Battle Boom APK MOD v1.1.14 (Dinero Ilimitado)

5.0/5 Votos: 1

Reportar esta app

Descripción

Battle Boom APK MOD ¿Sueñas con convertirte en un guardia policial por la paz en el país? Las llamativas películas de acción de los agentes de policía siempre te dan una gran motivación para perseguir un sueño. Usa bombas, granadas y otras armas para capturar a criminales peligrosos con los personajes que posees y recibe bonificaciones inesperadas de Boom de batalla juego.

Mejor juego de estrategia para Android y iOS

Tu personaje son los policías con creencias feroces que ganarán cada trama hostil oscura. Intenta completar la tarea para convertirte en capitán. Con las armas que la policía usa a menudo, los jugadores también usan boom para el personaje. Lucharán feroces batallas con criminales, enemigos con varios métodos de asesinato, saqueando con sus compañeros de equipo. Hacer un plan de acción para cada objetivo, aplicar las armas, las habilidades disponibles permiten el uso de cada jugada para vencer a los oponentes y ampliar el espacio de combate, esto ayuda a incrementar la capacidad de ganar para su equipo.

También, Boom de batalla ofrece otras características para los jugadores como el límite de tiempo que hace que tengas que calcular una estrategia muy ajustada si no quieres empatar antes de ganar al oponente.

Disfruta de tiroteos en grandes campos de batalla con una vista panorámica y puedes ajustar tu estrategia cuando surjan problemas. Traiga sus propios tipos de boom con más de 70 tipos y armas diferentes para adaptarse a cada situación. Únase a la fuerza policial especial con otros miembros del equipo de la Legión y luchen juntos en misiones. Los gráficos son como películas simplemente animadas, que representan vívidamente las emociones de los personajes en la batalla. Con partidos importantes, incluso puedes usar tanques para reprimir a los criminales.

Descargar Battle Boom APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Siempre anhelas ser parte de la batalla como valientes policías. Siempre haga todo lo posible para poder realizar tareas destacadas para la seguridad del país. En la actualidad, los héroes ocultos del juego de rol son rampantes en el mercado, pero los juegos de rol reales son muy pocos. Por lo tanto, si tiene la sensación de querer tener armas para el país, no espere más. Descargar Battle Boom APK ahora para participar en feroces batallas.

Descargar logo

[toggle title=»Descargar Battle Boom APK MOD – Opción 1″]Battle Boom HACK[/toggle]

[toggle title=»Descargar Battle Boom APK MOD – Opción 2″]Battle Boom HACK[/toggle]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.