Blades of Brim APK MOD (Diamantes Ilimitados)

v2.7.11

Descargar Blades if Brim Mod APK Última versión gratis para Android. De los creadores de Subway Surfers. Este es un juego Endless Runner lleno de acción para todos.
Descargar
4.9/5 Votos: 9,914
Desarrollador
SYBO Games
Versión
v2.7.11
Actualización
01 de julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
121M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Este juego se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Como juego fuera de línea, siempre que encuentre tiempo libre para disfrutar de una carrera rápida, simplemente saque Blades of Brim.

Cómo jugar Blades of Brim

Como un juego de carrera sin fin, Blades of Brim presentará a tu personaje en un riel sin un final claro a la vista. Pero este juego también tiene algunos elementos de acción integrados en el juego.

Puede deslizar la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar el carril por el que corre. Además, deslizar hacia arriba tendrá su salto; deslizar hacia abajo hará que tu personaje ruede.

Cuando un enemigo está a la vista, puede usar sus comandos de deslizamiento para atacar automáticamente. Además, deslizar hacia adelante hacia un monstruo te hará realizar un ataque de estocada. Y, mientras estás en el aire, puedes realizar combos con enemigos voladores para mantenerte flotando.

Características adicionales

Aquí hay algunas características adicionales del juego para disfrutar. Sin estas características, el juego no habría sido tan divertido como es.

  • Toda la diversión de un juego tradicional de Endless Running. Corre, salta, deslízate y evita cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.
  • Recoge esencias y monedas de oro durante tu carrera. Puedes usarlos para mejorar tu personaje y también tu arma.
  • Mata a todo lo que se interponga en tu camino. Nada es demasiado fuerte para manejarlo con la hoja en la mano.
  • Además, puedes hacerte amigo de varias mascotas para que se unan a tus carreras. Estas mascotas pueden incluir lobos, caballos e incluso dragones.
  • Sube de nivel tus opciones de armas y armaduras. Con estos te convertirás en una fuerza imparable durante cada una de tus carreras.
  • Los creadores de Subway Surfers también están detrás de este juego. Garantizan una experiencia de juego de calidad 100% para todos los que elijan este juego en su dispositivo.

Gráficos

Además, los gráficos también son bastante agradables. Todo está en 3D de alta calidad. Todo es de dibujos animados y te recuerda la misma calidad que Subway Surfers, lo cual no es ninguna sorpresa.

¿Qué es un corredor sin fin?

Los juegos Endless Runner o Endless Running son tal como suenan. Te establecerás en una ubicación específica con varios obstáculos. El objetivo es que dure el mayor tiempo posible físicamente. No hay un objetivo final principal, solo sigue corriendo.

Además, las misiones se pueden completar para mantener más entretenimiento entre cada una de sus carreras individuales. Asegúrate de revisar todas las funciones añadidas para seguir jugando durante más tiempo.

Blades of Brim Mod APK Descarga gratuita

Descarga Blades of Brim Mod APK dinero ilimitado y otras versiones diferentes para un montón de atajos en el juego. Con estas modificaciones, nunca tendrá que preocuparse por moler y funcionar durante horas, solo para obtener esa actualización específica.

La versión Mod APK es definitivamente el camino a seguir, si tiene poco tiempo y desea desbloquear todas las funciones desde el principio. Y no hay ninguna razón por la que alguien no elija esta versión.

Estas adiciones y características hacen que el APK modificado sea la opción obvia de descarga. Por lo tanto, no dude en instalar esta versión en su dispositivo Android ahora.

Novedades

- Modo Dios

- Oro ilimitado

-Diamantes ilimitados

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *