American Dad! Apocalypse Soon APK (Ultima Versión)

1.36.0

¡Los extraterrestres han invadido Langley Falls! Han tomado como rehenes a la familia de Stan, y la supervivencia de la humanidad está en tus manos. Construye la base subterránea de Stan, reúne un ejército de clones de Roger y combate para recuperar la Tierra y salvar a la familia Smith.
Nuevo
Descargar APK
4.2/5 Votos: 122,746
Desarrollador
My.com B.V.
Actualización
22 de Noviembre de 2022
Tamaño
155M
Versión
1.36.0
Requerimientos
5.0 y más
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡American Dad! Apocalypse Soon Apk es un juego basado en el exitoso dibujo animado estadounidense del mismo nombre con una serie de acción de gran éxito. Con una estrategia única y un modo de juego de construcción de bases, el juego te proporcionará infinitos momentos de diversión. Este juego tiene un poco de estrategia RPG con una historia atractiva, que promete traerte grandes experiencias.

UNA TRAMA DETALLADA CON UN CONTENIDO ATRACTIVO

En el pueblo de Langley Falls, la vida de todos es normal y divertida, pero de repente ÙO baja volando y destruye las instalaciones construidas por el hombre. Comienzan a iluminar a la gente para secuestrarla haciendo que todos entren en pánico. ¡En American Dad! Apocalypse Soon Mod Apk, jugarás el papel del padre de toda la familia Stan Smith, esta familia ha sido secuestrada por los extraterrestres. Así que tienes que construir una base en el sótano de tu casa para luchar contra los alienígenas.

Formarás un ejército de Roger y los equiparás con potentes equipos para servir al proceso de lucha contra los alienígenas. Tu sótano será como una zona militar en miniatura con muchas habitaciones diferentes y lugares misteriosos como la sala de investigación, la fabricación y el almacenamiento de armas, la sala de dinero,… Tu ejército es tu esperanza. La única esperanza de la misión es salvar a la humanidad.

EL MODO DE JUEGO ES SENCILLO Y HAY MUCHAS MISIONES

Se te guiará minuciosamente sobre cómo jugar para que tengas fácil acceso a todo. Deberás convertir tu sótano en un lugar espacioso y seguro para que tu ejército de Roger viva y crezca en fuerza con una investigación única. Al principio, sólo utilizarás el sótano para supervisar los acontecimientos que ocurren en la tierra y como refugio ante situaciones críticas. Pero más adelante, podrás desbloquear más habitaciones con mucha gente para desarrollar tecnología avanzada y fabricar monedas falsas,…

Serás el encargado de entrenar y adiestrar a tu ejército, liderando un poderoso ejército para luchar contra los alienígenas. Por lo tanto, tienes que equipar las armas modernas que has inventado como las pistolas de plasma y mucho otro equipo para protegerte y aumentar el poder de combate. Además, tendrás misiones desafiantes que requieren creatividad junto con un emocionante estilo de combate basado en la construcción.

VARIAS ARMAS Y DISFRACES

Hay innumerables tipos de armas, desde armas cuerpo a cuerpo hasta armas a distancia, para que elijas y utilices en las batallas, y el juego ofrece incluso armas mágicas creadas por la inteligencia del jugador. El ejército de Roger. Las armas cuerpo a cuerpo del juego son extremadamente ricas, como árboles de Navidad, osos, hachas, espadas, … especialmente diseñadas. En cuanto a las armas de largo alcance, son igualmente diversas como arcos, pistolas láser, de plasma, … Además, los trajes de Roger también son muy diferentes en cada persona, hay algunos vestidos de gánsteres, otros no son como guerreros medievales.

CONSTRUIR Y FABRICAR ARMAS

Es tu responsabilidad mantener tu base secreta de forma segura para albergar a tu ejército de Roger. Tienes que equipar el complejo subterráneo con todo lo que necesita Smith, especialmente las instalaciones de producción y armamento para poder defenderse de los malvados invasores de otros planetas y proteger la Tierra.

MODOS DE JUEGO PVE Y PVP

Estos dos modos son completamente diferentes con finales también separados. El PvE seguirá la historia del juego con equipos innovadores en una misión para salvar el mundo. Y el PvP es un modo en el que podrás demostrar tu capacidad de lucha con tácticas inteligentes. PvE es un modo en el que el jugador debe seguir la historia para realizar las tareas establecidas por el sistema para demostrar que eres digno de ganar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El juego abre un nuevo capítulo para que explores con la historia que tiene lugar en el corazón de Langley Falls, este juego de rol te dará muchas oportunidades de encontrarte con personajes que conoces o que te gustan.
Divertida historia con la colaboración de un famoso escritor para hacerte reír, participarás en una campaña de RPG con un argumento atractivo y ganarás.
Un juego de rol único con una gran personalización, que permite a los jugadores disfrutar de toneladas de opciones diferentes para personalizar y crear un ejército con estilo y frustrar a todos los enemigos.
Construye tu refugio y mejóralo para proteger al ejército de Stan y Roger con muchas salas diferentes, como la sala de investigación o la sala de fabricación de armas, que te proporcionarán sensaciones emocionantes.
La campaña PvE para salvar el mundo y el modo arena PvP es el lugar donde podrás demostrar que eres el mejor y disfrutar del apocalipsis con increíbles batallas, intentando sobrevivir hasta el final.

Descargar ¡American Dad! Apocalypse Soon APK (Ultima Version)

Novedades

¡Buenas noticias, agentes!

¡El verano está sobre nosotros y es la temporada perfecta para una operación

encubierta disfrazada de vacaciones tropicales! ¡Mejora tu sala de situaciones al nivel 11,

desbloquea nuevos equipos y viaja a una isla remota! ¡Completa misiones y

recolecta conchas marinas para obtener recompensas increíbles! Situación Sala Nivel 11:

- Nuevas habitaciones y mejoras

- Escuadrones de batalla más grandes

- Nuevos tipos de equipos

- Conjuntos de Roger Identity Operación "Vacaciones":

- Equipo único y antecedentes de la casa

- Muchas otras recompensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *