8 Ball Pool APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

5.4.2

Fan√°ticos del billar de todo el mundo, es hora de que te unas a otros jugadores en l√≠nea en la experiencia de 8 Ball Pool m√°s aut√©ntica y adictiva . Toma tu taco y golpea los clubes de billar para desafiar a los mejores jugadores en emocionantes partidos. Descubra todo lo que necesita saber sobre este incre√≠ble juego de billar de Miniclip.com mientras echamos un vistazo a nuestras rese√Īas.
Descargar
4.5/5 Votos: 5,961
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
5.4.2
Actualización
07 de Julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
67MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Fan√°ticos del billar de todo el mundo, es hora de que te unas a otros jugadores en l√≠nea en la¬†experiencia de¬†8 Ball Pool¬†m√°s aut√©ntica y adictiva¬†.¬†Toma tu taco y golpea los clubes de billar para desafiar a los mejores jugadores en emocionantes partidos.¬†Descubra todo lo que necesita saber sobre este incre√≠ble juego de billar de Miniclip.com mientras echamos un vistazo a nuestras rese√Īas.

Historia de 8 Ball Pool APK MOD

En 8 Ball Pool, jugar√°s como un jugador de billar novato en su viaje para convertirte en un jugador de clase mundial.¬†Empiece por recoger premios y reputaciones de los peque√Īos clubes de billar que le rodean.¬†Lenta y constantemente, m√°s y m√°s oir√°n sobre ti.¬†Despu√©s de eso, puedes ir y competir con los grandes tiburones en el mundo de la agrupaci√≥n.¬†Compite con ellos en los torneos de billar y clubes de billar m√°s populares del mundo.

Además, el juego también presenta un emocionante juego en línea, en el que puedes desafiar a tus amigos y a otros jugadores en línea en enfrentamientos de billar épicos. Explora una amplia variedad de juegos diferentes en 8 Ball Pool mientras te unes a los mejores jugadores de billar del mundo en batallas épicas en línea.

Características

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Controles sencillos e intuitivos

Para empezar, los jugadores de 8 Ball Pool conocerán un sistema de controles relativamente simple e intuitivo. Tendrás un medidor de potencia para medir la potencia de tus golpes, así como la cantidad de fuerza que debes aplicar. Y también obtendrás una guía de puntos para ayudarte a golpear las bolas en las direcciones correctas. Esto permite a los principiantes acostumbrarse rápidamente a los controles cuando se les presenta este juego por primera vez.

Sin embargo, tenga en cuenta que los controles no serán tan fáciles durante demasiado tiempo. A medida que avanza en el juego y llega a los niveles más altos, todos y cada uno de sus golpes deben calcularse y considerarse cuidadosamente, ya que no tendrá las pautas para ayudarlo. Esto agrega algunos desafíos al juego y hace que 8 Ball Pool sea más agradable de jugar.

Siga su viaje √©pico y visite los clubes de billar m√°s populares de todo el mundo.¬†Empiece por participar en peque√Īas competiciones y, a medida que gane su reputaci√≥n, podr√° jugar con los grandes.¬†Desaf√≠elos y gane su pase a la siguiente ronda.¬†Viaja a los lugares m√°s populares desde Downtown London Pub, Sydney Marina Bar, Moscow Winter Club, Tokyo Warrior Hall, hasta Las Vegas Full House, Yakarta Volcano, etc.

Recoge y mejora tu taco para obtener golpes m√°s precisos y poderosos.

Y para hacer el juego de billar m√°s interesante, los jugadores tendr√°n la oportunidad de acceder a las variadas colecciones de tacos.¬†Seleccione diferentes grupos con diferentes estad√≠sticas, cada uno tiene sus propios usos en ciertos casos.¬†Al ganar sus recompensas, tendr√° los recursos para realizar m√ļltiples actualizaciones en sus se√Īales para mejorar sus capacidades.¬†O recopile las se√Īales m√°s deseables con estad√≠sticas de primer nivel.¬†Dependiendo de sus preferencias, las se√Īales tendr√°n 4 estad√≠sticas diferentes que son materia, fuerza, objetivo, giro y tiempo.¬†Elija los correctos mientras se dirige a su pr√≥ximo partido.

