Angry Bangers APK MOD (Desbloqueado)

1.0.137

Descargar Angry Bangers es un juego de acción directa en el que los jugadores atraviesan muchas batallas y los lugares más feroces para disfrutar de la máxima gloria. Mientras tanto, también deben saber cómo equilibrarse, practicar constantemente y concentrarse en muchas cosas para tener los mejores momentos a lo largo de cada progresión del juego. También pueden burlarse de sí mismos e ir a cualquier lugar en función de sus logros a través de batallas o interacciones con personajes complejos.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 342
Desarrollador
Nutaku
Actualización
06 de Septiembre de 2022
Tamaño
52MB
Versión
1.0.137
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Qué tienen los jefes del crimen en Angry Bangers Apk Mod que nos atrae tanto? Si quieres saber, solo tienes que unirte a este caótico mundo oscuro. Se produce una guerra de poder entre criminales y líderes ambiciosos. Ponte a prueba a través de una venganza despiadada. Hacer que cualquiera que haya vulnerado tus intereses pague un alto precio. Incluso si lo ha perdido todo, nadie puede interponerse en su camino. Es la determinación y las ganas de conseguir lo que quieres.

Angry Bangers Mod Apk siempre se destaca a sí mismo al aportar un estilo de juego de roles y un poco de estrategia. Lo que más gusta a los jugadores es un escenario con temática Cyberpunk. En todas partes está el color del futuro con la tecnología más avanzada. Las historias oscuras giran en torno al personaje principal con influencias específicas. Cada pelea es una sensación de noticias junto con una banda sonora vibrante y atractiva. Satisfaga los sueños de muchos jugadores influyentes que pueden lograr. Eso llena la vida de nuevas alegrías.

Descarga el mod Angry Bangers: recupera todo lo que una vez te perteneció

Adam es un líder criminal notorio cuyas misiones le dieron gran fama. Pero todo se arruinó cuando el codicioso alcalde lo traicionó. Adam ahora se queda con nada más que sus manos vacías. Sin embargo, con tu ayuda, recuperará rápidamente lo perdido. Reúne nuevos aliados y lucha con ellos en enormes campos de batalla. Destruye las bases enemigas para restaurar tu control. Haz que el malvado alcalde viva con miedo mientras la muerte se le acerca. Descubre nuevas habilidades y úsalas para mejorar tus poderes.

Cinco clases de personajes

Angry Bangers Apk Mod es un mundo donde existen y gobiernan los criminales más peligrosos. Puede encontrar aliados adecuados para cooperar. Se dividirán en cinco clases de personajes correspondientes a los cinco tipos de armas utilizadas. Esta lista incluye escopetas, rifles de francotirador, cuerpo a cuerpo y ametralladoras. Dependiendo de sus preferencias personales, puede preferir su arma favorita. Tenga en cuenta que debe priorizar los personajes con estadísticas de mayor poder para usted. Lucharán en tu nombre para ganar y recuperar un valioso botín. A veces, la cabeza del enemigo será solo cuestión de tiempo antes de que entren en acción.

Equipo potente

Es indispensable que tu personaje luche de manera más óptima para tener el equipo necesario. Este equipo se puede utilizar para mejorar las estadísticas del personaje. Por ejemplo, puedes encontrar nuevas armas del mismo tipo para que tu personaje pueda usarlas de manera más efectiva. No solo eso, sino que también pueden usar granadas y elementos que traen buena suerte. Por ejemplo, la insignia de comandante puede agregar valiosas estadísticas de combate. No se olvide de las cosas curativas que tanto necesita. Puede ayudar al personaje a regenerar salud después de recibir daño. No dejes que nadie muera en el campo de batalla con todos tus esfuerzos.

Desbloquea nuevos personajes

La mecánica de desbloqueo de personajes en Angry Bangers Mod Apk diferirá de los juegos que has conocido. Específicamente, solo cuando el jugador tiene los cinco equipos únicos, se desbloqueará la naturaleza de la misma profesión. Así, podrás obtener más personajes con solo buscar equipo. Los nuevos equipos se pueden encontrar en las cajas de botín obtenidas. Para conseguirlo, tendrás que participar en niveles aún más altos. Por supuesto, los nuevos personajes serán mucho mejores que los antiguos. Con ellos hay habilidades únicas que crean muchas ventajas en las batallas. Vea qué aliados sabios puede encontrar.

Varias recompensas

Los jugadores no tendrán que preocuparse demasiado por recolectar recursos cuando jueguen a Angry Bangers Hacks. El mecanismo de recompensas del juego será vibrante si trabajas duro, desde dinero y oro hasta los materiales necesarios para mejorar a los miembros del equipo. Puede aprovechar el inicio de sesión diario para abastecerse de recursos. Únase a las actividades gratuitas y aleatorias del desarrollador. Completar las tareas diarias establecidas en la lista también es una buena opción. Cualquier acción que realice creará muchos beneficios para poder desarrollar el mod Angry Bangers Apk.

Descargar Angry Bangers MOD APK (Video desbloqueado) para Android

Novedades

Descargar Angry Bangers APK MOD (Desbloqueado) 2022

  • Todos los videos desbloqueados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.