Badlanders APK MOD HACK (MOD MENU)

1.6

Descargar ⬇️ Badlanders Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Badlanders Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,786
Actualización
17 de Septiembre de 2022
Tamaño
1.6GB
Versión
1.6
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Badlanders Apk Mod es un juego de batalla real en el que los jugadores sobrevivirán solos encontrando armas, derribando enemigos y escapando con éxito. Los jugadores no encontrarán la zona segura, sino que obtendrán indicaciones para llegar al destino. Al mismo tiempo, este es también el factor que hace que los jugadores se reúnan y usen tácticas para destruirse unos a otros, convertirse en ganadores y recibir artículos valiosos.

SOBREVIVE LA BATALLA DE BATTLE ROYALE

Un juego impresionante en el género Battle Royale, Badlanders Mod Apk cautiva por completo a los jugadores con su mecánica única y batallas desafiantes con otros jugadores. Intentarás sobrevivir en un mundo grande, buscando lo que tienes para convertirte en la última persona en escapar sin ser detenido por ningún jugador. Por tanto, estamos ante un juego que no podrás pasar por alto si eres un amante del género battle-royale.

Controlarás al personaje para viajar en un mundo donde siempre hay elementos sorpresa de los que deberás tener cuidado. Aún podrá interactuar y aprovechar los elementos ambientales que considere necesarios para atacar o esconderse de los enemigos. Al mismo tiempo, también te darás cuenta de que el juego no existe en una zona segura y, en otras palabras, no tendrás que preocuparte por correr a la siguiente ubicación para no perder salud.

SÉ EL ÚLTIMO EN ESCAPAR

Al igual que en otros juegos de Battle Royale, llegarás a una ubicación de Badlanders Hackeado con mucho para explorar. Necesitarás armaduras, mochilas, artículos y muchas armas diferentes para ayudarte a sobrevivir. Al mismo tiempo, con el tiempo, los accesorios aparecerán ante sus ojos, y uno de ellos hará que el uso de armas sea más conveniente, como los visores. Además, también intentarás convertirte en un escape exitoso en el juego después de estar completamente equipado.

Verá un icono que especifica el destino para ir y proceder a escapar junto con la distancia que debe recorrer. Al mismo tiempo, para llegar allí, no podrás evitar las batallas porque ese es el objetivo de cada jugador. Te moverás con cautela en los lugares por los que pases, y si tienes la suerte de llegar al destino, no está allí. Deberá permanecer en la zona de escape para que el enemigo pueda identificar completamente la cuenta regresiva y su ubicación. Entonces, si tiene éxito, las recompensas serán impresionantes.

COMPRA Y VENDE LOS ARTÍCULOS QUE COLECCIONES

Si eres el ganador de Badlanders Apk, los artículos que recolectas durante el partido se pueden incluir en tu inventario. Así cualquier jugador estará motivado para ganar y tener cuidado en el juego. También puedes encontrar armas con diferentes calidades para vender en el intercambio. Al mismo tiempo, cuando tienes una cierta cantidad de dinero, también puedes comprar las cosas que creas necesarias.

Al igual que en otros juegos de disparos, los jugadores encontrarán fácilmente muchos tipos diferentes de armas y diferentes tipos de municiones y accesorios. Entonces podrás entrenar tu habilidad de disparar para luchar contra los enemigos frente a ti y matarlos inesperadamente.

Un mundo desafiante se abre ante el jugador con características interesantes como:

  • Los jugadores ingresarán a un mundo de batalla real sin zona segura, y deben ir a un lugar predeterminado y escapar.
  • Pasarán por muchas áreas diferentes y recogerán los elementos que necesitan, como armas, accesorios, artículos y muchos otros elementos únicos.
  • Cada jugador intentará ser el ganador cuando vaya a la ubicación especificada, esperando que el cronómetro cuente hacia atrás hasta lograr escapar con éxito.
  • Distintas armas que podrás aprovechar y elegir según sus características y tus habilidades para conquistar a tus enemigos.
  • Muchos de los artículos que recolectas de la batalla se venderán con diferentes valores; eso te ayudará a tener en tus manos tu arma favorita.

Badlanders APK MOD + OBB (Ultima Version) Descargar

Novedades

Características de Badlanders Mod:

  • Dinero en efectivo ilimitado
  • Desbloquea todas las armas
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Badlanders Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.