Advance Robot Fighting Game 3D APK MOD (Modo Dios)

2.7

Descargar ⬇️ Advance Robot Fighting Game 3D Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Advance Robot Fighting Game 3D Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 38,487
Desarrollador
JHU Technology Inc
Actualización
28 de Septiembre de 2022
Tamaño
78.5 MB
Versión
2.7
Requerimientos
4.4W
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Advance Robot Fighting Game 3D APK MOD es tu lugar para brillar y luchar como un superhéroe. Realiza poderosos ataques y aterroriza a tus enemigos antes que tú.

El juego te llevará a la aventura en un mundo completamente nuevo y único, y aquí tendrás que realizar la tarea que se te asignó y experimentar características extremadamente nuevas. Usa armas y participa en feroces batallas.

ACOMPAÑA AL ROBOT TRANSFORMADOR EN LA BATALLA

Es hora de que te conviertas en un superhéroe y salves al mundo de las fuerzas del mal, comiences tu misión y te transformes en los guerreros más valientes. Seguramente lo conoces a través de robots porque siempre aparece en los juegos de acción, y los robots amigables en los títulos de dibujos animados estarán completamente reunidos en este juego. El juego proporcionará una variedad de personajes de robots para que elijas como tu personaje favorito y crees batallas espectaculares. En concreto, el robot tendrá la función de transformarse para enfrentarse y lanzar ataques para arrollar al enemigo en Advance Robot Fighting Game 3D hackeado

APROVECHE AL MÁXIMO LAS HABILIDADES Y LOS ROBOTS POSEIDOS

Todos quieren luchar para convertirse en los más fuertes del mundo mágico, por lo que debes equiparte con buenas habilidades para no ser inferior. Con solo unos simples pasos, te acostumbrarás rápidamente al control del juego a través del cual te moverás y realizarás poderosos ataques hacia el enemigo. No olvides que el oponente también tiene la misma fuerza que tú, por lo que solo un minuto de descuido te derrotará rápidamente. Usa todas las estrategias y transformaciones innovadoras para destruir a otros robots.

MEJORA TU PERSONAJE CON UN SISTEMA DE ROBOT DIVERSO

Los desafíos en la próxima ronda ya no serán tan simples, por lo que es esencial actualizar y equipar a su robot con más potencia. Además, el juego se dividirá en niveles de difícil acceso para que los jugadores puedan adaptarse fácilmente al entorno de combate. Sin embargo, debes completar las tareas, incluida la defensa de la base y la defensa si el enemigo está abrumado en cada ronda, para poder superar los desafíos que ofrece el juego. Además, el juego te permite crear grupos y experimentar batallas con amigos en Advance Robot Fighting Game 3D juego gratis

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Advance Robot Fighting Game 3D APK MOD (Modo Dios)

  • Embárcate en una aventura en un mundo nuevo con superhéroes; tu tarea es transformarte en un poderoso robot transformador y usar todas las habilidades para atacar al enemigo.
  • Controle con una operación simple, mueva al personaje y active los botones de batalla para crear poderosos ataques hacia el oponente y puede transformarse de manera flexible
  • Los desafíos aumentarán después de cada ronda y el juego te dará el modo de difícil a fácil, por lo que debes mejorar tus habilidades y aprovechar las armas de combate.
  • Experimentarás un robot masivo y un sistema de armas. Después de cada ronda, debes actualizar tu robot y tu arma. De lo contrario, serás inferior al enemigo.
  • El juego te permitirá unirte a tus amigos y formar el equipo de robots más fuerte; únete ahora porque las características únicas del juego no te decepcionarán.

Advance Robot Fighting Game 3D APK MOD (Modo Dios) Descargar

Novedades

Advance Robot Fighting Game 3D APK MOD (Modo Dios)

-El enemigo no puede atacar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *