Annihilation: Idle Games APK MOD (Compras Gratis)

1.0.989

Annihilation es un juego ocioso creativo y novedoso que utiliza los conceptos del universo y la ciencia ficción para dar a los jugadores una nueva sensación al manipular el universo.
Nuevo
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,057
Desarrollador
PLAYESTA LIMITED
Actualización
Nov 22, 2022
Tamaño
80M
Versión
1.0.989
Requerimientos
8.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Annihilation: Idle Games Apk Mod es un juego ocioso creativo y novedoso que utiliza los conceptos del universo y la ciencia ficción para dar a los jugadores una nueva sensación al manipular el universo. También abarca una cantidad impresionante de conocimientos y muestra todos los fundamentos de cualquier universo y un sinnúmero de otras civilizaciones que deben destruir.

El juego utiliza muchos elementos de ciencia ficción para crear el conocimiento primario o contenido para dar a los jugadores emocionantes descubrimientos sobre el universo o el mundo que les rodea. Su misión es destruir todo el universo desde las cosas más pequeñas y tocar poco a poco los últimos límites del poder o las cosas que alteran la realidad. Además, el juego utiliza conceptos más interesantes de manipulación del tiempo, permitiendo viajar en el tiempo o interactuar directamente con el mundo y cambiar las reglas. Cualquier universo al que vayas tendrá sus reglas, y su destrucción se producirá hasta alcanzar una gran escala y abarcar galaxias enteras. El elemento ocioso también ayudará a que todos los universos se destruyan más rápido y te proporcionará descubrimientos más fascinantes al iniciar nuevas campañas y hacerlas crecer hasta nuevos extremos.

COMIENZA LA DESTRUCCIÓN DE LOS UNIVERSOS

La destrucción de todos los universos comienza con las cosas más pequeñas, y se manifiestan en unidades a las que seguirás la pista a lo largo del tiempo e incluso las afectarán de muchas maneras. Todo el progreso de la destrucción tiene ciertos efectos, cada uno de los cuales tiene reglas únicas para acelerar la destrucción. Si encuentras ciertas claves u órdenes, la tasa de destrucción aumentará significativamente y dará más descubrimientos divertidos y novedosos al recibir nuevos conocimientos sobre el universo.

APRENDE NUEVOS FACTORES DE TODO

Todo lo que funciona a nuestro alrededor funciona según muchas leyes, y destruirlas llevará a la destrucción del universo en el que vivimos. El juego introducirá nuevos conocimientos sobre todo lo que hay en el universo o sus componentes, como la materia negra, el tiempo, los átomos y muchos más. En otras palabras, el juego puede convertirse en una biblioteca de ciencia ficción y permitirte conocer todo y las funciones específicas de hacer cosas de la nada.

ACTUALIZA LOS FACTORES DE DESTRUCCIÓN

El sistema de ralentí es el núcleo del juego, por lo que es necesaria una actualización si el jugador quiere destruir cosas a un ritmo más rápido o desbloquear nuevos logros. El valor de la actualización aumentará con el tiempo, pero el rendimiento que aportan es útil y vale la pena cada rango o peligro en la destrucción del universo. Los nuevos elementos crean automáticamente unidades destructibles, y puedes utilizarlos para muchas otras cosas o mejorar los elementos existentes para alcanzar los mayores niveles de destrucción posibles.

RECOGE MÁS ENERGÍA PARA LA EVOLUCIÓN

Necesitas la energía para mejorar las catástrofes naturales o los elementos para destruir universos más rápido de lo que se espera normalmente, ya que cada uno tiene efectos distintos. Cada tipo de energía tiene su forma de recolección, y puedes utilizar muchos recursos diferentes para acelerar el progreso de generación. En el futuro, aparecerán muchas energías nuevas basadas en la evolución del universo y te proporcionarán más descubrimientos al utilizar las energías de diferentes maneras para la destrucción.

ACTIVAR VARIOS CRISTALES PELIGROSOS

Los cristales se consideran herramientas destructivas avanzadas, y su impacto en el universo es grande si se utilizan con sensatez y creatividad. Los cristales crean los universos, capaces de destruirlos o de interactuar con las reglas. El uso de cada cristal se muestra claramente, pero su valor es grande, y es difícil reunir un gran número. Por lo tanto, el usuario debe activar los cristales en momentos razonables para destruir universos o aprovechar grandes cantidades de energía para mejorar o crear una nueva destrucción.

VIAJES A OTROS UNIVERSOS

El multiverso es un concepto novedoso que se desarrolla continuamente en varios mundos de fantasía o ciencia ficción para estimular mundos y universos paralelos. Cada universo tiene propiedades únicas que los hacen diferentes y nuevos, y el juego utiliza ese elemento para cambiar el programa de destrucción del jugador. Además, debido a la variedad de universos, cada vez que pases a nuevos universos, tendrás que empezar de cero y desarrollar cada elemento para poder destruirlo todo.

PREPÁRATE PARA MÁS HISTORIAS Y AVENTURAS

Cada universo tendrá historias o nuevos conocimientos para ti, incluso civilizaciones que vas a destruir desde lo básico o lo esencial. Eso hace que el juego sea agradable, y que puedas cambiar los destinos de los universos para bien o empeorar las cosas para cada civilización. Sin embargo, algunos factores de bloqueo aparecerán y ralentizarán el progreso de la destrucción del universo, creando así nuevos obstáculos que deberás superar para alcanzar el objetivo final.

DESTRUYE LAS CIVILIZACIONES CON PODER

Las civilizaciones más modernas aparecerán y representarán a los universos de la destrucción e intentarán impedir que sigas por el camino de la perdición. Lo interesante de estas civilizaciones es que están clasificadas en diferentes niveles, y la capacidad de atraer energía determina su nivel. A través de ella, puedes aprovechar las muchas civilizaciones disponibles, acelerar las cosas e incluso crear armas artificiales para destruir estrellas o grandes trozos del universo.

Descargar Annihilation: Idle Games Mod Apk (Compras Gratis)

Novedades

Improved app stability
Fixed crashes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *