Alien Zone Plus APK MOD HACK (SUPER MENU)

v1.5.7

Descarga Alien Zone Plus APK y comienza a jugar uno de los juegos alienígenas más clásicos y entretenidos. Esta es definitivamente la combinación perfecta para darle vida a los días aburridos.
Descargar
4.7/5 Votos: 141
Versión
v1.5.7
Actualización
27 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
44M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Alien Zone Plus APK MOD ¿Te encantan los juegos defensivos? ¿Te atrae un juego relajante y fácil de jugar? En caso afirmativo, descargue Alien Zone Plus para Android ahora.

La jugabilidad aquí es muy normal y realista. No hay un objetivo difícil y rápido que pueda ponerte tenso.

Está diseñado para ofrecer gráficos 2D de dibujos animados, que no muestran muchos detalles. Pero no se preocupe, su interés y estado de ánimo en los juegos no se arruinarán.

Asegúrate de jugar en al menos un dispositivo móvil de configuración media. Aparte de eso, no hay requisitos especiales.

Juego Alien Zone Plus APK MOD

A diferencia de muchos otros juegos, este juego utiliza técnicas defensivas. No terminarás luchando directamente contra los alienígenas.

En cambio, interpretarás el personaje de un niño, que está a cargo de fallar los ataques alienígenas. Es un juego de punto de vista en tercera persona.

Este juego está basado en plataformas. Espera la invasión y prepárate para acabar con ellos. Si cree que está solo, ¡piénselo de nuevo!

Habrá algunos bots para tu ayuda, que lucharán hasta el último momento. Recuerde, aunque todos son bots, también tienen una barra de salud.

Alien Zone Plus APK MOD El único objetivo aquí será destruir a los alienígenas entrantes. Invadirán en oleadas, por lo que tendrás algo de tiempo en el medio.

Mejora a tus héroes (bots) para que puedan sobrevivir más tiempo. Aparte de eso, hay un sistema de monedas, así que no olvides recogerlos también.

Hay más de 20 niveles para darle más sabor al juego. Es más una aplicación que mata el tiempo, así que no esperes demasiado de ella.

Aparte de los héroes, asegúrate de seguir mejorando tus armas también. De lo contrario, estarás fuera del juego. Hazlo para sobrevivir para siempre.

Sea prudente al actualizar. No querrá desperdiciar sus créditos debido a decisiones estúpidas. Además, si puedes sobrevivir en el juego, se recomienda esperar un tiempo y actualizar directamente a armas mejores y geniales.

Gráficos divertidos y bandas sonoras

No muchos juegos cuentan con bandas sonoras divertidas. Pero no te preocupes, si estás de humor para reír, entonces la música aquí te respaldará.

Ofrece gráficos 2D normales. El nivel de claridad es hermoso y los detalles son relativamente bajos. Pero siempre se puede ignorar.

Cuando se trata de animaciones, son normales. Este juego está diseñado con velocidades de cuadro bajas y eso podría afectar tu juego en general.

En este juego, el tono de color es bastante brillante. Incluso la combinación de colores es muy colorida. Puede hacerte recordar las clases de arte de tu escuela. Los jugadores pueden disfrutar del juego de forma segura durante horas sin afectar sus ojos.

Más cosas para saber

  • Aunque el juego incluye música de fondo, no es relajante. Probablemente quieras silenciarlo.
  • Es posible que la mayoría de la gente no continúe con el juego, ya que no es tan atractivo como parece.
  • Hay algunos juegos más con el mismo nombre, lo que hace que este juego en particular sea casi invisible en Internet. Es muy difícil acceder a esta aplicación.
  • Puede afectar fácilmente a tus ojos si se juega de forma continua durante mucho tiempo.
  • Ninguna actualización lo hace casi muerto. Los desarrolladores lo acaban de desarrollar y lo dejaron.

Alien Zone Plus APK MOD Android agrega más

¿Quieres disfrutar de los juegos de lucha extraterrestre más fáciles? Pruebe la descarga gratuita de Alien Zone Plus Apk. ¡Descargar ahora!

Novedades

1.) Always Hit
2.) Unlock All Character
3.) Grey Key, Silver Key & Health Bag Cost 0
4.) 1 Hit Kill (Massive Damage)
5.) God Mode (Enemy Doesnt Atk)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *