Angry Birds 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.4.0

Descargar ⬇️ Angry Birds 2 Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Angry Birds 2 Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 5,831,367
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
72M
Versión
3.4.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Los poderosos pájaros están de regreso y equipados con características atractivas en Angry Birds 2 Apk Mod. El juego sigue siendo la historia de los pájaros que destruyen a los malvados enemigos, pero muchas cosas nuevas están ocultas en esta nueva parte. Si eres un amante de los juegos de disparos con coordenadas, esta es la opción que muchas personas aprecian. Comienza a determinar las coordenadas del oponente para llevar a tus pájaros, destruir y aplastar todas las obras de los cerdos verdes.

EL INICIO DE LA GUERRA SIN FIN en Angry Birds 2 Apk Mod

Un cerdo azul irrumpió para robar los preciados huevos de los pájaros. Este es el comienzo de la guerra entre la familia de los cerdos azules y los pájaros locos. Los cerdos azules no solo roban los huevos sino que también encarcelan a los pájaros. Angry birds Mod Apk vencerá a los cerdos azules, y un pájaro llamado Red debe encontrar la manera de obtener la llave para liberar a sus amigos.

Con esta nueva versión, deberás unirte a tus amigos, formando un bloque para destruir las construcciones enemigas. Arrastra tu tirachinas y ajusta las coordenadas para que tu pájaro alcance el objetivo. Habrá muchos modos de juego para que experimentes, y en esta nueva versión, los jugadores controlarán más personajes. Los pájaros de Angry Birds 2 Mod Apk incluyen a Red, Chuck, Blue, Bomb y Mathilda, especialmente un pájaro completamente nuevo, Silver. Esta hermosa ave tiene una habilidad de lucha única para girar en el aire, una poderosa fuerza de ataque que preocupará al ejército de cerdos azules.

DISPARA OBJETIVOS PRECISOS Y DESARROLLA LAS VENTAJAS DEL PÁJARO

Cada gorrión tiene su propia habilidad de lucha y su propio poder de ataque, y debes elegir por ti mismo el que tiene la mejor habilidad destructiva para comenzar la guerra de francotiradores. Después de elegir cualquier pájaro, lo pones en la honda y lo apuntas en la dirección del cerdo azul que sostiene el huevo y tus compañeros de equipo. Ajuste la dirección con precisión, proporcione tácticas razonables, como derribar los pilares principales para que las barras de madera circundantes también caigan.

Los listones de madera que caen aplastarán a los desagradables cerdos verdes. Además, un factor secundario que afecta la trayectoria de vuelo es el viento. En Angry Birds 2 Hackeado, las hélices de viento desviarán el vuelo de los pájaros y te volverás loco cuando las puertas misteriosas desvíen el vuelo de los pájaros. Además, los extraños pétalos te estorbarán mucho cuando puedan succionar y soltar a los pájaros locos que se precipitan. La suerte vendrá a ti para que ganes.

MÚLTIPLES RETOS A CONQUISTAR

Comenzarás jugando los niveles más simples y luego progresarás a niveles más difíciles con los cerdos más azules y la construcción de la prisión más fuerte. Irás conquistando muchos niveles diferentes, y la dificultad aumentará gradualmente. El juego actualizará constantemente nuevos niveles para satisfacer los deseos de francotirador de todos los jugadores.

Cuando encuentre niveles difíciles de conquistar, también puede usar el dinero para comprar magia o agregar vidas para aumentar su capacidad de lucha. Hechizos como congelar a todos los cerdos verdes con el viento frío, o también puedes descuartizarlos con chiles. También puedes desbloquear armas avanzadas para destruir las obras de los cerdos verdes. Sin duda te sentirás emocionado al final del nivel cuando pelees contra Boss Pig. El jefe siempre necesita ser derribado con más pájaros locos. Apunta con precisión y calcula correctamente la ruta de vuelo del ave para superar los desafíos todos los días, y también obtendrás muchas recompensas elegantes.

DECORA TU PÁJARO CON MÁS COLORES

También aumentas el poder destructivo de tus pájaros al subirlos de nivel con nuevas plumas. Equipar al ave con nuevos atuendos aumentará su capacidad de lucha y obtendrás puntuaciones altas. Crea guerreros pájaro que puedan explotar todas las posiciones enemigas.

No solo juegas solo, sino que también puedes unirte a un equipo con otros jugadores para derrotar al cerdo azul más rápido. Si no te gusta jugar con compañeros de equipo pero prefieres competir con otros jugadores, lleva tus pájaros a la arena feroz. Muestre su capacidad de apuntar con precisión para competir con muchos otros jugadores. La forma en que puedes ganar dinero en Angry Birds 2 Apk es llamar la atención con el águila misteriosa en Bootcamp.

Los jugadores quieren aumentar la belleza de su ave y tú necesitas coleccionar sombreros de plumas o formas divertidas para darle a tu ave un estilo de moda único. Angry Birds 2 Mod tiene un nuevo cambio en cuanto a contenido y forma. Las imágenes están diseñadas de manera más sofisticada en los personajes, hermosos colores para que los jugadores sientan que están disfrutando de una caricatura real. Comience su viaje para rescatar pájaros enjaulados y traer huevos preciosos a sus nidos hoy.

Angry Birds 2 APK MOD (Diamantes/Perlas ilimitadas) Descargar

Novedades

Descargar Angry Birds 2 APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Diamantes ilimitados
  • Vida ilimitada
  • Multiplicador de puntos

2 comentarios en "Angry Birds 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)"

  1. Fernanda dice:

    Hola, ¿Hay alguna APK MOD para Angry Birds 2 que no te suspenda por trampas?. He probado varias y todas terminan suspendiéndote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.