AdVenture Capitalist APK MOD HACK (Dinero Infinito)

v8.8.2

¿Alguna vez ha soñado con tener varias empresas y hacerse rico rápidamente? ¡Juega a Adventure Capitalist APK MOD ahora para crear dinero fácilmente de la nada con tu imperio!
Descargar
4.1/5 Votos: 25,467
Versión
v8.8.2
Actualización
19 de Mayo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AdVenture Capitalist APK MOD Todos hemos soñado con volvernos ricos algún día. Algunos se esfuerzan por lograr esos sueños, mientras que otros están contentos con lo que ya tienen hoy. Pero si quieres volverte increíblemente rico al instante, ¡entonces jugar Adventure Capitalist es el camino a seguir!

¡Aquí, se convertirá en el más rico del mundo al iniciar y hacer crecer múltiples negocios! Â¡Contrata toneladas de gerentes y automatiza tu camino hacia la riqueza! Hay mucha ropa elegante que puedes comprarte para completar el estilo elegante. Â¡Entonces, también puede invertir sus ganancias para obtener mucho dinero! En este juego inactivo, estarás rodando masa a las pocas horas de jugar. Â¡Hay innumerables mundos que explorar y récords que batir!

Hazte asquerosamente rico

El objetivo de muchas personas es hacerse rico algún día. Tal vez tenga una casa grande, un auto lindo, muchos negocios y un patrimonio neto que exceda los 7 dígitos. Pero la mayoría de la gente no llegará. Solo un poco logrará ese sueño en su vida. Pero si quieres convertirte instantáneamente en multimillonario, ¡juega Adventure Capitalist!

¡En este juego épico jugado por 10 millones de personas, puedes convertirte en todo lo que siempre quisiste! Conviértete en un magnate que acumula riqueza infinitamente. Hay un montón de cosas que puedes esperar hacer aquí. Â¡Contrata toneladas de trabajadores y hazte rico instantáneamente sin hacer mucho! Tal es el poder de apalancamiento que puedes hacer en este juego.

¿Qué hace que Adventure Capitalist sea tan genial?

Con un montón de cosas para disfrutar, este popular juego inactivo está a la altura de su nombre. Pero si aún no está convencido, estas son las cosas que hacen que Adventure Capitalist sea tan grandioso:

Empieza desde abajo: en este juego, empezarás sin nada. Como la mayoría de los millonarios que se hicieron a sí mismos, este es el caso. No hay nada más satisfactorio que comenzar desde abajo y llegar rápidamente a la cima. Como principiante, hay muchos obstáculos que debe superar antes de poder obtener mucho dinero. Â¡Pero lo bueno es que puedes hacerte rico rápidamente aquí!

Contratar gerentes: para automatizar su negocio, necesitaría gerentes. Ellos tomarán la carga de tus hombros para que puedas concentrarte en ganar más dinero. Contrata gerentes para los diferentes sectores de tu negocio, no tienes que hacer el trabajo duro tú mismo. Cuanto más contrate, más rápido podrá ascender al nivel de un magnate.

Vístete bien: ¡el look magnate no estaría completo sin el atuendo necesario! Compre elegantes trajes, sombreros, pantalones y accesorios y muestre su riqueza a todos. Aquí, puede derrochar su dinero ganado con tanto esfuerzo en cosas como ropa. Pero no te detengas ahí, ¡recolecta una tonelada!

Invierta para ganar más dinero: todos sabemos que el interés compuesto es la octava maravilla del mundo. En Adventure Capitalist, puede atraer a muchos inversores ángel a su negocio. Cada uno de estos inversores te permitirá ganar más dinero. Â¡Haz todo lo que puedas para atraerlos!

Toneladas de elementos desbloqueables: Â¿quién dice que solo necesitas ser rico en la Tierra? En Adventure Capitalist, puedes desbloquear aventuras en la Luna, Marte y otros planetas. También hay muchos elementos y funciones que puede desbloquear para facilitar las cosas. Cuanto más desbloquee, más riqueza podrá ganar.

Eventos semanales: también hay muchos eventos semanales para anticipar si está aburrido. Estos te permitirán ganar oro, megabucks e insignias únicas. Ãšnase a los eventos y suba en las tablas de clasificación de eventos para presumir de su riqueza.

Gana dinero infinitamente gratis: Â¿quién pensó que ganar dinero infinito es gratis? Adventure Capitalist es un juego gratuito que ha sido disfrutado por muchos jugadores de todo el mundo. Â¡Ahora es tu turno de disfrutar!

AdVenture Capitalist APK MOD – Conclusión

¡Disfruta de un gran momento ganando dinero fácilmente jugando Adventure Capitalist! Ahora, no tienes que preocuparte por trabajar duro, solo gana dinero sin hacer nada.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Oro Infinito

-Desbloqueado

-Tickets Ilimitado

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *