Be the Manager 2022 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.1.0

Actualmente, muchos juegos del hermoso género del fútbol hacen que muchos jugadores se apasionen por la plataforma de juegos. 
Descargar APK
4.3/5 Votos: 1,229
Desarrollador
Mobisoca
Versión
1.1.0
Actualización
06 de Febrero de 2022
Requerimientos
5.0 y más
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Actualmente, muchos juegos del hermoso género del fútbol hacen que muchos jugadores se apasionen por la plataforma de juegos. Uno de los juegos más destacados es Be the Manager 2022, que es un juego nuevo con muchas características únicas que les brinda a los jugadores la pasión por administrar su propio equipo. Además, el juego tiene muchas adiciones y mejoras nuevas para que tu experiencia sea aún mejor.

SELECCIÓN DE JUGADORES Y FORMACIÓN DE EQUIPO

Be the Manager 2022, un juego del género de fútbol desarrollado recientemente, trae un nuevo espacio de entretenimiento para los jugadores que aman el fútbol. A diferencia de los juegos anteriores, los jugadores tendrán que controlar a sus jugadores para moverse en el campo, pero este juego permite a los jugadores convertirse en el entrenador de un equipo. Los jugadores podrán elegir jugadores para formar parte de su equipo y proceder para que su equipo compita con otros equipos nacionales.

AMPLIANDO EL LÍMITE DEL EQUIPO

En Be the Manager 2022, los jugadores encontrarán una gran cantidad de nuevos delanteros potenciales en esta sección. Tu trabajo será administrar tu equipo y cuidar de aquellos jugadores que se esfuerzan por convertirse en grandes atletas. Al comenzar su ascenso a la cima de la clasificación, estará expuesto a una gran cantidad de nuevos torneos, lo que le brindará la oportunidad de competir en torneos por primera vez.

ADMINISTRAR LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO

No se trata solo de gestionar y cuidar a cada jugador de tu equipo, sino también de gestionar las instalaciones del estadio. Los jugadores tendrán que actualizar la infraestructura del estadio y hacerlo tan grande como el Camp Nou de Barcelona. Además, como entrenador, los jugadores deberán pensar y utilizar estrategias adecuadas para igualar al oponente y hacerlo exitoso.

En esencia, este es el mejor juego de gestión de equipos que impresiona a muchos jugadores. Ha creado las condiciones para que los jugadores se acerquen más a su sueño de convertirse en un gran entrenador o jefe de fútbol.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

– Los jugadores disfrutan de grandes momentos de la temporada con muchos equipos diferentes.
– Domina el mercado de transferencias real y compite en el juego después de su sistema de selección de objetivos completamente reescrito.
– Descubre muchos jugadores y equipos potenciales de fútbol y patea bien la pelota.
– Actualizar continuamente más países y una serie de huelguistas en el mundo.
– Los gráficos del juego tienen un diseño sofisticado y el sistema de sonido hace que los jugadores no puedan apartar la vista.

Descarga Be the Manager 2022 APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

- Clubs ask less money in transfer market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.