Angry Birds Blast APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.4.6

¡Lánzate a un nueva aventura de puzles de Angry Birds! Los pájaros están atrapados en globos y seguro que los cerdos están detrás de semejante fechoría. Combina los globos que coincidan para hacerlos añicos y liberar a la bandada.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 296,334
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Actualización
29 de Enero de 2022
Tamaño
149M
Versión
2.4.6
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Angry Birds Blast Apk Mod es un juego de tres en raya en el que los jugadores tratan de rescatar a los pájaros secuestrados. Cada nivel tendrá un requisito a cumplir que deberás completar y cumplir con sus condiciones. Al mismo tiempo, un variado número de potenciadores te ayudará a pasar los niveles y a ganar un impresionante número de puntos.

RESCATA A LOS ANGRY BIRDS DE LOS GLOBOS

En Angry Birds Blast, los jugadores encontrarán muchos globos de colores, y en ellos hay pájaros capturados que tendrás que rescatar. De esta forma, superarás muchos niveles diferentes y salvarás a tantos objetivos como sea posible. También encontrarás un juego de tres en raya completamente inmersivo, con desafíos que te esperan para completar y una puntuación imponente. Además, el número de colores también aumentará con el tiempo.

Verás una pantalla de juego con los globos alineados uno al lado del otro y tocarás el que quieras. Concretamente, tocarás un globo cerca de otras frutas del mismo color; las harás explotar y liberarás a los pájaros de allí. Además, encontrarás el objetivo que deberás priorizar en una variedad de globos de diferentes colores. Por supuesto, los retos que aparecen ante ti también son más complejos con el tiempo.

SUPERACIÓN DE NIVELES DESAFIANTES

Un factor que hace que los juegos de tres en raya como Angry Birds Blast Mod Apk sean siempre un reto para los jugadores es completar el objetivo del nivel. En concreto, cada nivel requerirá que rescates un objeto específico y que estés en el campo; habrá muchos otros factores que pueden apoyarte o impedirte alcanzar la meta de este nivel. Además, tendrás que observar la pantalla del juego y desarrollar estrategias razonables con cuidado.

Una vez que hayas experimentado los juegos de tres en raya, te interesará saber qué potenciadores puedes utilizar. Dependiendo de los globos del mismo color que exploten, recibirás diferentes armas poderosas. Pueden ser un misil especializado en un ataque en línea recta, una bomba que puede infligir un daño masivo y un láser que puede disipar elementos que coincidan con su color. Por lo tanto, esto puede ser visto como una herramienta para ayudarle a superar muchos niveles diferentes de juego.

DIVERSOS NIVELES QUE COMPLETARÁS CON UNA ALTA PUNTUACIÓN

Una vez que hayas experimentado Angry Birds Blast Hackeado, necesitarás saber cuántos niveles debes completar. Este juego tiene más de 1000 niveles para jugar, y esto puede considerarse un largo viaje cuando buscas y rescatas a los Angry Birds en peligro. Al mismo tiempo, el número de niveles y los retos que los acompañan también aumentarán con el tiempo y requerirán que los jugadores intenten completarlos de la mejor manera. El mecanismo de puntuación está representado por las estrellas que recibes después de cada nivel.

El número de estrellas es un factor común que se encuentra en los juegos de tres en raya, ya que refleja la habilidad del jugador en el mismo. Al mismo tiempo, los jugadores también se conectarán con otros jugadores y competirán en las tablas de clasificación a través de los puntos que reciban en el juego.

El viaje para rescatar a los pájaros en este juego atrae a los jugadores porque:

Personajes conocidos de los dibujos animados de Angry Birds aparecen ante el jugador, que intentará salvarlos.
Las reglas del juego de tres en raya son completamente accesibles, pero aportarán muchos retos muy tácticos que los jugadores tendrán que completar.
El número de potenciadores que puedes utilizar es totalmente diverso, y hay poderosos elementos de combinación para destruir muchas cosas a la vez.
Los niveles que tienes que superar son completamente diversos y traen un largo viaje, desafiante y muy entretenido para los jugadores.
Completarás estos niveles con el máximo número de puntos y estrellas para competir con otros jugadores en las tablas de clasificación.

Descargar Angry Birds Blast MOD APK (Movimientos ilimitados)

Novedades

¡Ha salido una nueva actualización!
- Un nuevo mapa increíble
- También hemos inflado globos y nos hemos cargado algunos errores.

¡Actualiza ya y ponte a explotar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *