Ball Blast APK Android (Ultima Version)

1,57

El juego Ball Blast es un juego de disparos de bolas para romper grandes bloques de colores en bloques más pequeños y destruirlos. Es un juego sencillo y muy fácil de entender. Sin embargo, Ball blast también es un juego adictivo que te brinda momentos de relajación. Es mejor para un breve descanso entre reuniones. Este juego no requiere pensamiento lógico o habilidades profesionales ni ningún conocimiento sobre ningún rango. Es simplemente un juego de entretenimiento puro que te ayuda a entrenar los reflejos rápidos de los ojos y los dedos. Sí, lo único que este juego requiere y puede ofrecerte son los reflejos rápidos y la combinación de ojos y dedos. Como puede ver, viene con gráficos 2d, que son tan hermosos que se adaptan incluso a los niños pequeños. Aprendamos más sobre este lindo juego con la siguiente información: Historia
Descargar APK
4.0/5 Votos: 6,231
Desarrollador
VUDÚ
Versión
1,57
Actualización
22 de julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
47 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El juego Ball Blast es un juego de disparos de bolas para romper grandes bloques de colores en bloques más pequeños y destruirlos. Es un juego sencillo y muy fácil de entender. Sin embargo, Ball blast también es un juego adictivo que te brinda momentos de relajación. Es mejor para un breve descanso entre reuniones.

Este juego no requiere pensamiento lógico o habilidades profesionales ni ningún conocimiento sobre ningún rango. Es simplemente un juego de entretenimiento puro que te ayuda a entrenar los reflejos rápidos de los ojos y los dedos. Sí, lo único que este juego requiere y puede ofrecerte son los reflejos rápidos y la combinación de ojos y dedos.

Como puede ver, viene con gráficos 2d, que son tan hermosos que se adaptan incluso a los niños pequeños. Aprendamos más sobre este lindo juego con la siguiente información:

Historia

Como habrás adivinado, Ball Blast es simplemente un juego relajante, que solo puede proporcionarte una actividad de entretenimiento rápida. Dado que no es un juego de simulador, no hay una historia ni un concepto en su interior. Creemos que es realista porque nadie quiere leer una historia larga si solo tiene unos pocos minutos de descanso. Por lo tanto, Ball Blast se centra más en la experiencia del usuario que en el concepto atractivo.

Características

Aunque Ball Blast es un juego de diseño simple, todavía tiene algunas características fantásticas que te hacen feliz con él:

Tiene una jugabilidad simple para todos los jugadores

Ball Blast tiene un juego simple, que incluso es adecuado para niños de 3 años. Todo lo que necesita hacer es mover el cañón en la parte inferior de la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para golpear las bolas de colores de arriba. Al mismo tiempo, debes evitar que la bola de color golpee el cañón. Si no, fallas.

¡Eso es! Todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla y mover el cañón de izquierda a derecha. Cuando la bola de color se destruye, las monedas de oro saldrán y tendrás que moverte para recolectar la mayor cantidad posible. No hay nada especial en este juego. Pero su simplicidad resulta ser las características adictivas.

Solo un modo de juego

Este juego no va a tener ningún modo de juego. Tiene solo un modo de juego. Todo el juego se trata solo de disparar la pelota y recolectar oro. Por lo tanto, no es un juego para jugar a largo plazo porque será un poco aburrido, especialmente para los adultos. Sin embargo, es muy adecuado para niños y niños menores de seis años.

Tiene nivel de dificultad adecuado

No es tan complicado como Angry Bird conseguir la puntuación. Pero tampoco es tan simple como Sand Balls . Las bolas de colores se numerarán según la cantidad de niveles en los que te encuentres. Y también decide la dificultad de este juego porque tomará más tiempo destruir las bolas más grandes.

Por ejemplo, en el nivel 1, solo necesitas un disparo para destruir la bola número uno. Sin embargo, en el nivel dos, después de un tiro, la pelota se separará en dos bolas número uno. Y necesitas hacer dos tiros más para arruinar la pelota.

Del mismo modo, en el nivel 3, 4, 5, 6 y más, necesitará realizar más disparos y más tiempo para eliminar bolas más grandes. Además, cuantas más bolas haya, más riesgo de que te golpeen y pierdas una vida. Y esa característica hará que el juego sea más desafiante y emocionante.

Además, con cada nivel, verá un diseño de fondo diferente. Esta característica es casi la misma que la del juego Picachu, que libera imágenes únicas cuando terminas un nivel. Y el trasfondo nos lleva a la siguiente parte.

El único defecto: demasiada publicidad

Si pagas por este juego, no tendrás que ver tanta publicidad. Pero la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar por un juego en los primeros tiempos de prueba, y eso significa que siempre será interrumpido por la publicidad.

Y no es lo más molesto. Lo más molesto es que la publicidad tiene un mejor gráfico y un efecto de sonido más atractivo que el juego. Además, no puede pausarlo o ignorarlo. En cambio, debes esperar unos 30 segundos para seguir jugando.

Calidad visual y sonora

Gráficos: simples y encantadores

Este juego es un juego en 2D. Y significa que sus gráficos son prácticos. Las bolas son monocromáticas y diferentes de bolas pequeñas a grandes. Además, el fondo de este juego está sutilmente diseñado con colores pastel.

Además, el movimiento de rebote de la pelota al golpear el terreno te hará sentir satisfecho. Además, el efecto de hacer rebotar monedas de oro también es fascinante, especialmente para los niños.

Todos los movimientos en el juego son muy suaves sin ningún arranque o error. Esta característica es una gran ventaja porque te permite tener una experiencia satisfactoria con el juego. Cuando juegas o miras un video musical, es muy molesto cuando tienes que hacer una pausa o tu móvil se detiene debido a un error de software.

Con la versión gratuita, solo puede elegir un tipo de cañón y tres diseños de fondo. Tendrás más opciones con más de 20 tipos de artillería diferentes y más de 30 diseños de fondo para la versión paga.

Sin efecto de sonido

En segundo lugar, este juego no tiene efectos de sonido. En cambio, solo puede elegir entre dos modos: silencio y vibración. Está bien cuando esté buscando unos momentos de relajación en el autobús, el metro o la oficina. Pero la ausencia del sonido lo hace mucho menos atractivo.

No sabemos por qué, pero los productores pueden hacer el juego con sonidos y permitir a los usuarios silenciar o ajustar el sonido. No son acciones demasiado complicadas, pero pueden hacer que este juego sea más atractivo. Y el efecto de sonido será más atractivo para los niños.

Por ejemplo, el Dinosaur Egg Shoot viene con un hermoso sonido cuando haces el tiro correcto. Y animará a los usuarios a mejorar sus tiros y hacer un punto. El sonido es una deficiencia importante de este juego, y esperamos que el productor lo mejore en las próximas versiones.

El final dice

En general, creemos que Ball Blast es un juego de entretenimiento emocionante para jugar rápido y relajarse. Es la mejor opción para que tengas momentos de relax entre dos reuniones o dos clases. Con las bolas de colores y un gráfico encantador, este juego traerá movimientos relajantes y divertidos para que todos puedan jugar.

Y sí, este juego es el juego para “todos” pero no el juego para el jugador profesional. Este juego es solo para relajarse, y si desea una experiencia visual más desafiante o mejor, podría ser la última opción para usted. Si no es así, ¡intentemos compartir con nosotros su experiencia!

Este juego no requiere pensamiento lógico o habilidades profesionales ni ningún conocimiento sob

Novedades

Característica:

Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *