Archero APK MOD HACK (Alto Daño)

v3.0.1

¿Quieres arrastrarte por las mazmorras y luchar contra los monstruos que acechan allí? Si es así, descargue Archero APK para Android y ábrase camino a través de las hordas.
Descargar
4.9/5 Votos: 99
Desarrollador
Habby
Versión
v3.0.1
Actualización
04 de julio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Archero APK MOD HACK La idea del juego es matar a tantos enemigos como puedas antes de morir. Pasarás gradualmente a través de cada nivel, reclamando más y más dinero a medida que avanzas y mejorando tu personaje y armas. Cada capítulo se vuelve cada vez más difícil, así que asegúrese de tomarse el tiempo para practicar y de actualizar su arsenal para enfrentarse a los oponentes posteriores.

Los enemigos van desde zombis hasta arañas gigantes, piratas y casi todo lo que se encuentra en el medio. Hay miles de enemigos y obstáculos que superar, por lo que nunca te aburrirás de luchar contra ellos. El juego continúa en cientos de niveles, por lo que no tendrás que preocuparte por no tener suficiente para jugar.

Cientos de habilidades únicas

Puedes combinar cientos de habilidades únicas para hacer de tu personaje una fuerza de lucha más formidable. Intenta obtener las mejores habilidades y armas posibles recolectando dinero en efectivo y manteniendo una buena salud y podrás mejorar rápidamente tu personaje.

Para algunas de las mejores actualizaciones iniciales, pruebe la actualización de rebote. Esto permitirá que tus disparos reboten entre enemigos y es muy efectivo al principio del juego cuando los oponentes son relativamente débiles y no estás luchando contra jefes.

Bloodthirst es otra buena: te devuelve algo de salud por cada enemigo que matas, lo que hace que el juego sea mucho más fácil en general. Attack Speed ​​también es útil, ya que te permite atacar a los enemigos más rápido. Esto es particularmente útil cuando te enfrentas a un gran grupo de enemigos.

Consejos y trucos para jugar Archero apk

Es importante conocer un poco el juego si quieres progresar y no quedarte estancado en las mismas misiones. Si mueres, entonces tienes que empezar de nuevo desde el principio, por lo que no morir siempre es lo ideal.

  • Asegúrate de prestar atención a los diferentes ataques realizados por diferentes oponentes. No son al azar. Algunos oponentes solo dispararán de una manera particular y saber esto puede ayudarlo a no ser golpeado por sus ataques.
  • Quédate quieto para apuntar a un solo enemigo. Si te quedas quieto, seguirás apuntando a un enemigo hasta que esté fuera de alcance o muerto. Puedes usar esto para eliminar a un enemigo en particular sin que otros enemigos te distraigan. Sin embargo, tenga cuidado: si un gran grupo de enemigos lo ataca, entonces puede estar atento para moverse para que siempre esté eliminando la amenaza más inmediata.
  • Acepta el trato del diablo. A veces, tendrás la opción de aceptar el ‘trato del diablo’; a veces, esta es una buena habilidad que puedes usar a tu favor. Tómelo si es bueno y déjelo si no lo es. Esa es la mejor regla general.
  • Usa la cobertura para esquivar el fuego enemigo. Puedes usar las rocas y otros obstáculos en el mapa para evitar el fuego enemigo, pero ten cuidado con los enemigos que pueden arrojar sus proyectiles sobre la cobertura. Esté atento y debería estar bien.
  • Si se está quedando sin energía, puede ver un anuncio para restaurarla. Sí, es algo descarado, pero sea lo que sea, te da los recursos que necesitas para ganar el juego.

Archero Mod APK – One Hit, Modo Dios

Si quieres tener una experiencia de juego más fácil y épica, simplemente puedes descargar Archero APK Mod One Hit, God Mode para derrotar rápidamente a los enemigos.

Novedades

- Alto daño

- Modo Dios

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *