Aqua Blast: Fish Matching 3 APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.2.7

¡Los peces se han alejado del santuario del océano y es tu trabajo traerlos a casa de nuevo! Experimente una forma emocionante de darle un hogar a los peces: ¡construya exhibiciones, construya refugios, abra las puertas a un paraíso de vida en el océano!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2,463
Desarrollador
Ember Entertainment
Versión
2.2.7
Actualización
09 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
144M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¡Los peces se han alejado del santuario del océano y es tu trabajo traerlos a casa de nuevo! Experimente una forma emocionante de darle un hogar a los peces: ¡construya exhibiciones, construya refugios, abra las puertas a un paraíso de vida en el océano!

Cree un entorno para aumentar la felicidad de la vida silvestre: forme un equipo con lindos peces y adorables delfines mientras explota bolas de Match 3 y restaura santuarios de peces de fantasía. ¡Disfruta jugando sin conexión o en línea con nuestras mascotas en esta increíble aventura de manía de Match 3! ¿Listo para Aqua Blast?

¡Personaliza tus santuarios con una variedad de decoraciones y vida vegetal, recolecta docenas de especies acuáticas diferentes y disfruta de una historia contada por personajes únicos! ¡Construye un hermoso reino de adorables peces y mamíferos marinos al dominar todos los niveles!

¡Combina tu camino a través de cientos de niveles de rompecabezas de combina 3 sospechosos y una historia con docenas de adorables criaturas en este desafiante juego de combinación, disponible en línea y fuera de línea! ¡Explota, aplasta, combina, conecta y golpea bolas con tácticas y resuelve acertijos en una adictiva búsqueda acuática llena de burbujas y colores!

Tu misión es conectar y hacer explotar bolas de rompecabezas del mismo color en una línea: ¡Combínalas, combínalas y hazlas explotar para resolver esta aventura en línea y ayudar a nuestros lindos peces a mejorar sus santuarios! No es el típico juego de disparos de 3 en línea o 4 en fila, ¡sino con niveles de rompecabezas mucho más entretenidos y lindos amigos acuáticos!

– ¡Explora una emocionante saga de rompecabezas con burbujas de fantasía en este juego casual de combinación de bolas!
– ¡Restaura, decora y personaliza una variedad de santuarios de peces en todo el mundo!
– Cada nivel está lleno de desafíos. ¡Cambia, combina, conecta, explota e intercambia los colores de las bolas para resolver nuestros acertijos!
– ¡Docenas de peces únicos para descubrir y llevar a casa en esta aventura de combinar 3!
– Fantásticos potenciadores para ayudarte a progresar y subir de nivel: ¡usa bombas, combos en línea o fila o explota todas las bolas de caramelo de un color en este juego de rompecabezas!
– Lindas personalidades de animales del zoológico: ¡disfruta de una historia divertida y alegre contada por personajes encantadores!
– ¡Juega sin conexión o en línea con tu familia o amigos en cualquier lugar y en cualquier momento!
– Este desafío de la saga de acertijos de fantasía está lleno de sorpresas y diversión sin fin. ¡Compara tu puntuación más alta con la de tus amigos de Facebook y comparte vidas!

¡Conviértete en un rompe burbujas con una gama de coloridos globos a juego! ¡Conecta colores y explota burbujas de fantasía una por una o tantas como puedas para resolver este clásico rompecabezas de combina 3 con nuestro pez!
¿No wifi? ¡No hay problema! ¡Continúa tu mágica aventura de rompecabezas de 3 en línea fuera de línea! Combina tu conocimiento para resolver acertijos con tu objetivo principal: ¡Salvar adorables peces y mamíferos marinos dándoles un refugio!

Novedades

Corrección de errores y optimizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.