Entrena tus habilidades en el modo arcade épico

Los jugadores de billar principiantes en 8 Ball Pool pueden entrenar sus habilidades y ponerlas a prueba con diferentes oponentes en el modo arcade. Comience desafiando a los jugadores locales en su club de billar cercano. Luego, busque aquellos con mejores habilidades a medida que avanza a una etapa superior. Entrena y perfecciona tus habilidades, así como recolecta los mejores engranajes para ti.

Aumente sus rangos y desbloquee m√°s contenidos

En 8 Ball Pool, el sistema de niveles solo te permitirá enfrentarte a ciertos oponentes en ciertos niveles. Por eso, si quieres enfrentarte a los grandes lo antes posible, tendrás que subir de nivel jugando en tus etapas actuales. A medida que alcances un cierto nivel, desbloquearás ubicaciones ocultas donde podrás conocer a los jugadores de clase mundial.

Compite con jugadores en línea en partidos épicos

Y si ha vencido a todos sus oponentes en los modos de juego fuera de línea , es hora de llevar los desafíos a un nuevo nivel mientras participa en las partidas competitivas en línea. Desafía a tus amigos en emocionantes partidas multijugador o enfréntate a los mejores jugadores de billar en el juego en línea. Únete a emocionantes torneos y eventos diarios en los que lucharás con otros 7 jugadores por el campeonato. Gana contra tus oponentes y gana tu reputación además de valiosos premios.

Recoge monedas de la piscina y obtén artículos exclusivos

Para aquellos que buscan mejorar sus habilidades, tener mejores engranajes podría ser un gran atajo para llegar a donde quieren estar. Dicho esto, puedes recolectar recompensas y monedas al completar desafíos y misiones en 8 Ball Pool. Úselos para comprar artículos valiosos que podrían brindarle mejores ventajas sobre sus oponentes. Todo está disponible en Pool Shop.

Nunca pierdas tu caja fuerte

Sería devastador si tuvieras que volver a jugar el juego cuando perdiste tus archivos guardados. Dicho esto, puede evitar esto iniciando sesión en su cuenta de Google o Facebook y hacer una copia de seguridad de los archivos guardados en línea. Por lo tanto, la próxima vez que desinstale el juego o reinicie su teléfono, sus datos seguirán estando seguros en línea.

Libre para jugar

Disfruta del juego gratuito en 8 Ball Pool, ya que puedes participar en todos los contenidos del juego. Explore el mundo de 8 Ball Pool cuando quiera, donde quiera y a un costo mínimo.

Haz el juego m√°s f√°cil con nuestros mods

No obstante, el juego todavía presenta algunas compras dentro de la aplicación que algunos jugadores encontrarían molestas. No se preocupe, con nuestro 8 Ball Pool Mod , ahora puede disfrutar de un juego de billar ilimitado en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Simplemente descargue e instale el archivo APK de 8 Ball Pool Mod en sus dispositivos Android y luego instálelo.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

El juego presenta gr√°ficos simples con poco pulido.¬†Solo tienes una mesa de billar, las bolas y el taco para trabajar.¬†Pero esta es exactamente la raz√≥n por la que este juego es tan adictivo, ya que solo tendr√°s que concentrarte en la mesa de billar.¬†Adem√°s, los gr√°ficos poco exigentes tambi√©n hacen que 8 Ball Pool se pueda jugar en m√ļltiples dispositivos, lo que permite que m√°s jugadores en l√≠nea disfruten de este incre√≠ble juego.

Sonido / M√ļsica

Experimente experiencias de audio precisas y realistas con 8 Ball Pool.¬†Disfruta la sensaci√≥n de ser el ganador con los v√≠tores del p√ļblico o ese aplauso cada vez que haces un buen movimiento.

Descargar 8 Ball Pool MOD APK 2021

Para los fanáticos incondicionales del billar, 8 Ball Pool es definitivamente un título imprescindible en sus dispositivos para su juego completo. Pero incluso si eres un jugador normal, el juego sigue siendo un juego de billar perfecto para presentarte el deporte. Elija su taco y juegue el juego cuando lo desee. Además, también es completamente gratuito y se puede reproducir en la mayoría de sus dispositivos Android.

Novedades

Característica:

Colas Largas

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *