Arca Last MOD APK (Mega Mod Menú)

8.2.1

Un juego de rol dramático de conjunto que desafía al destino con la ayuda de compañeros formados por mujeres atractivas y magníficas. Un número aparentemente infinito de universos se crea y destruye constantemente. Cuando todo acabe como debe, un nuevo mundo surgirá en su lugar.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 3,422
Desarrollador
Appirits Inc.
Actualización
Nov 21, 2022
Tamaño
110M
Versión
8.2.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Un juego de rol dramático de conjunto que desafía al destino con la ayuda de compañeros formados por mujeres atractivas y magníficas. Un número aparentemente infinito de universos se crea y destruye constantemente. Cuando todo acabe como debe, un nuevo mundo surgirá en su lugar. Había que arreglar el «fin del mundo retorcido» y se pidió a los destructores que lo hicieran. Es imposible crear un nuevo mundo si el antiguo no termina correctamente. El Destructor está siendo guiado hacia la victoria por un cantante mientras el fin del mundo se acerca…

«Este es el cuento de cómo acabar con el mundo de la manera correcta».

Siempre hay una conclusión para todo. Encuentra una conclusión para cada uno de los siete mundos, ¡y lleva toda la narración a su fin! ¿Y qué clase de final nos espera al final…? Un RPG (juego de rol) con mucha profundidad y controles sencillos. La lucha avanza de forma semiautomática, con los jugadores acumulando medidores y activando talentos de acción a medida que avanzan.

Crea aliados aún más poderosos y libera talentos aún más potentes. ¡Cada personaje tiene el potencial de alcanzar el nivel máximo de 5 estrellas! Incluso los aliados con una sola estrella pueden aumentar su potencial a cinco estrellas. ¡Cuando se despierta, la habilidad de uno ve un aumento significativo! ¡Adopta un sólido sistema de entrenamiento en el que todos los personajes tienen la oportunidad de participar activamente!

¡Combate en el que la organización es de suma importancia! Depende totalmente de la organización si se quiere utilizar al personaje o darle muerte. ¡Sistema de combate que es a la vez reflexivo e increíblemente estratégico! ¡Crea tu propia formación más potente mezclando diferentes posiciones y tipos de experiencia!

Descargar Arca Last MOD APK (Multiplicador de daños, Enemigo débil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *