Age of Magic APK MOD (MEGA MOD MENU)

1.46.1

Age of Magic es un nuevo juego de rol de fantasía móvil basado en turnos sobre legiones de héroes épicos que luchan en los restos de un antiguo mundo mágico.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 403,873
Desarrollador
Playkot LTD
Actualización
02 de Septiembre de 2022
Tamaño
158MB
Versión
1.46.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Age of Magic Apk Mod es un juego en el que los jugadores experimentan el viaje de un verdadero mago a la Torre Oscura y se enfrentan a enemigos en un impresionante mundo mítico. Accederás fácilmente a la mecánica de combate de este juego y recopilarás personajes para diversificar la mecánica de combate del equipo. Al mismo tiempo, habrá personajes con impresionantes habilidades ofensivas y defensivas que puedes aprender y organizar en el equipo.

EL VIAJE DE TRUE MAGE A LA TORRE OSCURA

La historia gira en torno a un personaje crítico llamado Roland, un verdadero mago de Age of Magic, y su trabajo actual es encontrar el camino a un lugar conocido como la Torre Oscura. La oscuridad se está acercando lentamente y legiones de demonios continúan abrumando lo que se interpone en su camino. A partir de ahí, apareció una profecía de que aparecería un TrueMage y decidiría el destino del mundo. Por lo tanto, Roland seguirá superando muchos desafíos para llegar a la Torre Oscura.

Cuando comiences este juego, quedarás completamente impresionado con lo que sucede dentro de su mundo. El mundo en el juego está diseñado de manera hermosa y atrae fácilmente a los jugadores en la primera experiencia. A partir de ahí, los jugadores finalmente encontrarán razas que coexisten dentro de este mundo y vencerán a muchos enemigos con diferentes tipos de fuerza. Al mismo tiempo, el personaje inicial que puedes controlar es Roland.

VENCE A LOS ENEMIGOS CON SUS HABILIDADES

La jugabilidad que experimentan los jugadores en Age of Magic es totalmente accesible porque no requiere demasiada habilidad de control. Específicamente, el partido en el juego se opera con un mecanismo táctico por turnos en el que decidirás tu ataque y dejarás que tu enemigo ataque. El objetivo del jugador es completar todas las rondas y el enemigo ha sido aniquilado. Al mismo tiempo, cada personaje tiene algunas habilidades para usar.

Las habilidades del personaje se encuentran en el lado derecho de la pantalla y normalmente serán de ataque estándar y habilidades especiales. Las habilidades de ataque generalmente se usarán continuamente en cada partido, y las habilidades especiales a menudo deberán esperar un tiempo de reutilización para continuar funcionando. Por lo tanto, ofrece variedad para que los jugadores elijan sus tácticas para derrotar a los enemigos y proteger a otros personajes del escuadrón porque pasarás por muchas rondas en un partido.

Un punto interesante cuando usas las habilidades de Roland al principio del juego es que Roland posee un conjunto de habilidades que tiene tanto ataque como defensa. Puede atacar a los enemigos con poder mágico y crear muros mágicos para resistir los ataques de los enemigos a los compañeros de equipo que lo rodean. Poco a poco, también recibes otros personajes de diferentes maneras y especialmente después de completar un cierto nivel.

COLECCIONA PERSONAJES DE DIFERENTES FORMAS

Hay muchas formas de conseguir un personaje en Age of Magic. Superarás muchos partidos diferentes y conocerás a muchos personajes que pueden ser reclutados para tu equipo. Al mismo tiempo, podrá usar monedas de oro para comprar nuevos personajes en el mercado, y eso le llevará mucho tiempo recolectar monedas de oro. Además, también puedes abrir cofres para recolectar fragmentos de personajes, y si se requieren suficientes fragmentos, ese personaje será convocado poco después.

Age Of Magic APK MOD (Menú/Daño/Inmortal) Descargar

Novedades

Cambios en la nueva versión Escuadrones guardados ¡Nueva temporada de Magic Pass y un pícaro de la facción Dragonkin! Además de otros cambios y mejoras. Puedes leer la lista completa de cambios en el grupo de noticias de nuestro juego en Facebook o en Discord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.