Apex Legends Mobile APK MOD (Mega Mod Menú)

1.2.886.103

Descargar ⬇️ Apex Legends Mobile Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Apex Legends Mobile Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 8,974
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
13 de Octubre de 2022
Tamaño
2,2 Gb
Versión
1.2.886.103
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Apex Legends Mobile Apk Mod es un tirador sangriento y despiadado en el que los jugadores intentan lograr la victoria, pero solo un equipo sobrevive. Tiene muchas ventajas innegables. La novedad es tanto un juego como una nueva disciplina de deportes electrónicos. Es similar a la batalla real de Call of Duty con buenos gráficos, disparos arcade y un mapa compacto. La trama principal presenta héroes de todas las tierras que acuden en masa a las Tierras Exteriores, miden su fuerza y ​​luchan entre sí. El escuadrón que sobrevivió gana (participan 20 grupos de 3 personas). El proyecto presenta varios modos, que incluyen combates de supervivencia cortos y peleas en equipo.

CARACTERÍSTICAS de Apex Legends Mobile Mod Apk Menu Hack

En febrero de 2019, Jason West y Vince Zampella (creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2) dieron a conocer un nuevo juego llamado Apex Legends. Han pasado más de dos años desde entonces, y finalmente el juego ha llegado a los dispositivos móviles. ¿Qué salió de ella? Lea nuestra reseña.

DIFERENTES HÉROES PARA ELEGIR

La diferencia más importante y obvia entre Apex Legends Mobile Mod Apk y sus competidores radica en la lista de ocho personajes. Son leyendas, divididas en clases: reconocimiento, apoyo, defensa y ataque. Cada luchador tiene una habilidad pasiva y una activa, así como una habilidad especial, que tarda mucho en recargarse. Todas las habilidades son únicas para cada guerrero, lo que, según los desarrolladores, proporciona el equilibrio necesario. Los desarrolladores planean agregar nuevos héroes, lo que podría romper el equilibrio de clases.

Por ejemplo, Elliot Witt es un ilusionista profesional que ama el dinero fácil. Trabajó una vez en un bar y luego decidió venir al proyecto, con la esperanza de ganar una suma global. Puede crear varias copias holográficas de sí mismo, lo que le permite distraer al enemigo por un tiempo.

Anita Williams es una niña que pasó muchos años en el ejército. Creció en una familia adinerada y no podía imaginar que tendría que participar en las batallas. Durante uno de los viajes, su escuadrón participó en una sangrienta batalla y solo ella sobrevivió. La joven tiene que participar en la acción para poder ahorrar dinero para regresar a casa.

SEGURIDAD EN NUMEROS

Apex Legends Mobile Hackeado es un thriller de acción en equipo. La falta de un modo solo no es una coincidencia y debería permanecer igual sin romper el equilibrio. La mayoría de las mecánicas de juego se centran en la interacción de los jugadores.

La muerte de uno de los aliados en Apex Legends Mobile Apk no es una sentencia. Primero, es posible reanimar a tu compañero de equipo siempre que no se desangre o sea rematado por enemigos. En segundo lugar, incluso si el equipo no tuvo éxito, los supervivientes tienen todo un minuto y medio para levantar el estandarte del cadáver. Se asemeja a uno de los faros del renacimiento, cuando el difunto vuelve a la vida. Es cierto que su compañero aparece sin equipo, pero es mejor de esta manera que comenzar un nuevo mapa o esperar amigos si está jugando con ellos.

El alto valor del tiempo para matar en Apex Legends Mobile no solo conduce a tiroteos prolongados, sino que también niega casi todos los intentos de enfrentarse al enemigo solo. Incluso teniendo una posición ventajosa, no siempre se puede utilizar con éxito. Las heridas se tratan rápidamente y, si los rivales se mantienen unidos, se espera un fuerte fuego de respuesta. Esto es sin tener en cuenta las habilidades de los personajes. Casi cada uno de ellos tiene algo reservado para ayudar a los compañeros de armas a sobrevivir en la batalla o esconderse. Tienen que mantenerse unidos.

