Adventurous Hearts APK MOD HACK (MENU MOD)

v2.0.14

Descargue la √ļltima versi√≥n de Adventurous Hearts Mod Apk gratis para Android. Juega a este juego de citas de anime en tu dispositivo m√≥vil y elige tu destino mientras encuentras el amor.
Descargar
4.4/5 Votos: 35
Versión
v2.0.14
Actualización
26 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
72M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Adventurous Hearts APK MOD ¬ŅCon qu√© frecuencia juegas a simulaciones que permiten a los usuarios elegir su destino mientras disfrutan de un juego √ļnico? Este tipo de juegos no siempre son f√°ciles, pero sin duda son interesantes.¬†Encontrar√°s diferentes tipos en Internet y en diferentes tiendas de aplicaciones para dispositivos m√≥viles.¬†Sin embargo, algunos de estos juegos no cumplen con los est√°ndares.

A veces, la historia y la sinopsis simplemente no te atraen, o por otras razones. Adventurous Hearts es una simulación que cumple con los estándares y atrapa tu imaginación. Es una simulación interesante para jugar en tu dispositivo móvil, y estarías feliz de haberla descargado.

Adventurous Hearts es un juego interesante de Genius Studio y está disponible en Google Play Store. Está ganando rápidamente el reconocimiento de jugadores de todo el mundo. Adventurous Heart tiene un juego increíble y su contenido tiene una calificación de 12+. Hay tantas cosas interesantes sobre este juego y aprenderás más de este artículo.

Adventurous Hearts APK MOD Sin embargo, sería mejor si tuvieras una experiencia de primera mano. Esto solo puede ser posible cuando descargas el juego en tu dispositivo móvil. Descarga Adventurous Hearts en tu dispositivo Android para experimentar más.

En este juego, te embarcarías en una interesante aventura en la isla con un arquero amante de los animales, un guerrero luchador y un vagabundo gentil. Tu objetivo es llevar estas bellezas a diferentes partes del mundo. Una cosa que debes tener en cuenta es que lucharás contra el mal a medida que avanzas en este viaje.

¬ŅTienes lo que se necesita para salvar al mundo mientras encuentras el amor?¬†Descarga Adventurous Hearts para averiguarlo.

Personajes principales

Hay tantas características que hacen que este juego sea interesante y adictivo. Esto incluye un sonido genial, gráficos de alta calidad, un juego adictivo y más. Una de las características principales que te gustaría son los personajes de este juego.

Aquí hay una descripción general de estos personajes:

Sion:¬†Es hermosa, ambiciosa, inocente y pura.¬†Estar√≠as interesado en este personaje por muchas razones.¬†Tiene un compa√Īero con el que ha emprendido un viaje diferente.¬†Durante su viaje por el mundo, recogi√≥ diferentes ingredientes especiales.

¬ŅCrees que tiene lo necesario para proporcionar una cura m√≠tica duradera?¬†Descarga el juego para averiguarlo.

Rihanna:¬†Este es otro personaje al que no puedes resistirte porque es segura de s√≠ misma, dura y franca.¬†Interesante, es tu amiga de la infancia en este juego.¬†Rihanna te acompa√Īar√° para asegurarse de que est√©s alerta.

Una cosa sobre este personaje es que sabe m√°s sobre la Isla de la Paz.¬†Es como un hogar para ella.¬†¬ŅCrees que tu b√ļsqueda te acercar√° m√°s?¬†Solo puedes averiguarlo cuando juegas a Adventurous Hearts.

Kiley:¬†Ella es √°gil, fresca y segura.¬†Kiley es diferente porque prefiere estar con animales salvajes que con humanos molestos.¬†Ama tanto a sus molestos compa√Īeros.¬†Una cosa que no le gusta son las p√°ginas en blanco de su bestiario.

Juega a este juego para descubrir si puedes domar su corazón o si ella sería feroz contigo.

Adventurous Hearts APK MOD Descargar gratis

Descargue Adventurous Hearts APK MOD gratis si desea obtener la mejor experiencia. El apk del mod viene con anuncios deshabilitados, entre otras características interesantes.

Conclusión

Descargue la √ļltima versi√≥n de Adventurous Hearts en su dispositivo m√≥vil.¬†Elige tu destino mientras encuentras el amor en este juego de citas de anime.

Novedades

-Menu Mod

-Desbloqueado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *