Angry Neighbor APK MOD (Juego Completo)

3.2

Descargar ⬇️ Angry Neighbor Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Angry Neighbor Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 8,042
Desarrollador
Invictus Studio
Actualización
23 de Septiembre de 2022
Tamaño
87,48 MB
Versión
3.2
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Eres una persona curiosa y quieres investigar todas las cosas interesantes que te rodean. Si eso es lo que quieres explorar en un juego de aventuras, Angry Neighbor MOD APK es la opción número uno para ti. Quieres descubrir los secretos de todos tus vecinos, pero la mayoría de la gente es muy decente. Casualmente, un buen día, al lado de tu casa, acaba de mudarse un vecino tonto. Eso inmediatamente despertó tu curiosidad. Decides arriesgarte y descubrir el misterio de esa casa.

UNA DECISIÓN PELIGROSA

No hay información específica sobre el nombre de ese vecino. Se sabe que él es solo un tipo con un estilo de vida extraño. Eres realmente curioso y estás buscando formas de entrar para descubrir los impactantes secretos detrás de esa puerta. Aunque realmente quieres entender mejor la casa así como la personalidad del hombre. Sin embargo, en lugar de conocerse bien, deciden irrumpir en la casa. Muestra muchas maneras diferentes y divertidas de burlarse de él.

EL HOMBRE ACTUAL CON SENTIMIENTOS DISTINTOS

No menosprecies ni bajes la guardia con ese hombre. Es un tipo raro pero bastante sensible. Podía sentir todo lo que sucedía a su alrededor con solo una mirada. Supongamos que tiene pensamientos de que quiere encontrar misterios y quiere poner trampas en esa casa. Cuando participe en Angry Neighbor, piense y actúe con cuidado. Puedes estar en peligro, recibiendo muchos peligros a cambio de ese hombre. En ese momento, la persona que más daño recibe no eres otro que tú.

PREPARACIÓN ALTAS ESTRATEGIAS E INICIO INSPECCIÓN DOMICILIARIA

Una persona inteligente como tú sabrá cuándo es el momento adecuado para llevar a cabo los planes dados. Y prepararse para una guerra sin sangre. Tienes que ser muy inteligente para idear los mejores planes. Elija objetivos: lugares fáciles para realizar sus incursiones espectaculares. Ese hombre tiene muchos secretos escondidos en la casa. Para llevar a cabo su comportamiento poco ortodoxo. Tienes que tener mucho cuidado de que no te atrapen.

En Angry Neighbor Juego gratis, establece metas y planes ambiciosos. Establecer trampas para colocar en su casa. Hay que elegir las oportunidades adecuadas y predecir cuándo el riesgo es menos peligroso para no quedar atrapado. El momento más adecuado es llevar a cabo sus planes a medianoche o elegir cuándo sale. Cuando se acuesta, va al baño o ve la televisión son buenas oportunidades para tenderle trampas. Pero también hay que tener cuidado. Ese hombre raro puede esconderse detrás de la puerta y atraparte.

ALGO DE FUEGO COMPLETO

Al participar en este juego, debes prepararte con una mente inteligente y un alma valiente. Bueno, la aventura es un poco dura y probablemente te atrapen todo el tiempo. Pensé que sería fácil, pero no. Seleccionar las trampas correctas y colocarlas en el área correcta requiere bastante tiempo. Pondrás trampas en la casa. Por ejemplo, muestra muchas cáscaras de plátano frente a la puerta del baño mientras te duchas. Steely cortó la energía mientras miraba una película o robó algunos artículos necesarios para burlarse de él.

LIBERTAD DE ACCIÓN

Encontrar el secreto escondido en lo más profundo de la casa del monstruoso vecino en Angry Neighbor Hackedo es realmente interesante y divertido. Los jugadores pueden estar en peligro al realizar sus acciones. No son solo los jugadores los que ponen trampas. También puede hacer la trampa. Cuando caigas en su trampa, te causará cierto peligro. La acción será atractiva y muy estimulante, gracias a que se trata de un juego para un solo jugador. Sin embargo, eso es bastante difícil para algunas personas porque no hay nadie que los apoye.

ENCUENTRA LAS LLAVES Y LA ACCIÓN

Un tío excéntrico debe haber tenido pensamientos inusuales. Sus acciones diarias se llevarán a cabo de manera regular y oportuna. Además, el área donde guardaba la llave de la puerta era divertida porque era fácil de encontrar. No tienes que devanarte los sesos para pensar en esas cosas. Coge la llave, abre la puerta y emprende tu aventura.

DESCUBRE LA CASA

Esta casa es realmente muy monótona pero también fascinante. Su diseño es realmente diferente y te da diferentes sensaciones. Al participar en este juego, descubrirás muchos secretos de un tío inusual. Por supuesto, cuando actúa, el jugador es libre de hacer lo que quiera, incluso mirar televisión. Puedes escalar diferentes áreas para buscar y explorar.

JUEGO DIVERTIDO QUE NO DEBES PERDERTE

Un juego con una jugabilidad novedosa y emocionante. Angry Neighbor Juego modificado tiene buenos gráficos en 3D y está optimizado para todos los dispositivos. Al participar en este juego, puedes controlar el móvil y realmente la calidad. Haz lo que quieras a medida que avanzas en esta misteriosa aventura.

Descargar Angry Neighbor APK MOD (Juego Completo)

Novedades

Angry Neighbor APK MOD (Juego Completo)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.