HABILIDADES DE HÉROE

Las habilidades de todos los héroes en Apex Legends Mobile se diferencian en pasivas, activas y finales. Esta diferenciación de habilidades es importante, ya que afecta la batalla por separado y durante todo el juego. Las características adicionales pueden ayudar durante la batalla cubriéndose con un escudo, así como también arrojando una luz durante el fuego de artillería. La presencia de diferentes habilidades de los personajes permite que la acción sea más interesante y emocionante.

Los héroes, por ejemplo, pueden escalar una roca, detectar al enemigo en poco tiempo y tomar las medidas adecuadas. No hay habilidades para hacer trampa. Las características de los personajes te permiten implementar una amplia gama de acciones, lo que es una alternativa razonable a una variedad de bombas. Los desarrolladores reemplazaron el sistema de construcción por una ubicación de varios pisos con una variedad de paisajes. Es posible escalar casi cualquier plano vertical. La imagen general de Apex Legends Mobile resulta ser dinámica. El juego no solo se acelera, es capaz de cambiar rápidamente el curso de varias batallas.

GRÁFICOS Y SONIDO

La interfaz, las pieles de armas y los personajes de Apex Legends Mobile son agradables a la vista. Los requisitos del sistema son bastante modestos para un proyecto de este nivel. La imagen se ve muy bien a pesar del motor de origen subyacente a Titanfall. Los controles son lacónicos y comprensibles incluso para principiantes. Por ejemplo, la instalación automática de modificaciones de armas y equipos permite mantener una alta dinámica de partidos. El sonido juega un papel muy importante, ya que debes escuchar a tus oponentes y a tus compañeros de equipo.

DESCRIPCIÓN de Apex Legends Mobile APK MOD

En el momento de escribir este artículo, Apex Legends Mobile se encuentra en fase de pruebas. Los desarrolladores prometen aumentar la lista de dispositivos disponibles para el juego en el futuro. Le sugerimos que descargue el mod con caché incorporado para que el proceso de instalación sea lo más fácil posible. Tenga en cuenta que necesita más de un gigabyte de memoria libre. Ocúpate de esto de antemano.

PRUEBA DE MOD

Además de una variedad de héroes, el mapa local también crea la dinámica de juego de Apex Legends Mobile. Hasta ahora, solo hay un campo de batalla, pero es el más cercano a las ubicaciones en Fortnite. Es mucho más pequeño que este último, pero hay una correcta alternancia de paisaje, refugios de superficie y subterráneos, edificios abigarrados y ausencia de transporte. En cambio, existen rutas especiales de cable. No pueden arrastrarte por todo el mapa, pero te guarda en el momento adecuado (durante el ataque repentino de enemigos). Aquí puedes caer desde cualquier altura y mantenerte con vida. Sin lugar a dudas, es una disposición controvertida diseñada para mantener el ritmo del juego alto y funciona. Nadie quiere morir de una mala caída al final de un partido, colgado con el mejor equipo.

Cada héroe necesita armas, accesorios útiles (escudos, botiquines, granadas, etc.) y piel. El equipo tiene niveles propios (blanco, azul, morado) y se reemplaza automáticamente por uno mejor si el jugador encuentra el mismo de nivel superior.

Debido al sistema de distribución de shareware en Apex Legends Mobile, dos de los ocho personajes están cerrados y hay cajas de botín con máscaras cosméticas para armas y héroes. Sin embargo, todo esto se abre a la moneda del juego, e incluso si de repente quieres donar, los precios locales son adecuados. Sin embargo, la tienda del juego no ofrece ninguna ventaja en la batalla.

Descargar Apex Legends Mobile Apk Gratis

Apex Legends Mobile Hack es literalmente una evolución del género y un juego universal para todos los fanáticos de los disparos. Es un divertido juego de acción sin elementos aburridos de Battle Royale hecho por personas para personas. Project presenta un mundo ideal hermoso, vibrante, cómodo y técnico que todo jugador moderno debería probar.

Novedades

Descargar Apex Legends Mobile para Android (Ultima Versión)

-Mega Mod Menú (Próximamente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *