911 Emergency Dispatcher APK MOD (Recompensas gratis)

1.084

Descargar ⬇️ 911 Emergency Dispatcher Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego 911 Emergency Dispatcher Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 102,137
Desarrollador
Supersonic Studios LTD
Actualización
23 de Octubre de 2022
Tamaño
119.2 MB
Versión
1.084
Requerimientos
4,5
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

911 Emergency Dispatcher APK MOD la sociedad es compleja y no hay escasez de peligros a nuestro alrededor, por lo que un ayudante es lo que todos necesitamos cuando estamos en una emergencia o peligro. Tendrá la oportunidad de convertirse en un héroe silencioso y sin magia en 911 Emergency Dispatcher descargar juego Usted juega el papel del propietario de la línea directa 911. Tendrás que hacer frente a las emergencias. Muestre su aguda capacidad de procesamiento y disfrute de la diversión sin fin de este juego.

MANEJO DE DIFERENTES SITUACIONES DE EMERGENCIA

911 Emergency Dispatcher descargar mod apk es una simulación de juego de roles especial que lo pondrá en situaciones críticas, y lo que necesita es calma, rapidez para tomar las mejores decisiones y manejo. Eres un empleado de la línea 911. Recibirá llamadas telefónicas desde el otro extremo de la línea. Cada situación es diferente y tienen algo en común: todas son de extrema urgencia. Tienes que lidiar con las situaciones que encuentres lo más rápido posible. De lo contrario, sucederán los peores casos.

Pueden pasar muchas situaciones raras. En el otro extremo de la línea podría haber una niña en peligro, un terrorista asustado o tal vez solo bromistas. Este no es un trabajo fácil, y debe ser una persona sensible y manejar las situaciones de manera rápida e inteligente para hacer este trabajo difícil.

TESTIGO DE CAUSAS INCREÍBLES

911 Emergency Dispatcher apk descargar le ofrece más de 900 ciudades en todo el mundo, y puede elegir a cualquiera para trabajar. Habrá carreteras, ubicaciones e infraestructuras únicas para cada ciudad que elija. Además, el modo Carrera te ofrece 6 ciudades con eventos increíbles. Desastres ocurrirán en las ciudades bajo este régimen, incluyendo el terremoto en San Francisco o los bombardeos de la masacre en Washington, DC.

Eres quien resolverá todos los problemas y salvará la vida de las personas en peligro. Necesitas tener paciencia para elegir realmente las respuestas correctas. Con el controlador definitivo, puede experimentar la sensación de estar sentado en un lugar y aún así poder ayudar a otros, incluso salvar sus vidas del peligro o dar consejos y decidir sobre desastres graves que pueden ocurrir.

ELIJA CÓMO MANEJAR

La mayoría de los despachadores de emergencia del 911 son llamadas de texto que aparecen en la pantalla de su computadora. Charlarás con las personas al otro lado de la línea y resolverás sus problemas. Cada respuesta a su mensaje tendrá varias sugerencias disponibles, y su tarea es seleccionar y tocar la respuesta que desea. Recuerda que tu manejo determinará en gran medida la seguridad de tu oponente en 911 Emergency Dispatcher hackeado

DESBLOQUEA MUCHOS VEHÍCULOS DE EMERGENCIA

Después de completar con éxito una situación, desbloquearás una parte de un vehículo. Una vez que haya desbloqueado todas las partes de un vehículo, ese vehículo es suyo y se usa para ayudar en emergencias. Los vehículos escalan tu trabajo y puedes ayudar a más personas. Desbloquear un vehículo más significa que también tiene más emergencias. Hay 12 tipos de vehículos, incluidos camiones de bomberos, vehículos de emergencia y coches de policía. Recójalos tanto como pueda para resolver casos más difíciles en 911 Emergency Dispatcher mod apk

Eres un héroe secreto y respetado, todas las unidades de emergencia te ayudarán. La policía, las enfermeras e incluso los bomberos irán y se encargarán de los problemas peligrosos por usted, solo necesita quedarse quieto y dirigirlos. Además, también están equipados con las armas o artilugios más avanzados. Además de los vehículos, la policía estará equipada con chalecos antibalas o botiquines médicos de primeros auxilios que las enfermeras utilizarán en casos peligrosos.

GRÁFICOS SENCILLOS

Los gráficos del juego no son nada especial, pero eso lo hace especial. Los gráficos simples y brillantes brindan a los jugadores una sensación agradable. El diseño del juego también es bastante simple, y solo necesita tocar ligeramente con el dedo la tarjeta seleccionada y luego esperar una respuesta.

Desde su lanzamiento, este juego ha sido apreciado por su atractivo, comprensible por lo bien que sienta ayudar a los demás, y seguro que todos quieren probar este buen trabajo. 911 Emergency Dispatcher juego gratis está esperando que vengas y descubras las 140 emergencias diferentes. Podrás salvar a personas que están en peligro, podrás salvar a alguien que está siendo acosado, o serás testigo de los desastres más terribles de la historia. Únete a millones de jugadores y conviértete en el mejor jugador.

Descargar 911 Emergency Dispatcher APK MOD (Recompensas gratis)

Novedades

911 Emergency Dispatcher APK MOD (Recompensas gratis)

MOD V1

  • ¡Obtenga recompensas sin ver anuncios!

MOD V2

  • ¡El dinero aumenta en el gasto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *