Bladed Fury APK MOD (Modo Dios)

1.0.0

Descargar ⬇️ Superarlo con Bladed Fury Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Bladed Fury Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 96,456
Desarrollador
PM Studios
Actualización
13 de Octubre de 2022
Tamaño
850M
Versión
1.0.0
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Bladed Fury Hackeado está ambientado en el período de los Reinos Combatientes de Primavera y Otoño y es un verdadero juego de acción. Emocionantes fases de combate serán tu propio control y dirección. El juego simple y conciso del sistema de ataque y defensa brinda una sensación muy estimulante a los participantes.

BATALLA FINALMENTE SENCILLA

El sistema de combate del juego es la característica más destacada del juego. Aerodinámico, preciso, dar en el blanco son las cosas que los jugadores deben equipar para ganar en Bladed Fury MOD APK. La característica del juego no es la combinación de ataques consecutivos; la combinación de un buen estilo de lucha se mostrará en tu botón de ataque. Simplifica tu juego con tiros limpios y precisos. Habrá 2 espadas predeterminadas para ti, y también son 2 ases que luchan por batallas en los niveles.

BENEFICIOS DE LA ESTRATEGIA

La ventaja del estilo de lucha no proviene del juego engorroso y variado. Asegúrese de dominar y dominar las habilidades básicas para crear el juego más efectivo. La constante transformación de nuevos jefes y carriles son factores en los que centrarse en Bladed Fury Ultima Version. Tu trabajo es concentrarte en gran medida en el minimalismo y la rapidez de los ataques. Estos sencillos movimientos te permitirán entrar en el juego de forma rápida y eficiente. No necesitará estar demasiado confundido al memorizar y aprender a usar la técnica.

SISTEMA “SOUL SLIVER”

Habrá muchas opiniones de que los movimientos en el juego son bastante modestos y carecen de creatividad. Pero ten en cuenta que Bladed Fury Descargar APK ha mejorado significativamente la actualización del sistema de combate. Esta nueva función, «SOUL SLIVER» te permitirá capturar las almas de los monstruos, desactivando todos los ataques y defensas enemigos. Este movimiento único será el arma definitiva para sellar el alma malvada en la espada mágica. Además, puedes invocar a estos villanos para que te ayuden en las situaciones más críticas. Cada jefe tendrá sus propias fortalezas y ventajas; su tarea es elegir y aplicar estos elementos de la manera más inteligente y apropiada.

PEQUEÑO CUANDO SE UTILIZA “SOUL SLIVER”

Cualquier abuso conlleva muchas consecuencias impredecibles. Bladed Fury limita el número de almas para ayudarte. Solo habrá 4 mascotas actuando como asistentes y simpatizantes de tu escenario. Tenga cuidado con el número de convocatorias porque solo las situaciones realmente críticas necesitan esta característica especial. Evite el abuso y el desperdicio de habilidades esenciales en situaciones en las que realmente no se necesitan porque los encuentros ardientes aún lo esperan detrás. ¡Por favor considere y considere científica y cuidadosamente para la noche de victorias espectaculares!

LA REVELACIÓN DEL HÉROE

Ambientada en la antigua China, la princesa Ji será el personaje principal que girará en torno a nuestras batallas. El viaje de batalla es el proceso de venganza por su padre; la heroína lleva consigo la misión de lavar la injusticia y restaurar la prosperidad de la familia. El complot del villano al culpar y encarcelar a la familia de la mujer soldado se revelará gradualmente más adelante en la batalla. La heroína de Bladed Fury se encuentra con todos los villanos y tiene que lidiar con un diálogo intensamente estimulante. La psique de la princesa se profundizará cuando luche contra los jefes, lo que llevará el juego al clímax del drama.

CAPACIDAD DE PENSAMIENTO TÁCTICO DE ENTRENAMIENTO

Además de la jugabilidad atractiva y adictiva, el avance en el juego sigue siendo un factor de preocupación. Solo explotarás realmente en Bladed Fury cuando tengas una estrategia inteligente y adecuada. Tu juego debe reunir todos los elementos necesarios en un juego de acción. Sea decisivo en el juego preciso en cada habilidad de ataque básico cuando use el movimiento definitivo. Tus habilidades se mejorarán y perfeccionarán cuando se trate de los movimientos de élite que aparecen en este juego de acción.

FACTORES CLAVE

  • El estilo de lucha resolutivo y conciso son los puntos a tener en cuenta en el juego de acción Bladed Fury.
  • Simple en ataque y defensa para dar golpes poderosos a las personas malvadas.
  • SOUL SLIVER es el hacha de batalla más potente de la historia.
  • Inteligente y sabio en cómo improvisar y usar movimientos especiales.
  • La historia de la venganza de la familia de la valiente princesa está llena de valentía.
  • El pensamiento y las tácticas para manejar las situaciones más efectivas derrotan rápidamente al oponente.

Descargar Bladed Fury APK MOD (Modo Dios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *