Beat Blade APK MOD (Dinero ilimitado)

, martes, febrero 14, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Beat Blade APK MOD Los juegos de ritmo son uno de los géneros más populares del que la gente siempre se enamora de los cascos de realidad virtual. Por lo tanto, muchos de ellos los verían como demasiado difíciles de jugar, especialmente cuando no eres un jugador veterano. Beat Blade puede hacerte cambiar de opinión permitiéndote experimentar una colección de canciones solo en un teléfono inteligente.

Enlaces Patrocinados:

Hay algunos anuncios por aquí, pero hermosos gráficos pueden compensarlos. Con controles intuitivos, el juego en general te permite jugar a través de una gran cantidad de nuevas canciones divertidas que se agregarán la mayor parte del tiempo. Imagina que estás tocando un instrumento musical mientras tocas Beat Blade. Este es un excelente ejemplo de eso: un juego de ritmo libre al que saltar con un compromiso mínimo.

Información general de Beat Blade APK MOD

Beat Blade es un juego de ritmo que puede ser difícil y puede permitirte superar los desafíos más difíciles, pero esto sucede cuando no has jugado a este género antes. No solo te desafía a la famosa biblioteca de música, sino que también te hace sentir como si estuvieras en el VR Beat Sabre. Y frente a algunas canciones locas, debes realizar movimientos intrincados rápidamente.

La dificultad añadida que algunos jugadores habrían venido de la pequeña pantalla de su teléfono móvil, dificultando la finalización de cualquier actuación. Pero recuerde que no importa si hace algo, la práctica hace al maestro incluso en la plataforma móvil. En general, Beat Blade tiene un diseño e idea fantásticos, además de poseer una gran cantidad de canciones decentes.

Enlaces Patrocinados:

¿Y adivina qué? Beat Blade es uno de los mejores juegos de ritmo que puedes jugar un poco todos los días. Siéntete libre de disfrutar de una canción que te encantará mientras te acostumbras a su mecánica. En comparación con otros juegos del género, este necesita mejorar la estabilidad. Debe saber que algunas canciones poseen varios caminos y patrones, y cuando está lista para tocar una gran escala de notas, comienza a apagarse.

Es inaceptable tener este problema en un título así, especialmente cuando el juego se cierra y se congela al mismo tiempo. Estamos seguros de que debería tener una actualización urgente en la estabilidad, incluso se recomiendan algunos modelos de escena para que sean más fáciles de hacer. Además, algunas canciones parecen imposibles de lograr, ya que aquí no se trata de realidad virtual, sino que solo usas pequeños dispositivos y tu mano cubrirá todo el proceso.

Además, las monedas juegan un papel crucial en el juego Beat Blade. Con ellos, puedes comprar más canciones nuevas e incluso cosméticos. Pero, ¿cómo sacar monedas del juego? Vaya a obtener más en la tienda Beat Blade, con 4,000 por $ 1.99 y 10,000 por $ 6.99. Entonces, después de tener dinero, desbloqueemos tus canciones favoritas que oscilan entre 499 y 1299 monedas.

Vaya a ganar 200 monedas con solo mirar un anuncio que dure 15 segundos. O ve a ganar más monedas simplemente jugando, logrando buenos combos y configurando el medidor en la parte superior de la pantalla del juego. Créame, Beat Blade es un fascinante juego de carreras de música que ofrece impresionantes niveles de neón y canciones de éxito de 2020.

Usando solo un pulgar, puede controlar a los personajes y luego cortar todos los bloques, así como evitar las trampas lo más rápido posible. Efectivamente, siempre llega al final de la pista para ganar el juego. Sin duda, su modo de juego se parece a Sonic Cat , un juego innovador que mezcla las melodías más elegantes con el movimiento de los dedos. Deja que el camino sónico brille tu corazón y tendrás que encontrar tu ritmo brillante.

Evaluaciones generales

La experiencia de juego se siente bastante bien, y te encantará poder ajustar la sensibilidad, los gráficos, los sonidos y más. Según algunos jugadores, sería más rudo si los desarrolladores aceptaran agregar algunas de estas canciones: Love Scenario de iKON2, Tempo de EXO, How You Like That de BLACKPINK y Psycho de Red Velvet.

Además, es posible que no esperes que la imagen de este juego sea tan buena. En Beat Blade, cada aspecto de arma posee su efecto. Si bien a algunas personas les resulta un poco molesto lidiar con los anuncios, otras no tienen problemas con los anuncios, ya que este juego es lo suficientemente bueno para ellos. Sin embargo, también les encanta agregar más canciones personalizadas para que los jugadores puedan reproducir esas canciones desde sus dispositivos.

Es la música y el ritmo lo que aporta lo mejor de este juego. Bueno, se combinan perfectamente entre sí, lo que crea una obra maestra. La música es simple pero atractiva para mantenerte tranquilo y controlado mientras juegas. Tienes que desafiarte a ti mismo a través de diferentes niveles de dificultad, desde súper fácil hasta más difícil. Esta también es una buena forma de aprender la música que amamos repitiendo la misma canción.

Como se Juega Beat Blade APK MOD

Como la mayoría de los juegos de ritmo, el único objetivo de Beat Blade es bastante simple. Se trata de cortar o cortar cualquier ícono que aparezca en la pantalla, aumentar el medidor y ganar monedas. Afortunadamente, tus personajes siempre correrán, y para presionar los íconos correctos, movamos al personaje de lado a lado, bloqueando los íconos desde el momento en que aparecen.

Tenga en cuenta que cuantos más iconos acceda con éxito en una fila sin perder ni uno, más grande se vuelve el combo. Por supuesto, cuanto más rápido tiende a acumularse el medidor. Junto con estos, también debes mantenerte alejado de algunos obstáculos por delante, y una vez que los golpees, la carrera se superará. Mientras esto sucedía, ve a ver un anuncio para seguir moviéndote.

Además, no olvides usar la moneda que crees para desbloquear más canciones y recibir varias hojas. También es esencial tener en cuenta que las diferentes canciones pueden variar en dificultad: fácil, medio, difícil, experto y loco. Asegúrese de tener suficiente energía para gastar y de decidir cuántas canciones puede reproducir cada día.

Gráficos

Beat Blade tiene gráficos geniales y un juego adictivo. Estamos seguros de que te enamorarás perdidamente del diseño del pequeño personaje del juego. Las otras texturas también pueden necesitar un trabajo complejo.

A veces, algunas cajas blancas y de colores se mezclan entre sí, lo que estropea todo el juego o te dificulta ver dónde necesitas mover a tu personaje. Para ser honesto, el juego tiene un gran potencial, y una vez que arreglas el retraso cuando mueves al personaje y agregas canciones personalizadas, este es un juego de ritmo móvil rudo.

Descargar Beat Blade APK MOD HACK 2021

En Beat Blade Mod APK , comprenderás lo tentador que es tocar al personaje o justo encima de él en la pantalla. Pero pronto verás los desafíos mientras luchas por ver qué íconos y obstáculos se acercan a tu personaje.

El juego te da la sensación de aprender a tocar un instrumento. Debes ajustarte a su mecánica y acostumbrarte a las canciones. Por último, pero no menos importante, toque siempre en la parte inferior de la pantalla para que su vista no se obstruya con las manos en la pantalla.

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *