, ningún miembro podrá moverse, y el día a día de tu familia se desarrollará según la historia incorporada en el juego. Se te notificará el cansancio, el hambre o la sed de los miembros de tu familia, y les darás comida para que sobrevivan al día.

Puedes llevar a los miembros de tu familia a recoger la basura en el mundo exterior, aunque es peligroso; la ventaja de esto es que no necesitarás alimentarlos y podrán volver al búnker con algunos artículos necesarios; los miembros de la familia podrán sobrevivir más tiempo. Además, el aspecto de los miembros de tu familia cambiará dependiendo de su estado; por ejemplo, cuando tengan hambre, estarán tristes y cansados. ¡Un consejo útil que debes conocer en 60 Seconds! Atomic Adventure! Apk para sobrevivir más tiempo es abastecerse de alimentos como sopa y agua, herramientas médicas para cuidar cuando alguien de la familia esté enfermo y herramientas para matar insectos mutantes (hachas, rifles).

Se trata de un juego emocionante con muchos retos y un estilo de juego completamente nuevo para la supervivencia en búnkeres, que te proporcionará muchas experiencias útiles de supervivencia. Muchos modos de juego únicos, desde niveles fáciles hasta desafiantes, para que los jugadores exploren y experimenten. Da a los jugadores valiosas lecciones si están atrapados en un lugar con falta de suministros. En resumen, se trata de un juego con una historia atractiva y significativa para todos los jugadores.

¡Descargar 60 Seconds! Atomic Adventure APK (Juego completo)

Novedades

We are celebrating 10 years of Robot Gentleman! Grab our new logo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *