Alice’s Mergeland APK MOD (Diamantes Ilimitados)

1.68.235

Cada combinación conducirá al descubrimiento de algo nuevo en Mergeland de Alice. ¡Ven y crea tu propio mundo de fantasía! Encuentra y une piezas idénticas para romper la maldición que se ha colocado sobre el área, expandirte a una nueva tierra, hacer nuevos descubrimientos e interactuar con las personas de la historia.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 15,400
Desarrollador
LazyDog Game
Actualización
Nov 15, 2022
Tamaño
150M
Versión
1.68.235
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Cada combinación conducirá al descubrimiento de algo nuevo en Mergeland de Alice. ¡Ven y crea tu propio mundo de fantasía! Encuentra y une piezas idénticas para romper la maldición que se ha colocado sobre el área, expandirte a una nueva tierra, hacer nuevos descubrimientos e interactuar con las personas de la historia. Para progresar en este emocionante juego de fusiones, necesitará alguna estrategia para descubrir las muchas opciones y combinaciones que están disponibles para usted.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • El entorno del juego es completamente abierto y gratuito para que los jugadores naveguen; pueden arrastrar, combinar y organizar las piezas del rompecabezas como mejor les parezca.
  • Hay cientos de productos increíbles y tienes la capacidad de combinar todo lo que descubres.
  • Continúe agregando a su colección: haga combinaciones y combínelas para construir castillos, desbloquear nuevos personajes y coleccionar los viejos favoritos.
  • Más descubrimientos están a la vuelta de la esquina.
  • Eventos especiales: resuelva acertijos de combinación únicos para ganar dulces y sorpresas que se relacionan únicamente con el tema del evento.

Alice’s Mergeland MOD APK (Diamante ilimitado) Descargar

Novedades

New event is around the corner. Let's celebrate the coronation of White Queen!

Bug fixed and other optimization.
Match and merge everything in Alice's wonderland!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *