Alien: Blackout APK MOD (MOD MENU)

2.0.1

Descargar ⬇️ Superarlo con Alien: Blackout Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Alien: Blackout Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 14,243
Desarrollador
D3 Go!
Actualización
24 de Septiembre de 2022
Tamaño
247M
Versión
2.0.1
Requerimientos
4.3
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Con toda su inteligencia y tácticas para escapar de los monstruos cuando quedan atrapados en la nave espacial en Alien: Blackout hackeado . Los participantes experimentarán partidas asombrosamente dramáticas cuando traten de escapar de las cacerías de enemigos violentos. La estación espacial llamada Weyland-Yutani es el escondite de una serie de youkai aterradores, típicamente con apariencia de Xenomorfos. Los usuarios tendrán que tomar decisiones audaces mientras superan las misiones extremadamente emocionantes que ofrece el juego.

PERDIDO EN LA ESTACIÓN ESPACIAL WEYLAND-YUTANI

Como un juego de acción de terror único, a partir del contexto Alien ha hecho que los jugadores teman el nivel de terror que trae Alien: Blackout Juego Gratis. Al comenzar a participar, los jugadores aparecerán en una estación espacial extremadamente oscura y aterradora. Al mismo tiempo, frente al jugador se encuentra el monstruo espacial legendario con un poder inmenso.

El poder destructivo de este monstruo requiere que el jugador mantenga siempre la calma y la cabeza fría. Sin embargo, para aquellos apasionados por el género de acción y terror de alta gama, esta es una gran experiencia. Cuando se pierdan en la estación espacial Weyland-Yutani, los jugadores deberán encontrar una manera de escapar de aquí y evitar la persecución de los monstruos. No se sentirá solo cuando los participantes superen este difícil desafío con sus compañeros de equipo. Los equipos de los participantes crearán planes a largo plazo y se apoyarán mutuamente cuando los miembros del equipo estén en peligro.

OPCIONES DE POR VIDA

A lo largo de la carrera con la muerte, los jugadores huyen constantemente del miedo a los monstruos poderosos. Se puede decir que los monstruos retratados por el juego nunca se cansan y compiten con los participantes a lo largo del viaje para realizar la tarea. Cuando se enfrentan al peligro, lo que los jugadores deben afrontar es tomar decisiones vitales. Los participantes tendrán que optar por sacrificar a uno de los miembros de su equipo para garantizar la seguridad del resto. Con base en los dispositivos de control aún disponibles en el barco, los jugadores superarán fácilmente los desafíos. Además de la fuerza, los jugadores deben equiparse con habilidades de observación extremadamente meticulosas porque los monstruos siempre aparecerán de la forma más inesperada posible. Los monstruos aparecen en todas partes dentro de la nave espacial, tal vez frente a ti o de repente detrás de ti para atacar.

LUCHA DE BATALLA A TRAVÉS DE TODOS LOS NIVELES

Alien: Blackout Ultima Version trae experiencias extremadamente inesperadas y únicas a los participantes. Para convertirse en el ganador y deshacerse de los feroces monstruos, el jugador deberá pasar los 7 niveles que trae el juego. Cada nivel del juego traerá a los participantes diferentes monstruos que son tanto aterradores como atractivos. Para los niveles cercanos al final del juego, aumenta la fuerza y ​​el horror de los monstruos. El juego requiere que los participantes estén muy tranquilos y enfrenten cualquier situación.

Los jugadores pueden usar las armas que recolectan durante el juego para luchar contra esos monstruos. En todas las decisiones, los participantes deben estar seguros y decididos; de lo contrario, las consecuencias afectarán a los compañeros que también se pierden a bordo. Cualquier error en cada decisión afectará la vida del propio personaje y el logro de todo el equipo.

APROVECHA LAS CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES EN LA NAVE ESPACIAL

Para completar misiones en Alien, los jugadores deben observar y aprovechar las funciones disponibles en la nave espacial en la que están perdidos. Los participantes pueden confiar en la cámara para observar la apariencia y el movimiento de los monstruos.

A través de las imágenes proporcionadas, los jugadores pueden crear sus propias tácticas para derrotar a los monstruos con un poder extremadamente terrible. Además, los jugadores también cuentan con un mapa del sistema de áreas en el barco, desde el cual es fácil contactar a los compañeros de equipo y ayudarlos cuando sea necesario. A través de walkie-talkies, los jugadores y compañeros de equipo pueden intercambiar información y crear estrategias razonables y efectivas. La nave espacial también trae un sistema de sonido de advertencia para ayudar a los jugadores a identificar áreas peligrosas.

Con la inversión en la construcción de una nave espacial muy monumental, el juego brinda la sensación más auténtica a los participantes al experimentar. Combinado con persecuciones dramáticas y atractivas de monstruos, los jugadores estarán encantados por el elemento de terror que trae el juego. Transfórmate en un personaje femenino fuerte e inteligente que hace planes para convertirse en una ganadora. Supera constantemente el miedo al pararte frente a una serie de grandes monstruos para salvar la vida de tus compañeros de equipo. Alien promete brindar a los participantes la experiencia de juego de acción de terror más vívida y única.

Descargar Alien: Blackout APK MOD (MOD MENU)

Novedades

Descargar Alien: Blackout APK MOD (MOD MENU)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *