Bankrupt Demon King APK MOD (Mega Mod Menu)

18.9

Bankrupt Demon King APK MOD El juego es muy estimulante en lo que respecta a las batallas sangrientas y te ofrece una serie de desafíos para que puedas entrenarte y crear nuevas estrategias. Además, serás conducido al reino donde algunas cosas peligrosas y oponentes siempre están al acecho para atacarte, así que siempre concéntrate en ganar.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 11,837
Desarrollador
EOAG Games
Versión
18.9
Actualización
21 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
233M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Bankrupt Demon King APK MOD El juego es muy estimulante en lo que respecta a las batallas sangrientas y te ofrece una serie de desafíos para que puedas entrenarte y crear nuevas estrategias. Además, serás conducido al reino donde algunas cosas peligrosas y oponentes siempre están al acecho para atacarte, así que siempre concéntrate en ganar.

SUMÉRGETE EN LA EMOCIONANTE HISTORIA ANTES DE ENTRAR EN LA BATALLA

Bankrupt Demon King Mod Apk crea un espacio lleno de misterio para que te aventures en la extraordinaria historia y aprendas las historias detrás de las feroces batallas. En este juego, te transformarás en un director y tendrás una gran fortuna cuando seas dueño de una gran empresa, pero los problemas surgen cuando de repente tiene que intercambiar su cuerpo con el Rey Demonio y vivir en su cuerpo.

Debido a esto, fue llevado a un nuevo mundo que contiene una serie de peligros que pueden envolverte en cualquier momento. Además, el reino al que llegas está en peligro de ser destruido para siempre debido a la bancarrota, por lo que la única forma de que regreses a la Tierra por completo es reconstruir todo en el castillo del Diablo. Este rey, al mismo tiempo, buscó pagar su deuda. Comenzarás oficialmente un viaje que no es fácil y enfrentarás innumerables obstáculos.

RESUELVE LOS DESAFÍOS DE CADA NIVEL E INVITA CRIATURAS PARA QUE TE AYUDEN

El juego contendrá un atractivo estilo de lucha para que puedas desafiarte a ti mismo y practicar tus habilidades en cada nivel. Los jugadores deben usar las operaciones requeridas para poder controlar su personaje y luchar contra nuevos oponentes.

Sin embargo, los desafíos no serán simples, por lo que incluso un minuto de descuido puede generar problemas y pérdidas. No podrás superar todos los obstáculos, por lo que el juego te proporcionará criaturas completamente funcionales para ayudarte a luchar en todos los escenarios feroces. Además, puedes invocarlos y descubrir el poder de las criaturas observando y mirando sus números de estrellas. Los monstruos siempre estarán al acecho para atacarte, así que siempre ten cuidado y ten cuidado.

PROPORCIONAR UN SISTEMA ITEM CON EQUIPO COMPLETO

El juego te proporcionará un sistema de elementos con todas las funciones para que explores y actualices todo para un combate conveniente. Las armas son importantes para que ganes, por lo que deberás equipar a tu personaje con armas de alto daño. Una cosa interesante de este juego es que cada personaje contendrá 6 posiciones de equipo diferentes y extremadamente diversas, incluidos collares, guantes, anillos y más, para que puedas crear un nuevo estilo para ti. Tu carácter depende de tus preferencias. Además, podrás desbloquear más elementos cuando participes en eventos o ganes al completar misiones en cada nivel.

JUEGO ATRACTIVO PARA QUE PUEDES PRACTICAR HABILIDADES Y CONVERTIRTE EN UN CAMPEÓN

Bankrupt Demon King está configurado con un juego atractivo para que no te aburras sino que te sumerjas constantemente en momentos tensos cuando te enfrentas a desafíos. Además, los jugadores solo necesitan mover su personaje con flexibilidad, y luchará automáticamente, pero debes observar cuidadosamente para evitar ser acorralado por el oponente y el final. El juego te dará mapas con puertas llenas con muchos contextos diferentes, y puedes explorar libremente; además, al final del mapa habrá jefes con un poder formidable, y no será fácil destruirlos. Ahora es el momento de que perfecciones tus habilidades y luego ganes para encabezar las tablas de clasificación.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Bankrupt Demon King APK MOD

  • Ingrese a un misterioso mundo mágico lleno de cosas emocionantes para que explore libremente mientras perfecciona sus habilidades para poder luchar contra oponentes aterradores.
  • Usa tus poderosas habilidades de lucha para poder participar en la misteriosa historia de este juego; tu tarea es interpretar al personaje para poder enfrentarte a nuevos oponentes.
  • El juego te brindará un espacio de batalla animado cuando los desafíos aumenten a su vez, haciéndote más difícil, pero debes completar las tareas en cada nivel rápidamente.
  • Serás apoyado por las criaturas que revives de la tierra cuando estés en problemas y te ataquen, así que no te preocupes demasiado, pero lucha con confianza para poder ganar.
  • Libertad para equipar completamente a tu personaje a medida que exploras el sistema de equipamiento proporcionado por el juego, además también puedes desbloquearlo de eventos únicos.

Bankrupt Demon King APK MOD + OBB (Siempre crítico, alta recompensa) Descargar

Novedades

- New [Mystic Cube] added!
- [Weekly Mission] added!
- [Achievement] Reset!
- New random skill added!
- Added encryption function!
- Bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.