Animal Restaurant APK MOD (Desbloqueado)

9.4

En Animal Restaurant Mod APK: la historia comienza con un gato callejero en la jungla. Eres el dueño del restaurante Animal. ¿Dejarás que este gato torpe y asqueroso trabaje en tu restaurante?
Descargar APK
4.7/5 Votos: 498,810
Desarrollador
DH-Publisher
Versión
9.4
Actualización
01 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
189MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este conmovedor juego de simulación de gestión comienza con un gato callejero en el bosque.
Eres el dueño de Animal Restaurant Apk Mod. ¿Acogerás a este gatito sucio y torpe y lo dejarás trabajar en tu restaurante?

Animal Restaurant Mod Apk es un juego de gestión de restaurantes en el que entrarás en el mundo de los animales adorables e inspiradores. Desarrollará su restaurante desde los primeros pasos y, con el tiempo, comprará muchos artículos para ayudar a ganar su dinero. Al mismo tiempo, no tienes demasiadas dificultades con el juego, solo debes preocuparte por el desarrollo del restaurante y resolver los problemas cuando hay demasiados clientes.

VIVE EL EVENTO DE ANIVERSARIO DEL JUEGO

En la última versión de Animal Restaurant, los jugadores participarán en el evento de celebración del aniversario del juego. Cuando comiences el juego, sabrás lo que debes hacer durante el período del evento. Encontrará funciones recientemente agregadas y atenderá a nuevos huéspedes para ganar aún más dinero. Al mismo tiempo, verás un sistema de misiones para que completes y, de hecho, las recompensas de recuerdo te están esperando.

GESTIONA UN RESTAURANTE PARA PERSONAJES ANIMALES

Cuando comience a experimentar Animal Restaurant, seguramente quedará impresionado con la diversión que puede brindar. Los gráficos del juego están diseñados con suavidad, son hermosos y pueden atraer a cualquier jugador desde la primera experiencia. Al mismo tiempo, los clientes a los que atiendes en este juego son animales antropomorfizados y actuarán como humanos. Puede traer una sensación de diversión e innovación a los jugadores.

El jugador administrará un restaurante en un entorno 2.5D y verás a las personas entrar a tu restaurante una por una. Cuando comiences a experimentar este juego, una característica interesante es que no aparecerán mesas ni sillas frente a ti. Por lo tanto, su trabajo es dedicar tiempo a mejorar y actualizar el restaurante para que sea impresionante y encuentre formas de atraer a más clientes. El modo de juego de este juego es completamente sencillo para los jugadores.

CONSTRUYE Y CRECE TU RESTAURANTE

En Animal Restaurant Apk, tu restaurante estará dividido en muchas áreas diferentes. Es completamente diferente de otros juegos de gestión cuando puedes observar los elementos en tu área de manera significativa. Entonces, si desea moverse a un área específica como la cocina, deberá usar el botón para cambiarlos. Aunque necesitará moverse entre áreas, no debería ser demasiado incómodo para usted.

Su cambio entre regiones garantiza que siempre funcione sin problemas, y encontrará formas de mejorarlo si tiene problemas. Las operaciones realizadas en este juego están completamente automatizadas. Entonces, después de haber reservado una nueva cocina y mesa, debe ver a los invitados venir, su comida se servirá automáticamente. Su trabajo es ayudar a que el proceso de dinero sea estable y resolver el problema de no tener una mesa para los invitados.

Tu restaurante se irá llenando poco a poco de diferentes tipos de mesas y sillas y diferentes elementos de cocina. Un punto interesante que deberá cuidar es que si ya ha construido una tabla, entonces deberá crear la misma tabla que la anterior en la siguiente categoría, y el dinero que gastará también aumentará. Alternativamente, puede realizar promociones para atraer a más invitados y asegurarse de que puede atenderlos a todos.

Animal Restaurant Apk Mod (Recompensas gratis, sin anuncios) Descargar

Novedades

Optimizaciones del juego y BUG corregidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.