Battle Legion – Mass Battler APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.7.1

Descargar Battle Legion APK última versión gratis para Android. Diseña y construye tu propio ejército para luchar por ti de manera inactiva.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 2,451
Desarrollador
Traplight Ltd.
Versión
2.7.1
Actualización
14 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Battle Legion – Mass Battler APK MOD Construye el mejor ejército posible y sal a la acción. Descarga Battle Legion para Android gratis para experimentar la diversión.

Algunas características de Great Battle Legion

Echa un vistazo a por qué Battle Legion es un gran juego para que cualquiera pueda agregarlo a su biblioteca de Android. Además del hecho de que la capacidad de construir tu propio ejército superpoderoso y competente, hay más aspectos destinados a mantener a los jugadores con ganas de más empate y juego.

Dicho esto, puedes seguir adelante y echar un vistazo a estas increíbles funciones ahora:

  • El combate de ritmo rápido te sorprenderá de lo rápido que puede durar una batalla. Estas peleas durarán alrededor de 20 segundos más o menos, donde tu ejército hará todo lo posible contra lo que se cruce en su camino.
  • Además, puedes disfrutar de un juego bastante relajado. Desarrolle el diseño y la estrategia de su ejército de antemano. Luego, ponte en camino y deja que tus soldados hagan todos los combates, mientras te sientas y disfrutas del espectáculo.
  • Las funciones inactivas le permiten salir con sus propios asuntos personales, mientras su ejército continúa luchando por usted en la pantalla chica. No te preocupes por tener que controlar cada tarea simple o por mantenerte enfocado en la pantalla durante todas las batallas. Tu ejército se ha ocupado de las cosas, así que sal y toma una taza de café o mira una película mientras ellos se ocupan de sus asuntos.
  • Mejora tus propias unidades con el uso de poderes estacionales. Estos les darán un impulso muy necesario durante sus salidas al campo de batalla.
  • Además, hay toneladas de diferentes opciones de personalización y cosmética en Battle Legion. Puedes cambiar el aspecto de tus soldados, estandartes e incluso el campo de batalla de tus guerras. Mantenga una agradable sensación personalizada en cada experiencia de juego.
  • Además, ¡puedes disfrutar de una increíble acción PvP! Enfréntate a jugadores de todo el mundo o desafía a tus amigos. Esta es una excelente manera de aprender diferentes estrategias y experimentar un nuevo tipo de juego. ¿Crees que puedes manejar la competencia?
  • Las actualizaciones constantes también mantienen el juego actualizado. Puede esperar una actualización de las temporadas cada dos semanas. Cada dos semanas hay un cambio que lo mantendrá invertido en todo momento.

Interfaz de usuario – Battle Legion – Mass Battler

Los controles y la interfaz son tan simples como pueden ser para un juego como Battle Legion Mass Battler. En primer lugar, las opciones del juego y los diferentes menús son fáciles de navegar. No encontrará ningún problema para llegar a donde necesita estar.

En otra nota, en realidad no hay controles reales, una vez en el campo de batalla. A partir de este punto, el juego se vuelve inactivo. Eso significa que puedes ver el programa mientras tu ejército acumulado toma el volante. Procederán a dominar a sus oponentes automáticamente sin ninguna intervención de tu lado.

Gráficos y animaciones

Battle Legion se ve y se siente genial para jugar. Los gráficos simples en 2D con un estilo artístico agradable lo convierten en un juego divertido. Los jugadores de todas las formas, tamaños y edades disfrutarán de la experiencia. Asimismo, las animaciones son fluidas. La velocidad de fotogramas no parece disminuir durante el juego, lo que siempre es una ventaja.

Battle Legion – Mass Battler APK MOD – Descarga gratuita

Puedes tener en tus manos la última versión de Battle Legion APK para divertirte un poco más. Se agregarán algunos beneficios adicionales a la mezcla para darle vida a tu juego.

Por lo tanto, tome el exploit de dinero ilimitado Battle Legion Mod APK para avanzar unos pasos por delante del original. Construye tu ejército y sácalos al campo para una acción ociosa.

Novedades

-MOD MENU

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.