Be The Judge APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.5.19

Descargar ⬇️ Be The Judge Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Be The Judge Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 4,523
Desarrollador
Matchingham Games
Actualización
18 de Abril de 2022
Tamaño
152M
Versión
1.5.19
Requerimientos
5.0 y más
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Be The Judge Apk Mod es un juego de rompecabezas en el que los jugadores encontrarán situaciones que requieren juicio y descubrirán las razones de estas acciones. A partir de la información necesaria, usted será quien tome la decisión adecuada que considere correcta y justa. Al mismo tiempo, habrá casos esperando que los jugadores los resuelvan.

CONVIÉRTETE EN JUEZ EN ASUNTOS COMPLEJOS

La experiencia por la que pasarán los jugadores en Be The Judge Mod Apk gira en torno a ti juzgando algunas de las acciones requeridas y descubriendo las causas a partir de ahí. Así pues, elegiréis la pena y la clemencia correspondientes a cada infractor que os parezca más justa. Puede considerarse como uno de los factores emocionantes pero igualmente desafiantes porque estos requisitos suelen ser diversos y tienen muchas soluciones que te hacen pensar mucho.

Los casos que experimentas en este juego se dividen en dos fases: investigación y juicio del caso. La primera etapa es que verás las acciones del sujeto que tienes que juzgar y que han sido registradas por la cámara. A partir de ahí, intentarás encontrar pistas sobre la causa de esta acción, y si resulta convincente, pasarás a los juicios que puedas realizar. Cada conclusión te da un resultado diferente.

BUSQUE SORPRESAS Y HAGA EL JUICIO CORRECTO

Como se indicó anteriormente, encontrará muchos casos diferentes en Be The Judge y se encontrará con informes en vivo de la escena del crimen. Estas narraciones suelen ser una parte breve de la acción, y se registrará la acción más importante. Entonces, para juzgar correctamente, encontrará algo inesperado dentro de la imagen que encuentre. En otras palabras, estás resolviendo el rompecabezas para llegar a la conclusión correcta.

Resolver este rompecabezas es completamente diverso en diferentes géneros cuando serás tú quien reconozca los puntos inusuales relacionados con el objeto y haga clic en él. Al mismo tiempo, en algunos niveles, podrás usar algunos equipos para observar todo de una manera más detallada. Además, si encuentras las cosas demasiado difíciles, puedes pedir ayuda utilizando los elementos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Dependiendo de sus características, deberá gastar una cantidad correspondiente o gratis.

Una vez que haya encontrado el quid del caso, llegará a la etapa final donde concluirá sobre el castigo de los propietarios de las acciones. Además, lo interesante es que tendrás una prueba de opción múltiple, y cada respuesta corresponde a una penalización diferente. Eso presenta un desafío para los jugadores, ya que tendrán que considerar muchos casos. Cuando seleccione su respuesta, obtendrá un resultado Justo o Injusto.

EXPERIMENTANDO MUCHOS CASOS INTERESANTES DIFERENTES

Mientras experimenta Be The Judge Apk Mod, superará muchos niveles con diferentes desafíos. Cada desafío te da muchas situaciones con las que te ves obligado a lidiar y es completamente interesante, como un rapero secuestrado por extraterrestres. Además, personajes misteriosos también esperan tu juicio.

Los jugadores experimentarán emocionantes juegos de rompecabezas y diversos resultados porque:

  • Encontrarás muchos casos teniendo lugar, y serás tú quien averigüe y decida el castigo para los involucrados.
  • El juego se divide en dos, ya que el jugador encontrará el elemento sorpresa en cada caso y muchas conclusiones que necesitará para elegir la correcta.
  • Los niveles que implican encontrar información sobre casos a menudo presentarán al jugador un desafío cuando los detalles esenciales se ocultan cuidadosamente.
  • Cada penalización que elijas conducirá a un resultado diferente que hará pensar al jugador, generalmente justo o injusto.
  • Una variedad de niveles te ayudan a conocer personajes misteriosos, y podrás resolver estos personajes.

Be The Judge APK MOD (Monedas ilimitadas) Descargar

Novedades

- Performance improvements
- Minor bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *