Antistress APK MOD (Dinero Ilimitado)

7.1.3

Cuando necesite relajación, diversión o simplemente un momento de distracción, disfrute de esta colección de juguetes: escuche el sonido de un carillón de bambú, juegue con cajas de madera, deslice suavemente su dedo en el agua, toque botones, dibuje con tiza, ¡y así sucesivamente! ¿Estás esperando algo y necesitas una distracción? ¡Abre la aplicación Antistress y comienza a jugar con una cuna de Newton! ¿Estás furioso con alguien? ¡Relájate con el juego de quince que nunca pasa de moda! ¿Necesitas distraerte del estudio? ¡Abre la aplicación Antistress y elige uno entre docenas de juguetes para jugar!
Descargar APK
4.4/5 Votos: 459,953
Desarrollador
JindoBlu
Versión
7.1.3
Actualización
01 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
44M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Antistress es una colección de innumerables minijuegos diseñados creativamente para que los jugadores se relajen o se sientan renovados y realizados en cada actividad. Lo bueno es que casi todos los juegos están diseñados para ser pequeños y sencillos, adecuados para que las personas alivien el estrés a través de actividades suaves pero emocionantes. Los jugadores también pueden recomendar juegos más relajantes a la comunidad destacada del juego y disfrutar del mejor contenido con otros.

JUEGOS RELAJANTES Y TRANQUILOS

Todos los juegos de Antistress están diseñados con un único criterio en mente: suavizar el estrés, por lo que su contenido es simple, amigable y humorístico. Todo también está meticulosamente y ricamente diseñado, simulando acciones humanas familiares o inconscientes en varios objetos. Además, muchos juegos también implican elementos de violencia, pero consisten en romper muebles o muñecos divertidos para entretener y aliviar el estrés.

SENSACIONES Y SENTIMIENTOS FASCINANTES

Muchos juegos buscan relajar al jugador a través de contenido simple como pelar jabón, hacer burbujas, rascar cosas, etc. Dependiendo del tipo de contenido, se combinarán con el efecto de vibración del dispositivo para estimular la experiencia del jugador con más detalle o acción. Otros juegos también usan vibraciones en diferentes tempos para disfrutar rascando, cortando objetos y dibujando cosas extrañas en superficies ásperas.

JUEGOS ÚNICOS PERO SIMPLIFICADOS

Además de los juegos para aliviar el estrés, Antistress también tiene una gran cantidad de contenido para la relajación o la tranquilidad, como podar árboles, rastrillar arena, hacer cerámica, etc. Numerosas actividades suaves, sencillas y relajantes traerán los sentimientos más pacíficos, y los jugadores pueden guardar su progreso humorístico. Además, muchos otros juegos relajantes también cambiarán su tempo y gradualmente aplicarán elementos más violentos para diversificar los sentimientos de los jugadores de una manera amistosa.

GRÁFICOS REALISTAS Y REACTIVOS

La calidad visual y los gráficos del juego son impecables en cada detalle, e incluso la interacción del jugador dejará efectos o huellas. Mientras tanto, todos los objetos tendrán movimientos realistas con física vívida, haciendo que todo parezca objetos naturales para mejorar el estado de ánimo de los jugadores. Las animaciones visuales varían de un juego a otro, pero todas comparten características comunes y aseguran que la experiencia de todos sea absoluta.

JUGUETES EXTRAORDINARIOS PARA EL ENTRETENIMIENTO

Antistress ofrece a todos una gran cantidad de contenido divertido e incluye juguetes divertidos y extraños para jugar o destruir. Los jugadores también pueden usar herramientas o interactuar directamente con los juguetes para crear muchos efectos divertidos. Además de las herramientas, los juguetes pueden interactuar directamente con los maniquíes, y muchos elementos creativos o física realista contribuirán significativamente durante la travesura.

ROMPECABEZAS Y PREGUNTAS MEDIOCRES

Si los jugadores se han divertido lo suficiente con juegos o juguetes, los acertijos serán un contenido convincente para despejar la mente. Afortunadamente, la mayoría de los rompecabezas son cómodos, también siguen mucha lógica y el jugador solo necesita completar todo con las pistas visuales en los niveles. Los acertijos no tienen mucha profundidad o complejidad, pero cuentan con sistemas de sonido inmersivo que contribuyen al potencial y al valor del juego.

Todo el contenido o potencial de Antistress está dirigido a los elementos: relajación y alivio del estrés, por lo que sus contenidos encierran mucha sencillez y alegría. Todos sus minijuegos tienen una belleza y un encanto distintivos, lo que contribuye a un juego emocionante y embriagador, e incluso se combinan con la función de vibración del dispositivo para brindar a los jugadores una satisfacción infinita.

Antiestrés APK MOD (Todo desbloqueado) Descargar

Novedades

¡Nuevo juguete gratis! ¡Aspiradora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.