Assassin Hero: Stealth Hunter APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.6.9

Assassin Hero: Stealth Hunter Mod APK: sé un asesino silencioso y sigue el credo de la resistencia. Haz uso de tus talentos ninja para ganar el juego.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 2,492
Desarrollador
NOXGAMES
Actualización
04 de Septiembre de 2022
Tamaño
150MB
Versión
1.6.9
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Assassin Hero: Stealth Hunter Apk Mod ¿Disfrutas jugando videojuegos en los que asumes el papel de un asesino ninja que lucha contra monstruos alienígenas mortales? Tu talento como asesino se pondrá a prueba en el trepidante juego de acción y aventuras Assassin Hero Mod Apk, que se desarrolla en la forma de un arquero. Antes de proceder a eliminar a tus enemigos uno a la vez, primero debes estar lo más informado posible sobre cómo matar y trabajar para mejorar tu método. Tu trabajo es eliminar a las autoridades y jefes corruptos en todo el mundo. ¿Te convertirás en un asesino cuando otros han fallado? La gente te recordará si aciertas en todas las marcas.

Pon a prueba tus habilidades como asesino aceptando una misión peligrosa para realizar algunas tareas horribles. Necesitarás aprender nuevos talentos que te ayudarán a sobrevivir mientras viajas a través de reinos que están llenos de monstruos que te son hostiles para tener alguna posibilidad de hacerlo. Sin embargo, para que estas habilidades se utilicen en todo su potencial, uno debe ser un verdadero guerrero de credo. Puedes acercarte sigilosamente a tus enemigos y atacarlos mientras te escondes detrás de una cubierta si tienes un arco y flechas.

Assassin Hero: Stealth Hunter Mod Apk Puedes acercarte sigilosamente a tu presa en silencio y eliminarla mientras te escondes, o puedes enfrentarla de frente y acabar con ella una a la vez. Puedes disparar y correr en este juego de tiro con arco de golpear y correr, pero tienes que esperar entre cada disparo que hagas. Aunque puede parecer sencillo a primera vista, esto es todo lo contrario. Continúa luchando por lo que crees, aunque haya muchos monstruos y tipos terribles que intenten matarte. ¿Cuál de los secretos que ha guardado con más cuidado puede finalmente divulgar? No solo eres un mago, sino también un espía, un arquero, un agente activo y un héroe de acción de capa y espada. Todas estas son habilidades que posees.

Assassin Hero: Stealth Hunter APK MOD (Dinero ilimitado, Pase de batalla) Descargar

Novedades

Descargar Assassin Hero: Stealth Hunter APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

1. Menú
2. Omitir el requisito de monedas/gemas (abrir cofres, comprar monedas, comprar energía, revivir, etc.)
3. Pase de batalla desbloqueado*
4. Anuncios bloqueados*
*Activado de forma predeterminada, no se muestra en el menú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.