Bear Bakery – Merge Tycoon APK MOD (VIP GRATIS)

1.0.22

Bear Bakery - Merge Tycoon APK MOD ¿Qué es ese olor que simplemente no puedo identificar? ¡Bienvenidos! ¡Tu tan esperado juego de magnate finalmente está aquí! La alegría de despertarse con encantadores animales de compañía ahora se ha llevado a un nuevo nivel.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 915
Desarrollador
mafgames (Idle Games Tycoon Games)
Actualización
Nov 14, 2022
Tamaño
65M
Versión
1.0.22
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Bear Bakery – Merge Tycoon APK MOD ¿Qué es ese olor que simplemente no puedo identificar? ¡Bienvenidos! ¡Tu tan esperado juego de magnate finalmente está aquí! La alegría de despertarse con encantadores animales de compañía ahora se ha llevado a un nuevo nivel. Si me esfuerzo lo suficiente, debería poder crear una panadería simple. Para ser más específicos, Bear’s Bakery. ¡Gerente! Mire lo siguiente para tener una idea de cómo hacemos negocios en la panadería.

Los panaderos pueden usar Merge para generar nuevas hogazas de pan. Puede hornear una variedad de panes con Merge. ¿Qué tipo de pan crees que hará Merge en la próxima etapa? Tiene el objetivo a corto plazo de crear el entorno de spa más relajante que se pueda imaginar. Requerimos una sala de descanso para garantizar la seguridad de todos en el trabajo. El siguiente objetivo exige que los jugadores usen los ingresos de la panadería para amueblar los espacios de descanso de sus empleados con asientos cómodos. Cuando el personal está bien cuidado, en términos de sueño, dieta y ejercicio, la productividad puede aumentar. Sin pan, la Panadería perecería. Las panaderías confían en la popularidad de sus excelentes panes para mantenerse en el negocio. Merge Tycoon produce una gran cantidad de pan.

Es fundamental comprender lo que les gusta y lo que no les gusta a sus clientes. ¡Es fundamental recordar que cada consumidor tiene intereses y requisitos dietéticos únicos! Preferencias de los clientes! Con ese fin, le insto a que encuentre su barra de pan favorita y la incorpore a su dieta con regularidad. Cree una tienda emergente que venda una variedad de cosas. El Sr. Bearbae ha creado una receta de pan única en su clase. Si desea aprovechar esta oferta antes de que caduque, debe actuar pronto. No te pierdas los diseños de muebles exclusivos que solo se ofrecerán en la tienda temporal. ¿Cuándo cerrará Bear Bakery? ¡Los gerentes deben resolver el problema!

Descargar Bear Bakery – Merge Tycoon MOD APK (Sin enfriamiento, VIP gratis)

Novedades

[Bear Bakery - Merge Tycoon] Grand Open!!
What is that smell?
Welcome! The hot tycoon game you ordered has arrived!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *