Big City Wheels – Courier Simulator APK MOD (Compras gratis)

1.61

Descargar ⬇️ Big City Wheels - Courier Simulator  Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Big City Wheels - Courier Simulator  Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 38,301
Desarrollador
Garage 54
Actualización
28 de Septiembre de 2022
Tamaño
124 MB
Versión
1.61
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Big City Wheels – Courier Simulator APK MOD es un juego fascinante sobre las historias de un experto en mensajería. En esta concurrida zona urbana, tienes que recibir y entregar pedidos y atender todas las necesidades de tus clientes. Además, también encontrarás miles de situaciones y casos emocionantes que ocurren en la vida diaria. No te pierdas este juego si quieres experimentar cosas nuevas a través de miles de historias de la vida real del personaje principal.

VIVE LA ATRACTIVA HISTORIA DE LOS PERSONAJES

Al venir a Big City Wheels – Courier Simulator apk descargar tendrá la oportunidad de convertirse en un oficinista. Sin embargo, para este trabajo, eres increíblemente aburrido y no te interesa mucho. Estás exhausto y estresado. La vida te ha empujado a convertirte en un mensajero cuyo trabajo es brindar servicios a un famoso taller de reparación de automóviles en la ciudad. Encontrarás miles de situaciones inesperadas en esta tienda y aprenderás muchos misterios que se encuentran en lo más profundo de ellas.

SOMOS GRANDES TRABAJADORES Y TRABAJADORES DUROS

Trabajará con muchos de sus colegas. Ambos son chicos muy trabajadores y enérgicos. Todos en el equipo tienen su blog. Encuentran su trabajo muy interesante y les encanta a través de varios videos y publicaciones relacionadas. Sin embargo, lo más sorprendente es que todos ellos tienen vida propia, sumamente misteriosa. Usted, los deberes de su equipo participarán en el trabajo con regularidad y seriedad. Pero cada noche, ellos son los héroes que se levantan contra las injusticias que traen los propietarios de automóviles.

CONTRA AMENAZAS PELIGROSAS DE JEFES INMORALES

Después de investigar y conocer las profundas intenciones de los malvados jefes, usted y su equipo están decididos a encontrar soluciones razonables e inteligentes para manejar este peligroso plan. Ese plan es para presionar e impedir el tránsito de muchos vehículos particulares como automóviles, bicicletas. Es una cosa ridícula. Con esta situación, no puedes permitir que estos crueles y codiciosos tiburones comerciales controlen y afecten las vidas de todos en esta ciudad. Necesitan viajar en transporte todos los días, y esto es un hecho que nada puede detener en Big City Wheels – Courier Simulator hackeado

TAMAÑO Y DESCUBRE MUCHOS COCHES

Gracias a este juego, tendrás la oportunidad de admirar y disfrutar de muchos autos diferentes con estilos y modelos modernos. Cada vehículo tendrá una característica única, y descubrirás sus nuevas funciones, ayudando al conductor a disfrutar plenamente de un viaje extremadamente cómodo y placentero. Además, el fabricante del juego también ha esbozado y diseñado para los jugadores una imagen extraordinariamente realista y delicada. Gracias a eso, los jugadores disfrutan y aprecian enormemente la calidad de este juego en Big City Wheels – Courier Simulator mod apk

COMPLETA MUCHAS MISIONES PARA OBTENER VALIOSAS RECOMPENSAS

Intenta completar la misión diaria que te da el juego. Obtendrá muchos desafíos diferentes que deben manejarse de manera completa y flexible. Más que eso, muestra tu nivel de inteligencia y creatividad para lograr el resultado deseado. En última instancia, puedes convertirte en un héroe que protege tu ciudad de los peligros y las amenazas oscuras. Que esperas para no probarlo ya!! en Big City Wheels – Courier Simulator juego gratis

Big City Wheels – Courier Simulator APK MOD (Compras gratis) Descargar

Novedades

Big City Wheels - Courier Simulator APK MOD (Compras gratis)

Módulo 1

  • Compras gratis con dinero real
  • Puedes obtener cosas gratis sin ver anuncios.

Modo 2

  • Inicie sesión en la sección de compra con dinero real del juego y presione el botón con el último precio "-1001" tantas veces como desee, su dinero y puntos aumentarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *