Beat Racing APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.7.7

Beat Racing APK MOD Si desea mover su automóvil y captar el ritmo correcto de la música, busque Beat Racing. Este es un juego emocionante y lleno de niveles atractivos con tu vehículo. Los jugadores pueden controlarlos de forma fluida y flexible al ritmo de la música para llegar a la meta sin problemas. ¡Descarga rápidamente este juego en tu dispositivo ahora para disfrutar plenamente de los nuevos y hermosos niveles!
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 28,939
Desarrollador
Badsnowball Limited
Versión
1.7.7
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Beat Racing APK MOD Si desea mover su automóvil y captar el ritmo correcto de la música, busque Beat Racing. Este es un juego emocionante y lleno de niveles atractivos con tu vehículo. Los jugadores pueden controlarlos de forma fluida y flexible al ritmo de la música para llegar a la meta sin problemas. ¡Descarga rápidamente este juego en tu dispositivo ahora para disfrutar plenamente de los nuevos y hermosos niveles!

PUEDES ELEGIR TU COCHE FAVORITO PARA UNIRTE A LA MÚSICA

Al llegar a Beat Racing, los jugadores pueden elegir libre y fácilmente el automóvil que más les guste para disfrutar del viaje rítmico de acuerdo con la música del juego. Cada vehículo tendrá sus propias melodías, que los jugadores podrán disfrutar y sentir de muchas maneras diferentes. Con un juego sencillo, debes hacer movimientos para sostener y tirar del automóvil para captar el ritmo de la manera más estándar. No te saltes ninguna melodía, o perderás rápidamente. Así que ten cuidado con cada momento que pases. Al pasar muchos niveles, estarás más interesado y tendrás el deseo de conquistarlo.

CONSIGUE ESTRELLAS DE ORO DESPUÉS DE JUGAR LOS NIVELES

Después de cada carrera rítmica, recibirás estrellas del programa si llegas a la meta y ganas. Cuanto más impresionante sea la pantalla de su juego, mejor obtendrá la mayor cantidad de clientes potenciales. De lo contrario, esas estrellas se evalúan según diferentes niveles. Cada persona tendrá otra forma de jugar y una historia diferente, por lo que los resultados de las pantallas de juego también serán muy diferentes.

INTERFAZ EXTREMADAMENTE VISIBLE Y REAL – Beat Racing APK MOD

El fabricante ha diseñado y creado la interfaz de este juego de una forma vívida y sofisticada, llena de realismo, que hace que los jugadores se sientan perdidos en otro mundo. Con una combinación de esas dos cosas, escuchar música y correr. Es excelente como siempre. No solo eso, sino que los autos también están esbozados y son creativos como imágenes de la vida real. Vienen en una variedad de colores y estilos para que puedas personalizarlos a tu gusto.

JUEGA FÁCILMENTE SIN PAGAR PREFERENCIA

Tendrás la oportunidad de jugar libre y libremente porque este es un juego totalmente gratuito; los jugadores pueden descargarlo cuando quieran. No solo eso, este juego es para todos los públicos. No hay restricciones ni requisitos de nacionalidad o edad. Es bastante famoso y popular en el mundo, en el que confían muchas personas. Debe presentar e invitar a sus amigos o familiares a unirse a Beat Racing para divertirse y sorprenderse cada día que trae.

LIBERTAD DE ENTRETENIMIENTO Y DISFRUTA DE MUESTRAS SIGNIFICATIVAS

Gracias al juego hermoso y lleno de características extrañas y atractivas, ha ayudado a los jugadores a olvidar toda su melancolía, sonreír y tener más espíritu. Sentirás el significado de esta extraordinaria vida a través de las canciones que aparecen en el juego. Te familiarizarás y conocerás más música diferente, expandirás tu comprensión de la música y aumentarás tu nivel de canto. Con hermosa música melodiosa, tendrás la oportunidad de cantar para escuchar tu voz libremente.

Además, este también es un juego que se actualiza regularmente todos los meses para agregar muchas características diferentes y mejorar la modernidad de los autos. No dude y dude más sin unirse de inmediato para descubrir las cosas emocionantes e interesantes que trae el juego.

Descargar Beat Racing APK MOD (Dinero ilimitado/Modo Dios)

Novedades

- Add new songs
- Fixed bugs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.