Adguard Premium APK MOD (Premium Gratis)

4.0.57

Para la mayoría de los usuarios de Android, los anuncios pueden ser extremadamente perturbadores. Imagínese que tiene prisa y debe revisar los molestos anuncios en sus aplicaciones o navegador de Android . ¿Qué tan angustioso podría ser?
Nuevo
Descargar
3.1/5 Votos: 5,214
Desarrollador
ADGUARD SOFTWARE LIMITED
Versión
4.0.57
Actualización
13 de julio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
5M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Para la mayoría de los usuarios de Android, los anuncios pueden ser extremadamente perturbadores. Imagínese que tiene prisa y debe revisar los molestos anuncios en sus aplicaciones o navegador de Android . Â¿Qué tan angustioso podría ser?

Como resultado, muchos usuarios de Android quieren instalar un bloque de anuncios en su sistema para deshacerse del factor molesto. Y cuando se trata de un bloqueo de anuncios eficaz, ¿qué podría ser más adecuado que Adguard Premium ?

¿Qué hace?

No solo bloquea los anuncios no deseados en sitios web en línea, sino que la aplicación también permite a los usuarios deshacerse de los anuncios en cualquier aplicación que tengan en sus dispositivos. Esto mejoraría sus experiencias generales y haría que su teléfono funcione más rápido y sin problemas, ya que no se ralentizará debido a algunos anuncios no deseados.

Requisitos

La mayoría de las funciones disponibles en Adguard Premium no requieren que su teléfono esté rooteado, lo que hace que la aplicación sea extremadamente accesible incluso para usuarios estándar. La versión mod en nuestro sitio web también se redujo en tamaño y optimizó su rendimiento, lo que la hace funcional incluso en dispositivos de gama baja. Sin embargo, si desea utilizar funciones más avanzadas, es posible que desee rootear su teléfono primero para garantizar el resultado deseado.

Características asombrosas

Siendo uno de esos pocos bloqueadores de anuncios recomendados por la mayoría de los usuarios de Android, Adguard definitivamente debe tener algunas de sus increíbles características. Aquí encontrará las funciones asombrosas que sin duda le interesarían cuando se trata de bloqueo de anuncios:

Bloquear anuncios de cualquier fuente

En primer lugar, la principal diferencia entre esta aplicación y cualquier otro bloqueador de anuncios es la capacidad de deshacerse de los anuncios de todas las fuentes. A diferencia de las aplicaciones normales que solo admiten el bloqueo de anuncios en ciertos navegadores, la prima de Adguard permite al usuario deshacerse de los anuncios no deseados de todas las fuentes.

Por lo tanto, puede usarlo para deshacerse de anuncios de aplicaciones, juegos, navegadores y cualquier sitio web que desee. Además de eso, la gran colección de diferentes filtros le permite realizar un bloqueo de anuncios de manera efectiva en diferentes situaciones y plataformas. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios de Android lo favorecen.

Además, a diferencia de otros bloqueadores de anuncios, Adguard no requiere que sus dispositivos estén enraizados. De hecho, dado que utiliza la función de bloqueo única que implica el uso de VPN y un servidor proxy, puede bloquear anuncios sin la necesidad de un permiso de root. Además, la aplicación también le permite elegir qué sitios y aplicaciones incluir en la lista blanca y en la lista negra.

Proteja sus datos de los rastreadores

Tener acceso a Internet también significa que sus datos personales pueden estar expuestos a rastreadores en línea. Aunque a algunos les puede importar poco esto y pueden considerarlo una norma, algunos usuarios pueden ser bastante escépticos cuando se trata de proteger su privacidad.

Al comprender esto, Adguard también permite a sus usuarios permanecer completamente anónimos en Internet sin ser rastreados o seguidos. Además, su contraseña personal y cualquier otra forma de entrada se cifrarán para que permanezcan invisibles frente a los demás.

Mejora el rendimiento de los dispositivos.

Como efecto secundario de tener menos anuncios en su sistema, sus dispositivos requerirán menos capacidad de hardware para funcionar. Por lo tanto, su teléfono se volvería más rápido y tendría más espacio libre en el almacenamiento. Además, tener menos anuncios en su sitio web también significa que se consumen menos recursos de tráfico. Por lo tanto, ahorrará una cantidad significativa de tráfico de Internet al usar Adguard. Además, tener menos anuncios también permite que los sitios web se carguen más rápido, lo que aumenta el rendimiento general del navegador.

Más funciones que el bloqueador de contenido de AdGuard

Si está en Google Play Store , lo más probable es que solo pueda obtener acceso a Adguard Content Blocker. No me malinterpretes, ya que también es una buena aplicación de bloqueo de anuncios en dispositivos Android. Sin embargo, en comparación con Adguard Premium, Adguard Content Blocker parece bastante insignificante.

Solo es compatible con teléfonos que utilizan el navegador Yandex o Samsung Internet Explorer. Además de eso, tampoco podrá ocultar anuncios en aplicaciones de Android. Esto se debe principalmente a las políticas de publicidad restringidas de Google, que también es la razón por la que no puede obtener Adguard Premium en Google Play.

Actualizaciones y correcciones frecuentes

Adguard Premium se actualiza con frecuencia para garantizar su funcionalidad y rendimiento. Por lo tanto, su bloqueador de anuncios se mantendrá relativamente actualizado para que pueda lidiar con las nuevas técnicas y. Además de eso, para aquellos que usan Android 6 o versiones anteriores, el problema de la pausa automática ya no está presente gracias a las correcciones recientes del equipo de desarrollo. Además, la aplicación también se vuelve más rápida y efectiva después de cada versión, lo cual es algo que realmente agradecemos.

Inconvenientes

No puedo obtenerlo en Google Play

Como se mencionó anteriormente, la aplicación no se encuentra por ningún lado si está en Google Play Store. Sin embargo, si lo desea, siempre puede ir a nuestro sitio web y buscar el archivo apk premium de Adguard . Con solo una simple descarga e instalación, ahora puede tener acceso al bloqueador de anuncios para dispositivos Android más poderoso del mundo. Además, aquí en nuestro sitio web , todo es completamente gratis, por lo que no tendrá que preocuparse por los gastos.

Solo disponible en inglés y ruso

Actualmente, la aplicación solo está disponible en inglés y ruso, por lo que aquellos que no usan los dos idiomas mencionados pueden tener problemas para acostumbrarse a las funciones. Sin embargo, ya hay docenas de tutoriales en línea sobre cómo configurar su bloqueador de anuncios, por lo que las cosas serían bastante simples para usted. Puede que le lleve algunas veces acostumbrarse, pero una vez que lo haga, encontrará que Adguard Premium es extremadamente eficaz.

Descargar Adguard? Premium última versión 4.0.57 Android APK

Para aquellos que buscan una aplicación útil que pueda ayudarlos a deshacerse de los anuncios molestos en sus dispositivos Android, Adguard Premium es sin duda una buena elección. Teniendo en cuenta las increíbles funciones que ofrece, no es probable que se sienta decepcionado de tener este bloqueador de anuncios instalado en sus dispositivos.

Novedades

Mejora de la calidad y la velocidad del bloqueo de anuncios

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *