Angry Granny Smash APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.0.2.10

Una cosa que sabes sobre los grans es que son capaces de hacer casi cualquier cosa, desde correr como locos desde los monstruos gigantes en Angry Gran Run hasta aplastar a los punks en las calles en esta √ļltima entrega de la serie.¬†Divi√©rtete jugando¬†Angry Granny Smash¬†, mientras te unes a tu amigable abuela en sus √©picos enfrentamientos callejeros.
Nuevo
Descargar
3.6/5 Votos: 5,861
Desarrollador
Aceviral
Versión
2.0.2.10
Actualización
14 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
44MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Una cosa que sabes sobre los grans es que son capaces de hacer casi cualquier cosa, desde correr como locos desde los monstruos gigantes en Angry Gran Run hasta aplastar a los punks en las calles en esta √ļltima entrega de la serie.¬†Divi√©rtete jugando¬†Angry Granny Smash¬†, mientras te unes a tu amigable abuela en sus √©picos enfrentamientos callejeros.

Recoge todo tipo de armas y comienza a aplastar a los molestos punks que muestran peque√Īos respetos a nuestra ni√Īera.¬†Utiliza los sencillos controles t√°ctiles para desatar tus ataques en el momento adecuado y causar todo tipo de estragos en las calles.¬†Explora el juego de acci√≥n sin fin con nuestra abuela en el extra√Īo tema del g√°ngster callejero.

Obtenga más información sobre este increíble título para dispositivos móviles de Ace Viral y todas sus características con nuestras revisiones completas.

Historia / Jugabilidad

Aquí, en Angry Granny Smash, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de unirse a una abuela enojada en sus misiones para acabar con todos los punks en las calles. Gánate el respeto de los jóvenes y también satisface tu sed de acción, mientras recoges todo tipo de armas y procedes a aplastar a la gente y cosas en las calles.

Derribarlos a todos y causar todo tipo de destrucci√≥n en el camino para obtener sus puntajes m√°ximos en cada nivel.¬†Aseg√ļrate de atacar al punk en el momento adecuado para derribarlos de manera efectiva y evitar desperdiciar el aliento de nuestra abuela.¬†Completa los niveles y procede a disfrutar de las interminables acciones de lucha callejera en Angry Granny Smash.¬†Desbloquea muchas personalizaciones interesantes con armas, disfraces y divi√©rtete m√°s con el juego cuando quieras.

Características

Aquí están todas las características interesantes que ofrece el juego:

Jugabilidad simple y agradable para todos los jugadores.

Para empezar, los jugadores de Android en Angry Granny Smash pueden participar r√°pidamente en la jugabilidad simple y divertida de arcade, gracias a la jugabilidad sencilla y los controles t√°ctiles intuitivos.¬†Aqu√≠, todo lo que necesitas es moverte con tu abuela enojada, tocar el bot√≥n de ataque para golpear a los peatones que se acerquen a ti.¬†Mant√©n presionado el bot√≥n de ataque para cargar tu poder y desatar poderosos golpes.¬†Completa los niveles sin perderte ning√ļn objetivo y al mismo tiempo evita a la polic√≠a.

Explora los niveles infinitos con un juego emocionante

Y hablando de eso, a lo largo del juego, los jugadores de Android tendr√°n la oportunidad de divertirse jugando Angry Granny Smash con infinitos niveles en el juego, cada uno con sus propios desaf√≠os √ļnicos y una jugabilidad agradable.¬†Al mismo tiempo, gracias a los niveles de dificultad cada vez mayores, siempre puedes divertirte jugando al incre√≠ble t√≠tulo para dispositivos m√≥viles de Angry Granny Smash, sin importar en qu√© nivel te encuentres.

Acciones divertidas con diferentes street punks.

Para aquellos de ustedes que est√©n interesados, Angry Granny Smash ofrecer√° sus piezas de acci√≥n √ļnicas, que permiten a los jugadores disfrutar a√ļn m√°s de sus experiencias en el juego.¬†Divi√©rtete explorando las calles abarrotadas e intenta derrotar a los diferentes punks de la calle de muchas maneras.¬†Con diferentes elementos con los que trabajar y animaciones de ataque √ļnicas, el incre√≠ble juego m√≥vil se asegurar√° de que est√©s completamente satisfecho.

Armas increíbles para que la abuela trabaje

Para hacer el juego m√°s interesante, Angry Granny Smash ofrecer√° una variedad de armas diferentes, que puedes darle a la abuela y hacer que destruya el mundo entero.¬†Divi√©rtete jugando con todo tipo de armas √ļnicas para que tu abuela y disfrute aplastando a sus vecinos punks.¬†Disfruta llevando tu sable de luz, cepillo de dientes, √°rbol de Navidad, martillo de Thor, hacha y muchas armas interesantes para comenzar a aplastar a los punks ingratos.

Colecciona mascotas interesantes para divertirte m√°s con el juego.

Aquí, en Angry Granny Smash, los jugadores de Android también pueden darle a nuestra abuela ciertas mascotas que la sigan y entretengan. Siéntase libre de elegir entre una variedad de opciones diferentes, que incluyen un mono, pollo, león, panda, cangrejo, fantasma y más.

Diviértete jugando al juego sin conexión en cualquier momento

Para aquellos de ustedes que est√©n interesados, ahora pueden divertirse jugando el juego sin conexi√≥n de Angry Granny Smash en cualquier momento.¬†Gracias al contenido accesible y la jugabilidad disponible, no tendr√°s ning√ļn problema para explorar el asombroso juego m√≥vil sobre la marcha.

Libre para jugar

Y al mismo tiempo, gracias a la versión gratuita del juego en Google Play Store , puedes descargarlo fácilmente en tus dispositivos móviles y empezar a divertirte con el título del móvil. Solo tenga en cuenta que todavía habrá anuncios y compras dentro de la aplicación que podrían molestarlo.

Disfruta de la versión desbloqueada del juego en nuestro sitio web

Para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden disfrutar de la versión desbloqueada de Angry Granny Smash en nuestro sitio web, que ofrecerá un juego con todas las funciones para todos los jugadores. Aquí, también nos deshacemos de los anuncios no deseados y habilitamos dinero ilimitado en el juego para que lo disfrutes. Todo lo que necesitas es descargar el APK de Angry Granny Smash Mod , seguir las instrucciones dadas y listo.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

Aqu√≠, en Angry Granny Smash, los jugadores de Android tendr√°n la oportunidad de disfrutar del juego adictivo de la acci√≥n arcade con poderosas experiencias visuales en 3D.¬†Disfrute explorando muchas interacciones √ļnicas en el juego y animaciones emocionantes.¬†Al mismo tiempo, los incre√≠bles efectos visuales y las divertid√≠simas interacciones entre los personajes har√°n que tus emocionantes aventuras sean m√°s agradables.

Sonido y musica

Junto con gr√°ficos emocionantes, Angry Granny Smash tambi√©n presenta potentes efectos de sonido y m√ļsica emocionante para mantenerte involucrado en su juego.¬†Si√©ntete libre de sumergirte en los niveles adictivos de acci√≥n sensacional y disfruta de poderosas experiencias de audio cuando est√©s en el juego.

Pensamientos finales

Para aquellos de ustedes que est√©n interesados, ahora pueden disfrutar del juego simple y divertido de Angry Granny Smash en todos sus dispositivos m√≥viles.¬†Divi√©rtete trabajando con todo tipo de armas interesantes y ten mascotas √ļnicas siguiendo a la abuela en sus √ļltimos viajes.

 

Novedades

Caracteristica:

Dinero Ilimitado 

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *