ARK: Survival Evolved APK MOD (MEGA MENÚ)

2.0.28

Descargar ⬇️ ARK: Survival Evolved Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego ARK: Survival Evolved Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
3.7/5 Votos: 872,341
Desarrollador
Studio Wildcard
Actualización
23 de Septiembre de 2022
Tamaño
2.4G
Versión
2.0.28
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

ARK: Survival Evolved APK MOD es un mundo de fantasía que permite a los jugadores volver a la era antigua cuando los dinosaurios y los animales gigantes no han desaparecido. Sobrevives a feroces batallas, recolectas objetos, domesticas dinosaurios y expandes tu hogar.

ARK: Survival Evolved descargar mod apk establece emocionantes conexiones entre humanos y dinosaurios. Te encontrarás con muchas razas diferentes de dinosaurios; en realidad son muy amigables y pueden ser domesticados. Tu misión de sobrevivir esta vez incluye conectarte con un dinosaurio. Muchos peligros acechan a tu alrededor y muchos ojos vigilan para atacar tu apertura. ¿Quien será? ¿Te enfrentarás a humanos o animales gigantes? ¡Detén las guerras y forma un equipo especial de supervivencia!

CONOCE, CHATEA Y CAPTURA DINOSAURIOS

Ambientado en la jungla, ARK: Survival Evolved apk descargar te transporta a los días pasados. El requisito principal es que el jugador debe sumergirse en la emocionante vida de caza de los dinosaurios. Los dinosaurios gigantes con el deseo de ser utilizados por ti serán reclutados gradualmente en el escuadrón. Los jugadores deben controlar su compostura y no huir para poder domarlos. Esta será una excelente opción para una posición de compañero cuando se adentre en la jungla.

DESCUBRE LA VIDA MARAVILLOSA EN LA SALVAJE

Es posible que no pueda adaptarse a la vida en ARK de inmediato, pero hay muchas cosas emocionantes por delante. Puede aplicar una variedad de tácticas de domesticación en más de 80 especies de dinosaurios, usándolos para luchar contra animales gigantes como elefantes, leopardos o dinosaurios indómitos. Además, la vida en la profundidad del bosque es peligrosa; los jugadores deben poseer habilidades especiales para superarlos. Las preocupaciones se aliviarán cuando usted y los sobrevivientes luchen juntos en ARK: Survival Evolved hackeado

CONSTRUYE UNA BASE Y HAZ AMIGOS CON MUCHOS OTROS

Las bases fortificadas son una excelente opción para los jugadores. Deben construirse muchas casas para descansar, almacenar alimentos y resistir los ataques de los enemigos. La dura vida no puede detenerte. Se proporcionarán cientos de cuestionarios de tipos de desafío que deben responder en poco tiempo. La idea de conectar a los sobrevivientes es una gran idea. Ahora tienes más aliados para luchar juntos contra muchos desafíos en ARK: Survival Evolved mod apk

SUSCRÍBETE AL PAQUETE PREMIUM PARA DISFRUTAR DE MOMENTOS

El sistema desarrolla más paquetes ARK: Survival Evolved mod apk para aquellos que pagan para experimentar el juego. La experiencia en la interfaz de la versión premium tiene cambios específicos. No serás interrumpido en medio de la guerra por algunos anuncios. El inconveniente del rendimiento de la calidad de la conexión no tendrá lugar. Los derechos de acceso en el sistema tampoco están limitados. Cuando posee este paquete de servicio especial, la cantidad de XP en el juego se duplicará durante mucho tiempo.

REALIZA LAS TAREAS ASIGNADAS EN EL BUZÓN

ARK: Survival Evolved juego gratis tiene un buzón de correo dedicado que recibe varias notificaciones sobre la diversión en el juego y las misiones por completar. Los jugadores procederán a construir más edificios, expandirán la tierra y cumplirán los requisitos para la base perfecta. ¿Reconoces a los sobrevivientes? Únete a ellos para formar tribus y desarrollar tu tierra. Hacer más amigos con más dinosaurios que luchan contra los ataques externos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de ARK: Survival Evolved APK MOD (MOD MENÚ)

  • Los jugadores caminan por los vastos bosques y descubren diferentes especies de dinosaurios; puedes conocerlos, chatear y domesticarlos como compañeros.
  • Varios detalles en el juego, como el sonido de la técnica gráfica, lo ayudan a obtener sentimientos únicos al vivir con la hermosa naturaleza.
  • No estás solo en esta tierra; encuentras a tus amigos de alguna manera. Formemos tribus juntos y desarrollémoslas.
  • Se proporcionarán grandes ofertas y mejores características en la versión mejorada; los jugadores deben hacer algunos movimientos para suscribirse a un paquete de actualización sin publicidad.
  • Revisa tu buzón de correo regularmente para asegurarte de no perderte ninguna información.
  • Puedes encontrar emocionantes misiones sobre sugerencias de caza para conocer nuevos dinosaurios.

ARK: Survival Evolved APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

ARK: Survival Evolved APK MOD (MOD MENÚ)

MOD1

  • dinero ilimitado

MOD2

  • Contenido desbloqueado de Primal Pass y Ascendant Creature Unlock (¡aparecerán como bloqueados en la tienda!)
  • Menú MOD
  • artesanía gratis
  • Los engramas se pueden gastar incluso si no tiene suficientes (desactívelos después de usarlos)
  • Ember y artículos infinitos (habilitar solo en inventario y tienda)
  • Inmortalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.