Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD (Desbloqueado)

2022.3.0

Descargar Barbie Dreamhouse Adventures Mod APK última versión gratis para Android. Un juego perfecto con la supermodelo ficticia favorita de todas las niñas, Barbie.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 8,976
Desarrollador
Budge Studios
Versión
2022.3.0
Actualización
11 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
56M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

6Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD La supermodelo, la figura y la franquicia de juguetes de ficción favorita de todas las niñas se han abierto camino a la pantalla del móvil para disfrutar de un divertido juego de Android. Descarga Barbie Dreamhouse Adventures para Android para ayudar a Barbie con sus tareas diarias. Además, también puedes construir la Dreamhouse perfecta desde cero y personalizarla a tu gusto.

Todos los amigos de Barbie también están esperando para saludarte. No los dejes esperando.

Algunas características menores:

  • Decora la casa de los sueños como quieras.
  • ¡Conoce a las mejores y más cercanas amigas de Barbie!
  • Métete en la escena de la moda. Vístete y pruébate diferentes atuendos.
  • Haz poses y tómate selfies con tus amigos.
  • Disfrute de las fiestas en la piscina y la diversión del verano.
  • Disfrute de muchas comidas deliciosas.
  • ¡Baila con la música!

Detalles del plan de suscripción de Barbie Dreamhouse Adventures

Una cosa que vale la pena señalar es el plan de suscripción del juego. Para acceder a cada contenido, deberá atravesar un muro de pago. Aunque, el plan no es un precio demasiado alto a pagar. Todas las funciones premium del divertido juego de Barbie se pueden desbloquear con solo un pequeño pago de $ 5 USD por mes. Eso no es nada en comparación con las funciones que se desbloquean al pagar el precio.

Además, hay algunas cosas que vale la pena señalar sobre la suscripción:

  • Puede registrarse para obtener una versión de prueba gratuita de la suscripción. Aunque, solo hay una prueba gratuita disponible por cuenta de Google.
  • Todos los usuarios deberán registrarse para obtener la suscripción como requisito previo para acceder a la prueba gratuita. Además, también pueden cancelar la suscripción en cualquier momento, incluso durante el período de prueba. Tome nota: a cualquier cuenta que no haya cancelado la suscripción antes de que finalice el período de prueba se le cobrará después del nuevo período de mes.
  • Dicho esto, las funciones de renovación automática están incluidas en el juego. Si no desea que su billetera se cargue automáticamente, también puede desactivar la opción en cualquier momento. Este proceso se puede realizar fácilmente yendo a la configuración de su cuenta de Google y buscando sus suscripciones.
  • También vale la pena señalar: NO hay absolutamente ningún reembolso al elegir cancelar su suscripción. Por lo tanto, asegúrese de administrar el tiempo de su plan y no esperar demasiado para cancelar. De lo contrario, nunca recuperará ese dinero desperdiciado.

Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD – Descarga gratuita

Todavía hay un método alternativo para todo. Y eso es con la última versión de Barbie Dreamhouse Adventures Mod APK disponible para descargar. Con este archivo APK actualizado, podrás acceder a todas las funciones del juego sin preocuparte por los inconvenientes negativos.

Lo que queremos decir es que puede tener acceso a:

  • Premium desbloqueado

Entonces, con estas adiciones, el juego se convierte en un tiempo 100% libre para las niñas pequeñas que aman a la popular supermodelo Barbie.

Conclusión

Entonces, únete a Barbie para crear la mejor casa de sueños del mundo. Diseña cada habitación a tu gusto. Conoce y saluda a todas las mejores amigas de Barbie. Y juega muchos minijuegos divertidos diferentes para pasar el tiempo.

En última instancia, obtener la versión premium desbloqueada de Barbie Dreamhouse Adventures Mod APK es el camino a seguir. No hay mejor opción de descarga para elegir. Con ese hecho, sigue adelante y haz clic en el enlace de descarga para comenzar la aventura con Barbie.

Novedades

-Premium Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.