Anti-Terrorist Shooting Mission v10.6 MOD APK (Modo Dios)
Anti-Terrorist Shooting Mission v10.6 MOD APK (Modo Dios)

Anti-Terrorist Shooting Mission v10.6 MOD APK (Modo Dios)

Usa tus habilidades de tiro de combate para salvar al mundo de los terroristas.

Android Android 5.0Aventura
4.5 ( 738 ratings )
Price: $0
Nombre Anti-Terrorist Shooting Game
Desarrollador Frenzy Games Studio
Categoría Aventura
Tamaño 85.47 MB
Version 10.6
Actualizado 24 mar 2023
MOD Modo Dios
Get it On Google Play
Anti-Terrorist Shooting Game is the most famous version in the Anti-Terrorist Shooting Game series of publisher Frenzy Games Studio
Mod Version 10.6
Total installs 10.000.000+
Descargar

Vive un peligroso viaje de aventuras en Anti-Terrorist Shooting Mission Mod Apk. Transfórmate en un soldado comando de élite y diseña una estrategia para detener los terribles ataques terroristas que se producen a menudo en la ciudad. Únete a la guerra para poder rescatar a los rehenes sanos y salvos. Los jugadores serán los francotiradores con más talento y no dudarán en entrar en esas guerras.

FUNCIONAMIENTO SENCILLO A LA HORA DE LANZAR ATAQUES.

Un guerrero de élite como tú debe ser muy hábil con el francotirador. Eres muy popular, por lo que a menudo te envían a luchar. Al llegar a Anti-Terrorist Shooting Mission Apk Mod, puedes sentirte abrumado por las constantes batallas. Pero no te preocupes, todas las operaciones se realizan en un juego sencillo, basta con deslizar la pantalla para apuntar al enemigo con precisión. Si quieres destruir enemigos a gran escala rápidamente, las granadas son la mejor opción.

CAMBIA LA MEJOR ROPA DE PROTECCIÓN

Las constantes guerras hacen que no puedas acudir a Anti-Terrorist Shooting Mission Hackeado. Idear una estrategia para enfrentarte al enemigo no te resultará fácil. Cuando el enemigo tiene rehenes, tu misión es rescatarlos y destruir al enemigo simultáneamente con éxito. En esa lucha, puedes estar en peligro, así que recuerda equiparte con equipo de protección como armaduras para evitar los ataques de ellos.

ELIGE EL ARMA MÁS POTENTE

Te presentaremos una serie de poderosas armas a lo largo de esta guerra militar. Desde rifles de francotirador, fusiles… todas están disponibles para que elijas. Pero tú eres el que participa directamente en la guerra, así que puedes entender mejor su uso. Por lo tanto, elige el arma adecuada que pueda acompañarte durante más tiempo y equípalas siempre con munición. Elegir un arma de gran alcance que se pueda llevar en muchos sitios es la mejor opción.

ELIGE EL MOMENTO ADECUADO PARA ACTUAR

Anti-Terrorist Shooting Mission Apk es el lugar donde tienen lugar las guerras y los conflictos. ¿Cómo puedes derrotar al ejército enemigo y rescatar a los rehenes sanos y salvos? Idea una estrategia para sacar el máximo partido. Marca símbolos durante el combate para que tus compañeros no se confundan y se combinen correctamente. Debe saber cuándo es el mejor momento para francotirar y lanzar un ataque cuando el enemigo está soñando.

COMPRUEBA LA BARRA DE SALUD EN LA PANTALLA

Puede que hayas sufrido horribles disparos enemigos durante el combate. No te rindas a cualquier precio. Para poder luchar más tiempo en este juego, cuida tu salud. Tienes que comprobar la barra de salud en la pantalla durante todo el juego, no sólo después de cada combate. Asegúrate de recargarla con regularidad y restaura la salud en cuanto muestre signos de ralentización.

CONSIGUE MÁS ARMAS EN UNA ZONA SEGURA

Cada misión en Anti-Terrorist Shooting Mission Hack es muy importante. Por lo tanto, usted tiene que asegurarse de que puede completar la misión antiterrorista, resolver el conflicto rápidamente. Para ser capaz de traer la victoria, el jugador debe proporcionar suficientes armas y por favor, proporcionar más munición para armas en el momento crítico en la zona segura.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

– Desliza el dedo por la pantalla para apuntar al enemigo más preciso; si quieres destruir enemigos rápidamente a gran escala, las granadas son la opción más sabia en ese momento.
– No olvides equiparte con armadura para evitar los fuertes ataques del enemigo; cuando vas equipado con equipo de protección, tu contraataque también es mejor.
– Hay muchas armas de alta gama para que elijas, como ametralladoras o rifles de francotirador, … pero elige el arma con el mejor rendimiento, la que puedas usar durante mucho tiempo.
– Muchas misiones importantes se llevan a cabo en sus manos, dar estrategia y símbolos para combinar con compañeros de equipo y elegir el momento adecuado para actuar.
– Los jugadores deben comprobar la barra de salud en la pantalla durante todo el juego, asegurando el suministro y la recuperación de la salud en el tiempo tan pronto como muestra signos de desaceleración.

FAQ de Anti-Terrorist Shooting Game Hackeado MOD APK

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

- Juegos de batalla de tanques
- Misiones de máquinas de guerra explosivas
- Misiones de jefes extremos
- Helicópteros Gun Ship
- Modo PVP
- Habilidades de disparo enemigas mejoradas
- Modo de disparo zombie
- Modo de disparo multijugador
- Optimización del juego
-. Nuevo entorno de tiroteo en la nieve
- Efecto de última bala mejorado
- Cada arma tiene balas únicas
- Efecto de boca de cañón mejorado
- Ataque con cuchillo
- Ataque con sartén para divertirse
- Misiones de jefe
- Colección de armas mejorada
- Helicópteros en tiroteo sin fin
- Enemigos robot.
Rating

3.3

( 67 Votes )
Please Rate!
Anti-Terrorist Shooting Mission v10.6 MOD APK (Modo Dios)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (85.47 MB )

Ya está listo para descargar Anti-Terrorist Shooting Game gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *