BADLAND APK MOD (Desbloqueado)

3.2.0.81

Descargar ⬇️ BADLAND Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego BADLAND Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 1,589,433
Desarrollador
Frogmind
Actualización
22 de Octubre de 2022
Tamaño
147M
Versión
3.2.0.81
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

BADLAND APK MOD lleva al jugador a un área extraña con un personaje redondo y negro que intenta constantemente navegar obstáculos peligrosos y cambia constantemente su tamaño.

BADLAND descargar mod apk gira en torno a una figura distintivamente negra que avanza constantemente para encontrar la tubería crítica. A la hora de controlar al personaje, un punto a tener en cuenta es que los obstáculos pueden no ser peligrosos o pueden destruir al personaje en apenas unos segundos. Al mismo tiempo, los elementos que aparecen pueden tener algún efecto beneficioso o negativo en el personaje.

PASAR POR UN BOSQUE CON MUCHAS MECÁNICAS PELIGROSAS

La historia de BADLAND apk descargar comienza con una tubería negra, y de allí se descarga la basura y aparece el personaje principal. El personaje principal que controlas tiene una apariencia negra y redonda con alas que le permiten avanzar. Más adelante, hay varias máquinas a las que debe enfrentarse e inevitablemente encontrar la manera de ir a las siguientes ubicaciones. Ese objetivo es encontrar una tubería similar a la inicial.

La forma de controlar al personaje en este juego es completamente accesible cuando el jugador solo necesita tocar la pantalla para controlar el vuelo del personaje. Cuando vuela, apuntará constantemente hacia adelante y puede golpear diferentes objetos. Aprenderás qué cosas son peligrosas para tratar de esquivar con la mayor precisión posible y, a medida que avanzas en el juego, encontrarás cierta cantidad de diversión encontrando ciertos elementos que afectan al personaje.

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL CARÁCTER

A medida que experimente BADLAND hackeado deberá prestar atención a los factores ambientales con los que los jugadores deben tener cuidado. Algunos elementos no pondrán en peligro al personaje y, a veces, pueden ejercer una fuerza que ayude a impulsar al personaje hacia adelante. Al mismo tiempo, poco a poco, los factores de seguridad vendrán con algunos factores peligrosos que obligarán a los jugadores a tener cuidado si no quieren que la pantalla del juego termine. Tu personaje también puede salir lastimado.

Puedes encontrar algunas ruedas estándar y no pueden lastimar al personaje en absoluto. Pero si se trata de ruedas con ángulos agudos, de hecho, con solo un toque, el personaje que controlas desaparecerá rápidamente. Al mismo tiempo, intentará avanzar y el área de movimiento se estrechará gradualmente hacia la derecha. Recibirás la derrota cuando ya no estés en el área de nivel.

Otro punto interesante que los jugadores no deben ignorar es la cantidad de elementos que pueden recoger. Estos artículos tienen diferentes diseños, y puedes reconocerlos para adivinar sus características. Específicamente, algunos elementos te ayudarán a crecer y, por supuesto, tu movimiento también se volverá completamente difícil. Algunos otros elementos pueden hacerte más pequeño o crear un clon para aumentar tus posibilidades de supervivencia en BADLAND mod apk

MUCHOS MODOS DE JUEGO QUE NO TE PUEDES PERDER

Eres libre de elegir el modo de juego que quieras en BADLAND apk versión modificada, y la primera experiencia suele ser para un solo jugador. Tu objetivo es encontrar una línea similar a la que apareció en la pantalla de inicio. Al mismo tiempo, para llegar a esa tubería, los jugadores encontrarán diferentes mecanismos, máquinas y elementos peligrosos que pueden apoyar o dificultar su progreso. Por lo tanto, deberá moverse con cuidado e intentar proteger al personaje.

La siguiente experiencia es multijugador, y el número máximo de jugadores pueden participar cuatro. Al mismo tiempo, también pueden elegir libremente el nivel al que quieren ingresar entre los niveles por los que ha pasado antes. Además, es como una pista de carreras en la que se ve quién llega más rápido a la meta y, durante el juego, cualquiera puede recoger objetos e intentar sobrevivir hasta llegar a la meta. Seguramente este modo te traerá muchas experiencias emocionantes.

Los jugadores controlarán al personaje a través de un área extraña con muchos mecanismos de BADLAND APK MOD (Desbloqueado):

  • El misterioso personaje del círculo negro avanzará constantemente en busca de una salida y a través de obstáculos de alto daño.
  • El jugador puede encontrar fácilmente el área de la pantalla que se encoge continuamente hacia la derecha y requiere que el personaje se mueva y no sea tragado.
  • En algunos niveles, el jugador puede recolectar algunos elementos que brindan diferentes efectos, como aumentar o disminuir el tamaño del personaje o la clonación.
  • Los jugadores son libres de elegir los modos de juego que consideren adecuados como niveles desafiantes en el modo de un solo jugador.
  • La diversión aumentará cuando los jugadores puedan jugar con sus amigos y competir entre ellos para ser los más rápidos en llegar a la meta.

BADLAND APK MOD (Desbloqueado) Descargar

Novedades

BADLAND APK MOD (Desbloqueado)

-desbloqueado todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *