Abandoned City Survival APK MOD (Dinero ilimitado)

1.0.5

En Abandoned City Survival APK MOD : ¡Este juego ayuda a los sobrevivientes de la ciudad! ¡Recolecta materiales, fabrica herramientas y construye una casa!
Descargar APK
3.2/5 Votos: 12,582
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
12 de Septiembre de 2022
Tamaño
172 MB
Versión
1.0.5
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

En Abandoned City Survival APK MOD : ¡Este juego ayuda a los sobrevivientes de la ciudad! ¡Recolecta materiales, fabrica herramientas y construye una casa!

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a un planeta que ha sido devastado por un extenso desastre y en el que solo han sobrevivido comunidades dispersas de la humanidad. En este juego de supervivencia post-apocalíptico, debes hacer todo lo necesario para mantenerte con vida. Cuida a los sobrevivientes, construye el último refugio seguro y arregla el gran vehículo para que puedas escapar de la ciudad desierta.

ADQUIRIR SUMINISTROS Y MATERIALES

Depende de ti, En Abandoned City Survival descargar mod apk como jugador de este juego de supervivencia inactivo, recorrer todo el paisaje en busca de elementos útiles, como comida, combustible y componentes de construcción, para que puedas mantener tu existencia. Rebusca, roba casas y automóviles abandonados y entra en otros edificios para hacerte con cualquier cosa que pueda ser útil en tus proyectos de construcción o artesanía.

CONSTRUIR UN REFUGIO

Colabora con las otras personas que han sobrevivido para construir tu propio refugio seguro. Abandoned City Survival apk descargar Construya una gran área de almacenamiento para suministros como alimentos y materiales, arregle el dormitorio para que otros sobrevivientes puedan residir allí y establezca un jardín para que puedan conseguir comida. ¡Tú, y solo tú, puedes mantener a salvo a los sobrevivientes!

INNOVAR Y TECNOLOGIZAR

Cuantos más recursos tenga, más herramientas innovadoras podrá desarrollar. No pase por alto la necesidad de construir un centro médico para tratar a los sobrevivientes y hacerlos más ágiles y robustos. Hay cientos de mejoras adicionales que se pueden realizar en la ciudad para convertirla en un lugar más deseable para vivir en Abandoned City Survival hackeado

EXPLORA LA CIUDAD/VILLA

Si te encantan los juegos que simulan la supervivencia, lo más probable es que te diviertas buscando en la ciudad fantasma suministros de artesanía ocultos y explorándola. También tienes la opción de enviar expediciones a tierras remotas en busca de productos más deseables.

¿Qué estás esperando exactamente? Abandoned City Survival apk versión modificada ¡Reúna suministros, haga implementos y construya el campamento base! Se necesita tu ayuda para devolver la vida a la metrópolis desierta. Participa en uno de los juegos más entretenidos que se centra en las manualidades y la supervivencia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Abandoned City Survival APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Investiga la región, ¡tiene todo lo que necesitas para mantenerte con vida! Se pueden encontrar y recolectar recursos raros.
  • ¡Recoge varios materiales y cosas para hacer herramientas y armas, y construye un refugio en la ciudad! ¡Intenta mantenerte con vida!
  • Puedes diseñar y producir materiales más complicados para crear elementos en este juego.
  • ¡Investiga nuevas herramientas de cualquier manera imaginable! Conozca a otros sobrevivientes que pueden ayudarlo a mejorar su calidad de vida en la ciudad.
  • Las imágenes 3D pixeladas son excelentes.
  • Explore el entorno de todas las formas imaginables; ahora eres un verdadero sobreviviente. Crea tu propio escondite urbano.
  • Explore nuevas ubicaciones, fabrique herramientas y recopile materiales para la construcción. ¡No es fácil construir un refugio en la ciudad! ¡Hazlo ahora!

Abandoned City Survival APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Abandoned City Survival APK MOD (Dinero ilimitado)

-Compras gratis por dinero real (requiere internet y autorización en los servicios de Google).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.